viernes, 5 de marzo de 2010

KStew y Dakota: Nuevo Trailer de The Runaways!


Entra en la historia del rock con Kristen Stewart y Dakota Fanning! Ayer les hicimos escuchar la canción cantada por Dakota con el fondo de KStew para la banda sonora de The Runaways (click aquí si te lo has perdido), ahora vemos un nuevo trailer con nuevas escenas de más rock. En el fondo está la voz de Dakota Fanning, que narra la historia de la película: "Mi nombre es Cherie, y mi vida está lista para un cambio. Todo empezó con Joan. La gente dice que tengo una mala influencia, pero quiénes son ellos para decirlo? Queremos entrar en la historia del rock".

Adaptada de una historia real, la película cuenta el ascenso y la caída de la joven banda The Runaways entre los años 70 y 80. Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretan a Joan Jett y Cherie Curie, las dos líderes de la banda. Entre los excesos, los movimientos rebeldes y mucha música, The Runaways será la película más rockera del año.

Haz clic en VER MÁS para disfrutar del nuevo trailer de The Runaways y dos fotos más de la película. ¡Miren abajo el incréible parecido entre Dakota y Cherie!




12 comentarios:

Valentina dijo...

kerooo puro ver la peliculaaa!!

Amo a Kristen y Dakota, son las mejores actrices k eh visto.

Cantan super bien, y eso k no son ni cantantes xD

Adoro a Kristen y a Dakota.

Saludos al Blog

sofia dijo...

YA QUIERO VERLA LAS DOS SON UNAS DIOSAS DAKOTA ME ENCANATA ES LA MEJOR NI HABLER DE KIRTEN LAS DOS SON GRANDES CATRIZES Y LA PELI SU VE SUPER
GO DAKOTA(LA MEJOR ACTRIZ ADOLECENTE)
GO KIRTEN (UNA GRAN ACTRIZ Y MEJOR EN TODO)

Gabbilovesrockandroll dijo...

VA ESTAR }re bueena la peli ya quiero verlaa amo a The Runaways!

Anónimo dijo...

es genial no cantan mal que digamos pero prensiento que va aser una muy bn pelicula porque a quien no lo gusta el rock!!!!!!!!

aylen dijo...

Dios !!
Eso si es una BANDA

Anónimo dijo...

aaa me muero x ver la peli las amo a ellas dos

Anónimo dijo...

!!!!siiiii!!!!!!!!
ya quiero verlo osea estas si son actrices me encantannn
esto si se trata de rockkkk!!
y de la foto si se parece algo a dakota pero yo le veo mas parecido a kristen pare ce q es ella pero con pelucaa

Anónimo dijo...

es verdad que dakota y kristen van a tener que hacer unas escenas de amor? habia escuchado que entre joan y cherry habia pasado algo :O, me gustaria saber si es verdad! El blog esta buenisimo, y no puedo esperar a ver la peli!

Lau* dijo...

yo la quiero ver YA porque amo a the runaways desde hace mucho... desde antes de saber que iba a salir la pelicula...
saben cuando se estrena?

Dancingintheflames dijo...

Se ve buena la pelicula cuando se estrene ire a verla!

Dakota y Kristen tienen sexo en la pelicula?

Anónimo dijo...

Si son muy parecidas Dakota y Cheri, ja ya quiero que salga!

nikki dijo...

no me gusta como actua Kristen pero amo como actua Dakota. y amo cuando acen peliculas sobre bandas viejas :D. ya la qiero verrr x33

BDLT PUEDEN PONER INFO SOBRE LA NUEVA PELICULA NOWHERE BOY ? QUE SE TRATA DE LA ADOLESCENCIA DE JOHN LENNON PORFAVOOR ? :$

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger