martes, 2 de marzo de 2010

Jared Padalecki se casó con Genevieve Cortese!

Jared Padalecki contrajo matrimonio con su co-protagonista de Supernatural, Genevieve Cortese, en su ciudad natal de Sun Valley, Idaho, el sábado (27 de febrero).

El padrino de Jared fue su hermano en la vida real, Jeffrey Padalecki y el amigo del novio (groomsmen) fue su hermano en la pantalla, Jensen Ackles.

La pareja ha dicho: "Nuestra boda está compuesta por amigos y familiares que nos han visto crecer y nos vieron madurar en nuestra relación. Damos las gracias a todos ustedes por ser parte de nosotros y no podemos esperar a crecer juntos con ustedes en nuestras vidas".

Jared y Genevieve se comprometieron hace aproximadamente dos meses.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!

Visto en E! News, gracias a Justjared.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones lo de la boda y por los hermanos padalecki por hacer de Supernatural un gran programa es genial es mucho mejor que Vampire Daires.Besos una fan

Anónimo dijo...

como pero si yo de esto no me habia enterado TT!!!!!!!!!!!!!!y ahora va jensen no!!!!!!!!!!!!!xD

Katherine dijo...

oooooh... que envidia! XD
pero realmente yo amo a Jensen Ackles XD su amigo :)pero el esta comprometido con una niña que no me acuerdo como se llama xd cuando se case el, yo moriré de pena xd
Felicitaciones a la parejita! =) Que sean muy felices, Jared se lo merece :)

Vicky de Higuaín. ♥ dijo...

DIOS NO PUEDO CREER QE ESTE CASADO :| & MENOS CON ESA MINA QE LA DETTTTESTO¬

Anónimo dijo...

YAY! se me caso Jared *.* lo amo, y estoy muy contenta de que pusieran noticias de Supernatural.

Es una serie fantastica!!

Congrats a Jared P.
es perfecto ^^ jaja.

Anónimo dijo...

ahh no tenia ni la mas minima idea de que eran pareja :) que liindos :D felicitaciones a ellos :) son geniales, y bien por jason que estuvo tmb ahi xD es un gran programa y se merece el exito que tiene cada jueves :D

primer comentario.. que tiene que ver aca VD? no empiezen nombrando otras series y de alguna manera ofender,. despues entran y empiezan las discuciones... ambas series son geniales :D

Xiomara dijo...

Mmm no es juto xq todos los que me gustan se casan!!!! bueno, no me queda nada mas que desearles felicidad XD

Anónimo dijo...

No!!!!!!!!!!!!!!! Porque? Bue... si es feliz esta bien XD. Felicitaciones y que sean felices ;)!

Cote dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww!!! :') estoy feliz por ellos pero triste hahaha
bueno estoy mas feliz que triste! Mi hermano jared se caso!!! *-* hahaha
iiii!!! le deseo lo mejor esto me tomo por sorpresa! se casaron muy rapido... ¬¬ hahahaha pero no importa! me siento orgullosa de el! omg! Y Jensen!!! tambien mi hermanito! *-* hahaha omg, estaba ahi! hahahaha esta noticia me mata! los adoro! les deseo lo mejor para la boda... :')


I love supernatural
I love Jensen Ackles
I love Jared Padalecki
I love Padackles!

Anónimo dijo...

Ahh no que mal que se haya casado con ella u.u es súper fea para el, tan lindo que es. Ah y para que sepan esta confirmada la sexta temporada de supernatural!!!

Unknown dijo...

Oh q lastima q se ya se haya casado, pero lo bueno es que Jensen todavia no, lo amoooo!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooo mi saaammyyyyy :( espero q seaa feliizz. lo amoo<3

Anónimo dijo...

Aahaha! ahorita es que me vengo a enterar! Q mal! Les deseo muchas felicidades! (: Por otra parte tambien Jensen se va casar! Los dos son bellos! =D

Anónimo dijo...

qqqqqqqqq???
no sabia esto!!!
pero estoy feliz q bien q sean muy felices!!

Anónimo dijo...

I love U JARED!!

Anónimo dijo...

me encanta la serie supernatural es genial!!

Vicky de Higuaín. ♥ dijo...

Ahora se casa Jensen, no lo puedo creer :'| los amo a los 2, son unos grosos ♥ Amo ver el gran trabajo qe hacen con Supernatural :)

Guadaa dijo...

Se nos fue un bombon mas u.u
jajaj

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!
LO AMOOOOOOO!!
YA SE CASO NOOO :( ...BUENO ESPERO Q SEA MUY FELIZ!! :)

Anónimo dijo...

jared nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? TT

Unknown dijo...

gracias por decirmelo jared te lo agradesco muchas gracias eso no me lo esperaba y muchos menos de ti...................................................................................

Yukina dijo...

Noooooooooo!!! muero de pena mas encima con esa! =( no sabia ke se habian casado ... sera..! concuerdo con ke supernatural es mxo mejor ke vampire diaries... TE ADORO JARED!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger