jueves, 4 de marzo de 2010

Dakota Fanning - Cherry Bomb (The Runaways)


Como ya te hemos dicho en un post anterior, Kristen Stewart y Dakota Fanning darán rienda suelta a su pasión por la música rock en la nueva película de The Runaways. Las amigas Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) tenían una gran pasión por el rock y gracias al productor Kim Fowley, se convirtieron en la primera banda famosa de rock femenina en todo el mundo. Pero debido al éxito, sus vidas se transformarán en un infierno ...

El mayor éxito de The Runaways es Cherry Bomb, que es una de las canciones reinterpretada por Dakota Fanning en la película, con la colaboración en fondos de Kristen Stewart. Acerca de la escena en que ella canta, Kristen dijo: "Siempre he pensado que éste es el trabajo más difícil que he hecho, porque me ponga nerviosa para dar lo mejor. Cuando canté, estaba muy preocupada porque no quería estropear la película".

Escucha abajo la canción con la voz principal de Dakota: COOL, MASO, PASAS??

22 comentarios:

Anónimo dijo...

no es cantante, pero lo importante de la pelicula igual no es como canta

sofia dijo...

ME ENCANTA ESA CANCION ES SUPER DAKOTA ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES ADOLECENTES A GANADO MUCHOS PREMIOS HASTA UN OSCAR ES UNA DIOSA Y KIRSTEN LA MEJOR LO MEJOR ES QUE SOY FAN DE KIRSTEN DESDE LA CASA DEL PANICO Y ES UNA GENIA ACTUANDO ME MUERO POR LA PELI

Valentina dijo...

No cantan tan mal ... pero de verdad sera su voz? o solo en un doblaje?
Amo la pelicula .. kero puro verla.

Anónimo dijo...

CANTAN MEJOR QUE SELENA GOMEZ Y ESO QUE NO SON CANTANTES JAJA

Anónimo dijo...

Esta buena la cancion =D

Gabbilovesrockandroll dijo...

jajaj pues casi canta iguaaaal que Cherrie bueno dije CAAAAASI, la cantaron bien :)

Gabbilovesrockandroll dijo...

Ahh x cierto me encanto la foto de Dakota, Joan, Kristen y Cherrie :)

youbelongwithme♥ dijo...

Esta canción esta genial xD

†komter† dijo...

la verdad es que me gusto
como suena la canción

Anónimo dijo...

cantan muy bien !
ya me quiero ver esa pelicula
se ve muy buena ademas dakota y kristen actuan super bien !

:)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ NO ME IMAGINOO A KRISTEN!! GRITANDOOO CANTANDOOO JAAJAJJAJA ASI LA AMOOO ES LA MEJOR ACTRIZZ HABRA UN VIDEO DE LA GRABACION?!!

Anónimo dijo...

Aww las adoroo a ambas a Kristen y a Dakotaa (L) y pues la cancion no esta mal :) me muero por ver la peliculaa *-* porque realmentee son unas genias actuandoo.

Daniela♪ dijo...

Justo la canción completa que queria escuchar!!
Gracias BDLT

Val dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCION!!!!
O SEA, LA ORIGINAL ME GUSTABA Y ESTA VERSION TAMBIEN, LES SALIO GENIAL

Anónimo dijo...

La cancion estuvoo perfecta realmentee Kristen y Dakota son impresionantes pueden hacer de todo*-* Diosass :) son unas verdaderas actrices.

Devour13 dijo...

Realmente esto es mucho ams de lo que me esperaba de Dakota,no porq sea mala actris pero ella no canta!!!xD,totalmente impresiionada..podriia decirse que hasta me gusto un poco mas el tono de su voz que el de CC y eso q soii fan de The Runnaways

Anónimo dijo...

yo escuché esa cancion en voz de the runaways hace un tiempo & pienso que dakota & kristen no lo hacen nada de mal,,,es más me encanto : )

Saraaa__DFandP dijo...

Dakota canta muy bien, o si no mirenlo buscando por Youtube como canta la cancion de Hounddog de Elvis en su pelicula "Hounddog"

Dakota Kristen lo mas!

Pauula dijo...

no si esta buena version pero igual me encanta la version original .. aunqe me encanto la idea de qe hayan hecho esto qe la kristen y dakota y seguramente las demas hayan cantado las canciones asi no habia tanta diferencia entre las voces de la musica y ellas xd .. les salio bien el "cover" entodo caso Cherry bomb no es una cancion qe exija mucha entonacion o exigencia con afinacion xd

Martina dijo...

Devour13 dijo...
Realmente esto es mucho ams de lo que me esperaba de Dakota,no porq sea mala actris pero ella no canta!!!xD,totalmente impresiionada..podriia decirse que hasta me gusto un poco mas el tono de su voz que el de CC y eso q soii fan de The Runnaways


DAKOTA MALA ACTRIZ? QUE TENES EN LA CABEZA!?

Devour13 dijo...

''Martina''
me refiiero a que no creiia que fuera a tener una voz asi,no que sea mala actriz niña..primero aprende a leer BIEN y luego comenta!!!

PricelessAdvice dijo...

prefiero la original¬ Esta versión me gustó, pero es mejor la cantada por las verdaderas Runaways. Igual todo el elenco toca muy bien la canción ;) No puedo esperar para el 22 de abril

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger