martes, 1 de septiembre de 2009

Vídeo Oficial: Celebration - Madonna

Chequea el nuevo vídeo musical de Madonna, "Celebration", el primer sencillo de su más reciente Album de Grandes Éxitos del mismo nombre.

Otra canción recientemente grabada en el CD es "Revolver" con Lil Wayne. El CD "Celebración" será estrenado el 28 de septiembre.

Madonna se encuentra actualmente de gira por Europa con su tour "Sticky & Sweet" cuyos tickets están completamente agotados y está previsto que finalice su gira con su último show en Israel el 2 de septiembre.

11 comentarios:

orne dijo...

me encanto, gracias por subirlo x blogger, ya q en youtube no lo encuentro

Anónimo dijo...

NO decian que salia la lourdes?? donde anda?

Anónimo dijo...

Para mi este no es el video original xq no estan los fans ni es la cancion original! falta la mitad del tema ahii! jaja encima faltan los colores=( yo qria cn colores! pucha bueno pero iwal no lo puedo dejar de mirar jaja!i love you madonna

sarah!! dijo...

OMG GRAX POR SUBIRLOOOOOOOO

PERO ESTA EN VERSION REMIX??

COMO SEA AMO CELEBRATION EXCELENTE CANCION AUNK LE PONGAS MALAS A LA NOTA XD

Anónimo dijo...

ese no es el tema original...

Ale dijo...

Geniaaal!!!
supeeer, asii bn bailablee!
me encantoo!

Anónimo dijo...

yo k sepa ay otra version
es muy buena esta cancion
madonna the best

Aaron dijo...

aii dioss como se llama el DJ que ella le saca la la remera diooss!!!
no se quien es pero me moje :$

idonothookup.-@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENISIMO EL VIDEO,LA VERSION REMIX Y LA PARTICIPACION DE LOURDES ESTA AL FINAL CUANDO BAILAN TODOS, ELLA GIRA PARA ATRAS.
ME ENCANTO

Unknown dijo...

MMM est es el video originalll solo que es una versionnn diferente ella por paul oklefans ( o algo asi Xd)
perooo parece que hay otrooooo ...... segun algunas parte
pero en general el video esta buenisimooo esta super bailableeeeeeeeeeeee
madonnnnna Super¡¡¡¡¡¡¡¡

ALBERTO dijo...

Aaron el que hace de dj se llama jesus luz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger