lunes, 15 de marzo de 2010

Así se hizo Alicia en el País de Las Maravillas


Alice in Wonderland es un record de éxito! Dos semanas después de su lanzamiento, el film de Disney inspirado en Alicia en el País de las Maravillas está aun en el top de la taquilla en casi todos los 48 países donde se distribuye, alcanzando hasta el momento una recaudación global de 429 millones 625 mil dólares. Gracias a la tecnología 3D, a la genial creatividad del director Tim Burton y la interpretación de actores de gran talento, Alice in Wonderland es una obra maestra :-)

Para hacerlo aún más bella, contribuyeron los efectos especiales creados con gráficos por computadora; casi todas las escenas fueron hechas durante la post-producción de mágicos efectos especiales. Los actores han actuado al frente de láminas de color verde, en las que más tarde se diseñó el País de Las Maravillas imaginado por Tim Burton. Para saber cómo fueron filmadas algunas escenas en la película les mostramos el backstage de Alice in Wonderland. En los dos videos se puede ver el detrás de las escenas de las escenas con el Sombrerero Loco (Johnny Depp) y la Reina Blanca (Anne Hathaway).



13 comentarios:

Let it be. dijo...

ME muero por verlaaa! :D

Anónimo dijo...

yo ya la vi, y la verdad no me guto, le falto algo las participaciones d los actores son exelentes pero la peli tiene algo aburrida todas laspelis de tim* son INCREIbles pro sta no me gusto tanto :/

Anónimo dijo...

esta geniales
son expertos estos actoresss :DDD

Belu dijo...

Está MUY buena la película, y la producción increíble, típica producción de Disney, se lleva todos los aplausos! Es increíble ver como la hicieron y después verla en pantalla, la vez en la pantalla y es NADA que ver a lo que se ve en el back stage, un trabajo de producción impresionante! Todos los fondos computarizados, nono de verdad está GENIAL! El que no la vio, vaya a verla que no se va a arrepentir, de verdad!

lovelovemeDO! dijo...

yo amo la obra de Lewis Carrol desde toda mi vida, y cuando vi que iban a sacar esta pelicula dije, ok solo qe no vayan a arruinar el libro, fui a ver la pelicula y dije woooo! la obra de Lewis solo fue una base, por que encerio la pelicula esta buenisiima, sería como una segunda parte y aww! es una bellísima historia, se las recomiendo totalmentee!!!♥

viviPatCullen dijo...

es hermosa!!
os prometo que no se arrepentiran yo la vi anoche en 3D y me quede asombrada!! actuaciones excelentes no decepciona!!

TIM BURTON!!
JHONNY DEPP
MIA WASKOWSKY
HELENA BOHAM CARTER
ANNE HATHAWAY!! EXECELNTES

VEANLA!

Anónimo dijo...

CUANTAA IMAGINACIONN PARA TODO ESO:d

Anónimo dijo...

Me encanto la peli!y apenas sali del cine me pregunte como abran hecho para hacer todo tan "real" con los personajes..debe ser dificil actuar asi

me encanto aunque me desepciono un poco porq pense que iba a haber mas actuacion de jhonny y me parecio un poco corta :P

Anónimo dijo...

la amoo !

la oelicula esta bueniisikma la recomiendo al 100%
y los actores simplemente alucinanates

yami.castellucci dijo...

Yo ya la fui a ver... y pense que me iba a encantar primero porque actua mi actor preferido "Jhonny Depp"!! y porque la hizo Tim Burton y sus pelis estan muy buenas! pero esta o sea esta buena pero es muy distinta a la original de alicia, y como que me parecio normal me da igual si les gusta o no porque para mi no fue la gran cosa lo cual me apena demaciado :| Igual es una peli de jhonny hay que verla jaajaja!!

Anónimo dijo...

grandes actores genial

Anónimo dijo...

no puedo esperar quiero ir al cine a verla aaaaaaaaahhhhh xD

angela dijo...

que profesionalismo y tan emosionante y curioso saber como hacen una pelicula hata ganas me dan de estudiar elgo relacionado con ese mundo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger