martes, 2 de marzo de 2010

Dakota Fanning CANTA en soundtrack Runaways!


Cherie Currie, 50, levanta en brazos a su intérprete en la pantalla grande Dakota Fanning, 16, en esta foto promocional de la bio película The Runaways que se estrena en cines el próximo 22 de abril de 2010.

Y el soundtrack de The Runaways - Música de la Película, está ahora disponible para pre-pedido (en http://www.runawaysthesoundtrack.com/).

Dakota y su co-estrella Kristen Stewart re-grabaron cuatro versiones de los legendarios clásicos del famoso grupo de chicas adolescentes - la primera vez que la actriz ha contribuido a la banda sonora de una película. Dakota canta "Cherry Bomb" y "California Paradise". Ella también canta a dúo con Kristen en "Queens of Noise" y "Dead End Justicia".

Y Dinos, ¿estás ansioso(a) por escuchar a Dakota en su faceta de cantante: Yesss (cool)?






15 comentarios:

bella-and-edward dijo...

Yo creo q seria muy buena peli, aunque Kris parezca una cantante de rock loca y Dakota sigua igual... ARRIBA TWILIGHT

Anónimo dijo...

La quiero escuchar YA :( diosa que es ♥

Melina dijo...

En realidad por escuchar a Kristen, no a Dakota jajajajajaj

Anónimo dijo...

no se detesto que cualquiera quiera parecer cantante
por eso la musica de hoy en dia es cada vez peor mas plastica y comercial
sin ningun mensaje o algo realmente
emocional

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE NO ESTOY ANSIOSA, POR QUE DE SEGURO NO ESCUCHAREMOS SU VOZ, SINO UNA VERSION PLASTICA Y TRUCADA DE ELLA, COMO EN TODAS LAS CANCIONES MODERNAS DE HOY :/

Anónimo dijo...

Amo a Dakota Fanning es talentosisima!!! pienso q kristen va a salir muy opacada en esta peli ya q su actuación no esta a la altura de Dakota.

pia chanique dijo...

me pica la curiosidad por escuchar cantar a dakota y kristeeen!!!.... i love saga twilight y espero con ansiedad el estreno de eclipseee!!!...

Valentina dijo...

Dakota y Kristen cantan??!

No tenia ni idea .. pense k en la pelicula iban a doblar las voces cuando canten.
Pero bueno ... kero puro ver la peli se ve re buena.
Me encanta Kristen y Dakota son tan lindas.

♪Nani♪ dijo...

QUIERO ESCUCHAR CHERRY BOMB YA!

aylen dijo...

Hubiera preferido que dejaran la version original de the Runaways
:(

Anónimo dijo...

me muero x ver la pelicula
segun las criticas q he leido
es una buena peli
y las actuaciones de Kristen y Dakota son muy buenas.

Anónimo dijo...

no es q cantan todo el mundo canta ahora q sean cantantes es otra cosa...solo cantan para la pelicula no es q se pongan a cantar ahora...

dakota es una excelente actriz!!la amo a esa pendeja

Anónimo dijo...

muero por ver la peli pero porque amo a the runaway
y me fastidia que ahora todas se van a creer fans de ellas cuando antes ni siquiera sabia de su existencia
ademas me parece que kristen no es una muy buena actriz y su actuacion de mi idola JOAN JETT de va aquedar muy corta
pero bueno

arriba the runaways!!!!!!!!

Jennifer Fan dijo...

Hola yo amo a DK FN pero se ve re duice en New Moo tengo una pg pra ella http://lovely-dakota.blogspot.com/ gtacia isitrne l OM Ñ LOVE VALE

Anónimo dijo...

Me muero de ganas de verrr The Runaways*-* me encantaa Kristen y Dakotaa me parecen muyy buenas actricess, DIOSAS (L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger