lunes, 22 de junio de 2009

Johnny Depp como el Sombrerero Loco


Echa un vistazo a esta primera foto de Johnny Depp como el colorido Mad Hatter (Sombrerero Loco) del "remake" de Alicia en el País de las Maravillas dirigida por Tim Burton.

En la foto abajo se muestra la esposa de Burton, Helena Bonham Carter, con una cabeza aumentada digitalmente para interpretar a la dominante Reina Roja. Anne Hathaway también integra el cast de la peli interpretando a la Reina Blanca. Alicia es interpretada por la bella actriz australiana de 20 años de edad, Mia Wasikowska.

Alicia en el País de las Maravillas en 3D se estrena en los EEUU el 5 de marzo de 2010.


créd.(Fotos): UsaToday.com

23 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria proponer una idea para que ayuden a los niños actores de slummdog. Vi que david blaine hace mucha caridad y que se toma el trabajo de leer y contestar muchos mensajes en twitter. Me parece muy buena idea que todos le digan por twitter que seria bueno que haga trabajo de caridad a los niños actores de slummdog para que puedan tener la vida que merecen. EL twitter de david blaine es http://twitter.com/davidblaine

Anónimo dijo...

Jajaja Dios mio q rarezass xD

MujerModerna dijo...

Lo que escribio el anonimo anterior esta muy bien. Me parece justo que los ayuden despues de todo gracias a ellos también la pelicula gano muchos premios y los productores mucho dinero y creo que a ellos le debe tocar también una buena tajada del pastel.

Anónimo dijo...

Estoy anciosa para ver la pelicula..Porque amo a johnny y me encantan todas las pelis que hace,mejor aun cuando es junto a tim burton!!

Ri-sama dijo...

Jonnhy en esa foto me recuerda mucho a elijah wood!...

Let it be. dijo...

a tim burton le encanta trabajar con estos dos actores, y a mi me encantan sus pelis ^^

Anónimo dijo...

Pues a mi se me parece más a Elijah Wood (Frodo en el señor de los anillos) que a Johnny Depp

Aredhel dijo...

las fotos estan increibles!!!!

Anónimo dijo...

WAO QUE ENCANTADOR SALE JOHNNYCITO!!! POR MAS QUE TENGA TODO ESE MAQUILLAJE....EN SERIO QUE VERSATIL ES .....I LOVE YOU !!!! VA A ESTAR BUENA LA PELI!!!! LINDO
LINDO LINDO
QUE TAL CARACTERIZACION!!!!!

NadiaJonas♥ dijo...

Te amo Johnny ♥
sos el mejor actor ♥

Anónimo dijo...

me encanta jhony

Anónimo dijo...

dios mioooo
jhonny depp XD
un actorazoo
i se ve q le encantan
los papeles raros :D
quiero ver la peli
n______n

Anónimo dijo...

me encantaaaaron!
ya quiero ver la peli aunque falta mucho para eso :(, pero esta mas que claro que estara genial si es de tim burton!!
pon la foto de anne si puedes se ve muy linda de reina blanca!! :D

zamiii xD dijo...

me da miedo johnny depp:S
osea su cara asi como de sonrisa malvada:S

como sera el remake?
tim burton en la mayoria de sus peliculas usa la muerte:

el cadaver dd la novia
el extraño mundo Jack

y muchas mas pero no lass recuerdo:S jaja:D

☀marzhel!!ta☀ dijo...

yo amo a johnny he visto kasi todas sus pelikulas y mis preferidas simepre son las ke hace con tim burton esta nueva se ve genial ya la kiero ver ke emocion ☺

viva chace crawford mi amore

Anónimo dijo...

Que chulo! Me gustaría verla, por ahora pinta bien. Aunque claro veniendo de Tim Burton seguramente no tendrá mucho que ver con la Alicia que conocemos. Lo malo es que tendremos que esperar mucho, pero bueno.

Toro Corregidor dijo...

Cual reyna roja?? es la reyna de corazones !!!!!

la reyna roja es de la segunda parte atravez del espejo

y para zamiii xD el extrano mundo de jack no es de tim burton el solo la escribio

Val dijo...

ME ENCANTOOO!!

ESTA PELICULA SE VE BUENA!
AMO A JOHNNY Y MÁS LAS PELICULAS DE TIM!

Anónimo dijo...

cOOl!!! aDOrO las pélicUlas D tiM
bURtON!!! es exeleNte!!
Y jOhNNy Depp es UN gRaNDisiMO actOR!!
y sU peRsONaje sta geanIl!!!
ya kieRO veR esa pelicUla!! :D

Anónimo dijo...

Buenisimoooo!!
amo la dupla Johnny Depp - Tim Burton! (L)
y helena una genia, jajaja
ya quiero verla"!

Anónimo dijo...

Había escuchado rumores que habría una película de Alicia basada en el juego de American McGees' Alice.

Eso sí que iría entoncado al estilo de Tim Burton.

No puedo esperar a verla! Uno de mis actores favoritos, Johnny~

Anónimo dijo...

en 3D?? va a estar MUY buena esa pelicula por dios♥ encima con johnny ! jajaja lo mejor ;)

Anónimo dijo...

para mi se ven mal

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger