viernes, 12 de marzo de 2010

Justin Bieber en Fiesta de Nickelodeon con nuevas canciones


Justin Bieber fue el invitado sorpresa en la fiesta organizada ayer en Nueva York por Nickelodeon para presentar sus nuevos programas en 2010. Arriba se ve a Justin posando con las dos estrellas femeninas del canal: Miranda Cosgrove de iCarly y Victoria Justice del nuevo espectáculo Victoriosa.

Justin Bieber, cantando sus canciones Baby y One Time en versión acústica, envíando literalmente al delirio a las niñas presentes en el evento. Durante los conciertos que está haciendo estos días, Justin también tuvo la oportunidad de presentar nuevas canciones del álbum "My World 2.0" que sale el 23 de marzo. Ayer hizo escuchar a "Smile" y ahora es el momento de oir a "That Should Me Me".

Haga clic en Continuar para ver más fotos y vídeo del rendimiento de Justin Bieber en el evento de Nickelodeon y escuchar "Smile" y "That Should Be Mine". ¿Cómo califican ustedes las nuevas canciones: cool, maso, pasas?

Click para AMPLIAR







12 comentarios:

feelingbieberx3 dijo...

Ya habia escuchado las canciones ;)
Pero me enamoreeeé de "That Should be Me" es cmo tan cortate las venas! xdd
Smile es buena, pero repite mucho "You Smile, I Smile" :/

Pero ameeé That Should be Me, Holdin' your hand, that should be me makin' u laught, that should be me, this is so sad, that should be me...

AH!

Justin dijo qe estaba enfermo! y Qe tenia frio! xdd :D Pobrecitoo :/

TEAM BIEBER! ♥

pamelovec@hotmail.com

iriiziiittaa dijo...

ke lindo justin lo amoooo!!!
ermosas canciones
i love justin drew bieber mallete

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

♥.♥

WOW !!!!
tiene unos performances impresionantes en serio =)!!!

*Smile
*That should be me SON SUPER GENIALES *-*(y ya escuche las demas canciones de MY WOLD 2.0)
osea no hay cancion de el que no me guste!

LAS FANS DE ADORAMOS J.BIEBER!

justinbiebrvale dijo...

me encantaron las canciones
las escuche com mi amiga
y a ella tambien le encantaron
eso


i love justin!!!

Gina Enciso dijo...

Aww.... Kee Spr LinDuu JusTin.... Es Preciioso.. Y Knta Tan Dulcemente..Lo Amoo..Aww El Es El Mejor.... Love You <3 JusTin

Gina26_09@hotmail.com

magdalena fuenzalida dijo...

LO AMOOOO SALEE DMC MINIO EN LA FOTOO OYEE PODRIAN PUCLICAR SU VERDADERO FACEBOOK PORFAA AMO ESTE BLOG ES E MEJOR ME INFORMA SIBRE TODO LO DE MI ESTRELLA FAVORITAA LO AMOO MAI LOVES JUSTIN FOREVER

¡Lizzi! dijo...

Ahhhhhh! Que bello se vee!!.... xD

Hey, Hey, Miranda y Victoria, alejense que es solo mio! [Quisiera yo]Hehehe! Me encanta este niñoo!

Las canciones parecen ser buenass! Las Espero en version estudio!!

twitter.com/lizzilopez

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwwww mi AMor komo lo AMooo ! kara de feliz ke tienen kon miranda i viko ezo le guzthaaa eztar kon laz chiikaaz!! MI AMor te Adoro demaziadoooo!!! :D !!

Y obvio laz knzionez eztan buenixixiximazz Io ia laz amo todaz eunke no laz haiga ezkuxadoooo! JUstinBIber ez el Mwejor del mundoo zuper Liindooo PErfektoo k niño maaaz lindo lo Adoro kn toda Mi Almaa Smile zera mi favorithaa de todos los tiempo laz ezkribio para Nozotraz zuz FAns!! No lo podia kreer kuando puzo ezto de Smile en zu twitter para Nozotraz wow !! LO Adoroo maz kada diiia ! Komo no amar una knzionde JUStin komo no amarlaa ez impozible io laz amoo todaz MY World & My WOrld 2.0 ia !!!

LOVE JUSTINBIEBER SO MUCH !!

http://twitter.com/ztreitta

Andrea Millahueque dijo...

estan geniales los temas y las fotos es increible como puede subir la fama de 1 persona :D es mas al inicio la primera vez ke escuche a justin me guzto muxo pero no me hice fan hasta unos meses despues :D en lo amooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! =D

Valee! dijo...

A amo sus canciones hoy escuche UP & me gusto es bena (Y) amo todas sus canciones pero es pegajosa la canciones Eenie Meenie es muy buena & amo sean!

Fiorella Arroyo dijo...

Jijijiji. Foto 1: salió ganadaaaaaaaaso xD

Stephanie dijo...

en pocas palabras "ADORO A JUSTIN BIEBER"

aun que el tenga 16 y yo 13.

yo quiero conocer a justin bieber en persona aun que no creo que yo lo pueda conocer en persona aun que cuando yo conosca a justin bieber en persona ese sera "el mejor dia de toda mi vida"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger