viernes, 5 de marzo de 2010

Ke$ha Glamourosa en Premios Echo 2010


Ke$ha es brillante y glamourosa cuando hace su arribo a los Premios Echo 2010 en Messe Berlín el jueves (4 de marzo) en Berlín, Alemania.

La cantante de 23 años de edad rockeó el local con una actuación de "TiK ToK"!

K$ se unió a artistas intérpretes como Rihanna, Sade y Depeche Mode en el programa para honrar a lo mejor de la música, tanto en Alemania como en todo el mundo.

En cuanto a lo que hizo para festejar después de los premios Echo, K$ twiteó, "Afterparty. Myroom". ¡Hot! Ve al interior del post para más fotos y el vídeo de su rendimiento en vivo!





créd.

24 comentarios:

YamilaSELENADIVA dijo...

La verdad NO SE QUE LE VEN DE BUENO A ESTA KESHA tiene mucha suerte de haber sido "famosa" por TIK TOK sino de seguro ESTARIA LISMONEANDO POR AHI.......
se hace la SEXY,LA HOT cuando NO lo es ¬¬ SE LA DA DE CHICA CON ACTITUD Y REBELDE pffff... deberia SACARSE EL CHICLE DE LA BOCA por que cuando habla no se le entiende mejor que ella ES SELENA GOMEZ SEL CANTA MEJOR!

magaaaa dijo...

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sus zapatooooooooooooosssssssssss

CamiLui ツ dijo...

Es una diosa ♥.

PryssLOL dijo...

WOW, SE VE RE DIVINA!!
PERO CREO QUE CANTAR UNA CANCION COMO "TIK TOK" EN VIVO NO ES NADA FACIL, INCLUSO DE VE EN EL VIDEO.. SIMPLEMENTE PORQUE LA CANCION TIENE MUCHOS COROS Y ESTA MUY ARREGLADA PARA QUE SUENE ASI :)

Lucy dijo...

AMO SU PELOO!
que buen performance :) me encantó.. ella me encantaa♥

GoldenGluvzKJ2 dijo...

me encantooo la presentacion ^^!! pero a mi parecer esa gente estaba como dormida :S yo me hubiera puesto a cantar a saltar a bailar y de todo y ellos staban como si estuviera en el parque xD!

Pauuuuuuuuz dijo...

canta rre bien en vivo, osea no desfino mucho ademas estaba bailando y le salio rre bien (Y) , me esta empezando a gustar ke$ha jajaja (:

Anónimo dijo...

ay tan linda ke$ha m e encanta esa cancion y su vos es igualita en vivo su presentacion esta superr
me cae por q es muy diferente a otras cantantes ella es original
no como otrasssª!!!

Anónimo dijo...

LAS CANCIONES DE KESHAA SON MUY DIFICILES DE CANTAR EN VIVOO
Peroo si las cambiaa, y hacen versiones por ahi le salen mejor!..:)
CANTO BIEN, PERO AL CANCIÓN QUEDO COMO VACIAA... :(

Re lindaa como siempreee.. me encanta su PELo!.


GAGA
ASHLEY
DEMI
SEL
KEsHA
CYRUS
EMILY
RIHANNa

Anónimo dijo...

esta tiipa de glamorousa no tiiene nd se le noota lo corrientoona a km.
yps de seguuro esa esla unica cnciionq le va peegaar

miley cyrus dijo...

Kesha aburre demasiado!!
sorry a sus fans, si es que tiene, jaja!


[ Team Justin Bieber ♥]

Anónimo dijo...

Superrrrrrrrrr Ke$ha como siempre deberian escuchar todo su albummm que esta super en serio se los recomiendo, a su performance nada q decir superrrrrrrrrrrrrrrr incrible xq ojala que haga un tour y que haga mas espaectaculos
a para la del primer comentario es claro que te gusta Justin B y estas dolida por lo que dijo del enano a y otra cosa me gusta la musica de Selena G pero eso de q canta mejor?????? en vivo.........:(

Mia s.S. dijo...

Kesha esta lista para ser un one hit wonder .... todavia no le encuentro gracia

Carolina. dijo...

Me fascina como se viste! Tan hermosa en la alfombra, como en su performance! Es MUY diosa ♥
Y canta precioso en vivo :) Creo que tiene muy buen futuro, sus canciones son demasiado pegajosas!

Ke$haaaaaaa ♥

Dancingintheflames dijo...

Jajaja como que Ke$ha lleva siempre con ella su confeti como en sus videos, ahora hasta en la alfombra roja... bueno canto mejor q en sus conciertos donde es un total desastre.

Pero su actitud es cool, aunq parece q no se bañara muy seguido...

Anónimo dijo...

para el que dijo que ninguna cancion de kesha iba a pegar,aparte de tik tok, se equiboca porque Blah Blah Blah debuto en la 7 en Billboard sin ser lanzada como sencillo, y ahora que si lo es esta comodamente en top 20 de varios paises, y your love is my drug tambien ha rankeado super bien y eso que ni siquera ha sido anunciada como sencillo ni tampoco para descarga digital. Aparte ella estubo NUEVE SEMANAS CONSECUTIVAS EN EL 1 DE BILLBOARD, y ahora esta primera en el European hot 100.

P.D:Ni LADY GAGA la pudo sacar del uno, recien los BEP la sacaron con IMMA BE , que es un temazo.

Anónimo dijo...

glamorosa?pfff kesha tiene menos glam que un vagabundo,es re groncha para vestirse,el pelo parece que directamente no se lo lava..
ademas muy lindo tik tok y todo,pero la cancion es super computarizada! en mas del 60% de la cancion se le distorsiona la voz,ademas que tiene coros.Y si se ponen a pensar es solamente la cantante de una cancion pegadiza,los que llegan lejos hacen las cosas en serio,no como,''me levanto a la mañana,sintiendome como p diddy '',''todo el mundo borracho,los chicos quieren tocar mi trasero''
por dios,cada dia son mas impresentables..

Anónimo dijo...

KE FEAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jajaja esa estubo buena xD

Mar dijo...

Ke$ha $uck$ está re hecha con plata nomás

Anónimo dijo...

y estaa kien se cree para criticar a britney.. por que lo hisoooo!

Anónimo dijo...

mira "Yamila SELENADIVA" no sabes lo q dices . eres una PRINGADA!!!
no tienes nada de razon.
O sea que atiende:
KESHA EES MEJOR Q SELENA!!!!
ABAJO LOS ¡¡¡¡SELENITAS!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

La vdd kesha me kae pezado kreo k c kree la gran DIVA ia penaz zta komenzando i ia se kree la Gran DIVa komo no zera dzpuez ???

Tik Tok ez pegajoza la vdd pero buebo zuerte de zer famoza...

Anónimo dijo...

yo creo qe su musica e smuy buenaaa♥
pero ella hace playback & tienen cara de travesti

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger