domingo, 13 de septiembre de 2009

Trailer Luna Nueva - MTV Video Music Awards


Tomando el escenario para una salvaje ovación, las estrellas de Luna Nueva, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hacen equipo para presentar el nuevo clip de la tercera película de la exitosa saga.

El vídeo trailer nº 3 de LUNA NUEVA presentado hace unos minutos en los MTV Video Music Awards 2009, en ciudad de Nueva York, es CASI el mismo vídeo mostrado antes pero hay algunas escenas nuevas.

Y dinos: ¿te gustó: cool, más o menos, o pasas?


créd.: Romina.




53 comentarios:

kass dijo...

superrr ya quiero verla

alex dijo...

esta genial epero la peliiii!!! ^^

Anónimo dijo...

Ke bellooooooooooooooooooooo :O!

Val dijo...

ME ENCANTO EL TARILER!!
la pelicula será igual de fiel al libro como pasó con crepúsculo ^^

Anónimo dijo...

OMG k chuliZz!!!

I love Jacob!!
I love Edward!!

Anónimo dijo...

Ok? demac! Buenooo! ame el videoo No aguanto para ver la pelicula! soy 100% Fan de crepusculo! e leido tdoos los libroos demac bueno

Anónimo dijo...

OMG!!! este trailer esta suuperr buenoo!!!
I LOV IT! <3<3<3

MiLa[!] dijo...

No se vale es el mismo qe aviamos pero solo con algunas escenas mas segun un comunicado era diferente pero bueno aun a si sigo amando la Peli *___*

Anónimo dijo...

Me encantó, ¡ya quiero que sea noviembre!

Anónimo dijo...

OMG!

I CANT WAIIIIITTTTTTTTTTT

greciaaa

Anónimo dijo...

nonooo, el mejor trailer de new moon que vi,
no puedo esperar hasta el 19 de noviembre, necesito ver esa peliculaaa yaaaaa

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

C CORTO EL PELO KRISTEN O ES UNA PELUK...

PERDON X MI IGNORANCIA
S Q NO LO C!

Q WENO EL TRAILER!

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!

Val dijo...

Kristen se veia PRECIOSA

notaron que tiene un detalle en el vestido similar al de miranda cosgrove xD??
hoy fue el dia de los "detalles" similares

ejem! pink, shakira xDDD

Anónimo dijo...

se le ve raro el peinado... XD

Anónimo dijo...

luego dicen q kristene es bonita baaaa ^^!!!!

Anónimo dijo...

qe ciegos xd
kristen se ve MAL, le qeda mucho mejor el look de "Bella"

muffiin dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
qiierO verla qiierO verlaaa!!!
OMFG.!!
viierOn como Rob miira a Krizten en cazii tooaz laz piickkz?!?!?!O_O
ez azii de ♥_♥
y mii edmOzo y hermOzo,beiiO perfectO y adorable TaylOr!!!azii o maz beiiO en laz piickz tooz miien geniialez y defiiniitiivamente ezta peliicula zera mudzhO mejOr qe la porqeriia qe iiziierOn con CrepuzcuLo che diirectOra chafa eliimiinO lo mjOor!!-.-
buenO loz amO BDLT!
i ♥ TaylOr Lautner 4ever!!
azii mudzhO mii perfecciiOn de hombre dezde shark boy and lava girl y maz baratO x dozena 2 <333
^^
G.E.N.I.A.L.
iia qiierO qe zea 20 de Noviiembre ._. pff

Anónimo dijo...

=*
Kristen es hermosa, pero realmente me gusta más como se ve con el cabello castaño, y la verdad así se ve subidita de peso =S!

El trailer fue asombroso! No puedo esperar más tiempo!

Taylor Lautner es maravillosamente hermoso, tiene cierto toque angelical, simplemente lo AMO.

JCC wh =*

Unknown dijo...

yo lo quiero ver awww ya quiero que sea niviembre awwwww


se super guapo edward aaa (la baba )

igual que jacob awww

Anónimo dijo...

una consulta a las "SUPER FANS" en que parte del libro Luna Nueva Edward pelea con un Vulturis, se supone que solo Jane provoca en el algun dolor con su poder telepático, espero que la película se aproxime en algo a la novela de lo contrario pasará igual que la anterior se escapará y será solo "basada" en la saga no la SAGA, me parece que en efectos no se ha escatimado en gastos se nota en todo caso que hay mas LUCAS que en la primera. por eso cambiaron hasta de Directora ... que mala la anterior Directora hizo lo que pudo con un 10% del presupuesto que tiene Luna Nueva... habrá que esperar entonces un saludos a todas las FANS ...

Aaron dijo...

aaaaaaaaaaaaa!!!!
muero muero!!!!!
kiero verla YAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

ok! me encanto el trailerrrr ya kiero q llegue noviembre ahhhh! Robert te amo :D

Anónimo dijo...

emm,, los premios me desepcionaron, estubieron malisimos,,, habian dicho que iba a estrar rihana ¬¬
la unica parte q capto mi atencion ( por no desri que casi muero de de emocion) fue cuando aparesieron rob y kristen en ese esenario, y el trailer,, fue geniall!!,

Anónimo dijo...

waaoou... diosss... me encanta!! estoy super mega impaciente por esa peli!!

Anónimo dijo...

esta recontra chvr el trailer....se espera con ansias la peli!!!!!!!!!!!!!!!...es mi impresion o kris a subido un poquito de peso...pero = se le ve bn

Anónimo dijo...

awww maravilloso *o* !!!
LUNA NUEVA ! :D

io dijo...

Mi Kris ze ve diiviina me guzta comO ze ve azii zii nO lez wuztan ahOrrenze zuz comentariiOz de acuerdO???!!!
y ez zu viida nO la de uztedez!^^

Anónimo dijo...

hermosos el trailer, pero que alguien le diga a kristen que contrate otro asesor de imagen porque cada dia se viste peor... digo, es que no tiene un poco de sentido comun, no se da cuenta que esos vestidos le queda horrible! y para colmo se corto el pelo .. horroroso!

Ness dijo...

que geniaaaaal! la peli va a ser un exitoo!

Anónimo dijo...

Kristen no parece la misma O.O

Anónimo dijo...

hay que fea se ve kristen! toda jorobada y su pelo bien asqueroso

fabio dijo...

KRISTEN SE VE DEMACIADO HERMOSASA ES MI ACTRIZ FAVORITA Y LA ADORO AUNQUE ME AGRADA MAS EL LOOK DE BELLA PERO TODO LE QUEDA BIEN .

sinяazon dijo...

Con este nuevo look, kristen resalata su masculina figura, que era discimulada por su castaña y desordenada cabellera no creen?

another girl dijo...

dios!! Kristen no se ve mal, se ve horrible!! alguien quiere decirle que este corte NO es para ella!!?
es tan bontita y ahora esta fea y "rellenita" porque digamos la verdad, eso de q estaba embarazada? pobresita, solo subio un par de kilos xD
El trailer genial, de 10!! aunq como dijeron no es muy direfente al q ya habiamos visto
todos esperamos con ansians New Moon!!
ojala la peli no nos decepcione

Anónimo dijo...

ayyyy que bueno q esta jaja
no aguanto mAS
che kristy se corto re feo el pelo

alejandra dijo...

super geniall!!!! padrizimoo!! y COMO QUIEREN QUE ESTE KRISTEN STEWART COMO UN PALOOO???? :S :S SE VE SUPER RELINDAAA !!! Y ROBERT Y TAYLOR GUAPIZIMOZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bonito el vestido de kristen
y se veia bueno el trailer

=)

Patty G dijo...

Por quee ahora todos los videos que pones no me salen? Los estas poniendo de forma diferente o que? O.o

mariana dijo...

como simpre kriten fea!
desde ke se tiño el cabello se arruino su look
le kedaba mejor el de "bella" xD
espero ke esta peli sea mejor ke la primera

AngeLaCullen dijo...

Kris se ve DIVINA! HERMOSISISIMA! como siempre ! ♥
El Trailer Es Tan Genial ! Es Tan PERFECTO!♥
Rob se veia super HOT! Y Taylor tambn se veia lindo ! :D

Anónimo dijo...

esta buenisimo me encanto
sale super
chris es el mejorrrrr
esta super no lo puedo creer poor edward
lo amo
wauu esta muy fiel al libro
saga twilighttttttttt the best

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Can't wait for see the movie !! I'm so excited.

Que mal se ve Kristen con ese corte :(

Anónimo dijo...

ESTAAAA FREGNSISIMOO!!! LOVE IT CAN´T WAIT TOO SEE THE MOVIEE!!!!!
deverian volver a ser twilight el mismo director de new moon se vee super diferentee y a twilight le faltor mil de cosass qe estaban en el librooo, buenoo esaa es mi opinion!!!


PORFAVORR PUBLIQUEN COSAS DE JUSTIN BIBER!!!!!! AMO SUUS CCANCIONESS!!! Y LO AMO AA EL HAHA!!

with love marycruz

Anónimo dijo...

OKEYY PARA EMPEZAR EL TRAILER ESTA SUPER PADREE!!! KRISTEN ESTA MEJORANDOO CADAVEZ MAS SU ESTILOO PEROO SI TIENEN RAZON SU PELOO NO ESTA PADREE PEROO LOSERS!!! LO TIENE ASII POR QUE SI UNA PEILICULA QE TE TENIA QE LLEVAR EL PELOO ASII OKEYY??? Y NO ESTA NADA GORDAA QE LES PASA PRIMEROO CON MILEY Y LUEGOO CON ELLAAA ESTAN LOCASS!!! Y PARA EMPEZARR COMO ALGIEN LE VA A DECIR QE CAMBIE SU CORTEE DE PELOOO LAA CONOCENN??? OOO ELLAA LEE ESTO??? CREAME QE NOO ELLAA NO TIENE TIEMPOO PARA METERSE A ESTAS PAGIANAS DE INTERNET Y MUCHOO MENOS SI ES MEXICANAAA!!!!!! DESPIERTEN ELLOS HABLAN INGLES NOO HABLAN ESPAÑOL!!!!!


XOXO

Gabriela Dhoy dijo...

OMGGG OMEEEE OMDDDDDDDDDDD
AMEE EL TRAILER ! :D
Si bueh kirsten es bella.. solo q sabess ese corte y ese color no le kedan!prefiero su pelo largo y despelucado :D
Taylor se vistio hermoso !
AWWW MI ROBERT <3 _ <3 BELLOOOO
ashley estaba bella tambn la amo! :D
EL trailer esta buenisimo i cant waitt

Anónimo dijo...

a mi me encanto el trailer osea no se agregaron muchas escenas pero bueno igual lo ame, es el mejor trailer! a robert lo parto estaba demasiado hermoso, taylor tmb, y kristen diosa

Unknown dijo...

aaawww.... me muero por ver esta peli!! esta increible.. ii el trailer iwal esta ink!! me encanto el vestido ii el nuevo peinado de kristen se la ve hermosa... pero me gusta mas con el cabello de color castaño[se la veia mas natural..ii no tan paalida hehe] ii rob esta wapisimoooo!! como siempre el tan bello!! iwaal tay!

Anónimo dijo...

Awesome. Es increíble que haya pasado ya los 1100 como reacción cool. Que bueno que haya personas que le guste la saga (:
SALUDOS BDLT :D

Val dijo...

3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;)


kristen ha tenido ese pelo desde HACE MESES!!
y lo han mostrado en muchas fotos en notas del BDLT xDDDD
lo que pasa es que ahora se lo peinó de otro modo

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo peinado de Kristen :) , 100% mas decente qe la otra cosa qe tenia puesta :)

Anónimo dijo...

me encanto el trailer no puedo esperar a ver la pelicula! OMG! =D

Anónimo dijo...

k mala onda k no se acordaron del cumple de BELLA

Anónimo dijo...

se ven hermosos me gusta el vestido de Kristen y amo a Rob!!!
me quiero ver la pelicula ya!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger