viernes, 11 de septiembre de 2009

3er Trailer de Luna Nueva - MTV VMA - Español

Un nuevo trailer de Luna Nueva se ha filtrado a la red y, al parecer, se trata del que está siendo mostrado en la película "Sorority Row", donde participan Rumer Willis y Audrina Patridge.

Se pensó que este trailer sería el que se iba a mostrar durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, pero Summit Entertainment, vía MTV, ha clarificado que definitivamente NO es el mismo al que se exhibirá en la premiación. ¡Será un vídeo más extenso, con más de hombres lobos y más de las visiones de Edward!



72 comentarios:

cami . P dijo...

lo quiero ver ya .... no aguanto mas para la premiacion y menos para el estreno !!

Anónimo dijo...

WOW!!!! me qued sin aliento, ahora si no puedo esperar mas me encanta creo q esta vez no me decepcionare!!
NEW MOON ROCKS!!!

Yess dijo...

0H DIOS MIO! ESTO ES REALIDAD???
ES... ES... TOTALMENTE PERFECTO, ES MÁS APEGADO AL LIBRO, NO PUEDO ESPERAR MÁS.
La escena de los Volturis es GENIAL en todo el sentido de la palabra.
La de el salto tiene efectos increíbles, la de la moto, la escuela, los lobos, Laurent.
TODA LA PELICULA ENTERA SERÁ MAGNIFICA.
Creo que deberé hacer planes para entrar 2 veces.

Muchas gracias por el trailer, me estoy muriendo xDD

Val dijo...

lo amé *-*

Naty ♥ dijo...

OMG! DIOS MORI enserio no awanto la hora del estreno esque estube dos minutos en shock sin poder moverme de estoo hay lo ame demasiadoo dios cuando bella grita mori & cuando se cae no enserio piñisquenme

Anónimo dijo...

Miercoles NECESITO VERLA.

Anónimo dijo...

MORIII MORIII MORIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JESUS!!, LO VIERON ES PERFECTOO, TANTA TORTURA PARA EL POBRE EDWRAD?, NO LA RECORDABA EN EL LIBRO PERO ESTA PERFECTISISIMO AAAAA MUERO POR VER ESA PELI

Beereee** dijo...

OMG!!!OMG!!OMG!!!
Aun estoY en shock CieLos ese trailer es el mejor de todos los que han salido me encanta.....me encantaaa todaa la saga y ahora con este trailer no puedo esperaar a qe sea Noviembre y mi hermano tambien se pone loco con la pelea de los licantropos .....no no no!! esto es GENIAL.....Noviembre por que no llegaaa?????

"It's this may hurts just a little"
La parte de los Vulturi es asombrosoooooo =O

aun estoY sin aliento

Anónimo dijo...

Esta genial ... Ya kiero verla! Alguien lo ha encontrado en español o subtitulado?? si alguien lo tienes porfis pongalo!

Anónimo dijo...

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!
me quede en shock!!
no puedo esperar hasta noviembree
todoe n esta pelicula esta geniial los eefctos,las actuaciones!
KRISTEN MI IDOLA VIERON COMO GRITO CUANDO ESTA TENIENDO LA PESADILLA!!
wwoww me va a hacer llorar ese diia!
increiblee my taylor y mi robert! los amooooo!

Anónimo dijo...

Bueno la verdad la primera no fue tan buena, si fue buena, pero no tanto como la gente dice, esta si se ve muy buena, aunque el trailer de la otra tambien se veia increible.Y Robert Pattison no es tan guapo, feo no lo veo, pero no tiene cuerpo, como quisiera que haga ejercicios!!
Es que los cuadritos, eso es maquillaje, ese no es su cuerpo, eso salio en e!news, no fue una noticia, pero la vez que salio sin camiseta, Ryan Secreast le dijo a Guiliana Rancic que si se fija se puede ver que asi no es el, que es como maquillaje y ella dijo algo como "si, si es verdad" y ahi hablaron sobre lo que iban a dar al dia siguiente(era en el final).
Y tambien eso salio en la Star magazine(creo que era esa revista).
Y lo digo porque lo vi, ademas yo si lo habia notado y cuando Ryan lo dijo me quede pensando "lo sabia". ajjajajaa me puse feliz porque me encanta tener la razon jaja.Y yo digo todo esto en verdad, ustedes creria que diria eso siendo mentira cuando una de ustedes pudieron haber visto ese programa ese dia y saber que soy mentirosa, no!!Lo digo tranquila porque se que si alguna lo vio sabra que no estoy mintiendo.

Unknown dijo...

aii nooo
es que de verdad estoy alucinando!
necesito verlaa l antes posible.. voy a colapsar..horror!!

Anónimo dijo...

:O DiiOs me e QuuedadO Siin ReespiiraciiOn ... Noo aguunttO Maas Mee Laa QuuiierO veer iiap .. Seve Quee va esttar iincreiibLee WeeniiaaL !!

another girl dijo...

OH!! no no no, es GENIAL!! creo que es el mejor trailer de New Moon hasta ahora!!
me muero de ganas de verla! Dakota, genial!
Edward, dios! es perfecto
Bella... ojala Kristen pueda transmitir todo su dolor, parece q si, pero habra que ver.
Ya no puedo espear!

SOLO FALTAN 59 dias 13 horas y 51 minutos (use un contador :P)

Anónimo dijo...

:| no respiro!
NO RESPIROO!!!!!!!!
hoo my dioss!!
que es lo ultimoo!!?!! QUE ESS!!!
en el libro no le hacen nada a edward exepto lo de jean!
QUE LE HACENN!!!!!!
noo doy mass!!!
hay dios hay dioss!!!!

Camila dijo...

AAHHII DIOS, muy bueno el trailer no puedo esperar a ver la pelicula

Camila dijo...

se re nota que siguieron todo lo del libro, no puedo parar de ver el trailer, OMG! es muy bueno no puedo esperar a noviembreee!

Anónimo dijo...

OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!! I'm Breathless !!!!! En serio quede en total total total shock no lo puedooo creer es todo como me lo imagine, es mas ... ES MEJOR DE LO QUE ME LO IMAGINE CUANDO LEI, esta asombroso en serio q los efectos especiales estan muy bueno y poor eddie como lo torturan y la cara de Jane como llora Bella con lo de los lobos, uhiii me pareciooo muy feo cuando esta gritando en el cuarto, casiii lloro en seriooo noo puedo sentir todo el dolor la verdad que esta va a ser la mejor peli de todo todo todo el mundooo. Estoy totalmente deacuerdo con Yess, voy a comprar boletos para 2 o puedo jurar q para 3 funciones seguidad.

PROUD TWILIGHTER....
TEAM EDWARD
TEAM ALICE
TEAM BELLA
TEAM RENESMEE

Anónimo dijo...

OMG! Fabulosa *-* Quiero verla ahora :DDD lastima qe tengo qe esperar hasta el 20de nov. :((

Anónimo dijo...

nooo looo puedo creer 1!!
NO ESPERAR A VERMELA !!
que emoicion
y este trailer esta muuyy buenoo
loo amoo !!

team new moon !
team robsten !

angela dijo...

Dios!!!! es ... no tengo palabras
pa describirlo...Dios...me recupero del shoock..- ok ia -qiero gritar es mas q fabuloso...es...es...aaaaaaa.
NO PUEDO SPERAR A LA PELIIIIII


PD:
Mi hermana dice si alguien lo puede subtitularlo al español plisss
Team Kristen
Team Robert
Team Robsten
Team Taylor
TEAM TWILIGHT

Angela ;D

Nisser dijo...

Estaaa bueniisiiimooo '''''
ya quiero ver el q van a pasar en los premior VMA's ( QUE POR CIERTO ES EL DIA DE MI CUMPLEE )

Anónimo dijo...

WWOOOOOOOOOW! este es el libro qe menos me gusto, pero la peli PROMETE :k

Unknown dijo...

quede en shock !!!!!

Anónimo dijo...

ayyyy Dios este trailer esta increible ...
no puedo esperar mas necesito verla yaaaa !!!!
se parece bastante al libro pero pobrecito edward nonono
me encantan las escenas con los vulturis y todooo
esa peli va a a estar super !!
definitivamente la tengo que ver yaaa
i <3 edward cullen !!!

Unknown dijo...

:| amé este trailer :D
ya quiero ver la película :D:D

Anónimo dijo...

no es cierto de verdad esta genial me encantooo i osea pasan la pelea de los licantropos con lautner i no lo pasan en el libro esta geniall ia kiero vr la peli me emociono tanto k asta paresco locaaaaa xd

Anónimo dijo...

sale el carro q no es! (volvo)

Anónimo dijo...

WOW me qeda asi durante todo el trailer O_O wwwwwaaaaaaaaa todavia siento qe falta mucho u.u ya la qiero ver!!!

Anónimo dijo...

*O* geniallll quede impactada esta bueniiisiimooo el trailer awww quero verla *.* es tan genial ohh todo los licantropos los vulturi alice el acantilado todo es genial n.n & jacob! º.º tan lindoww que esta ! ; )
Luna Nueva sera una gran pelicula.

Anónimo dijo...

basicamente estan mostrando la pelicula entera de a partes ¬¬ whatever. me emocione viendo el trailer, ja es inevitable.

/crazyforkristen -

Anónimo dijo...

AAAAAA!!!!!! NO PUEDO ESPERAR MÁS! me quedé petrificada cuando leí la noticia y estaba como "lo veo? no, no, no lo veo... o mejor si? AA YA FILO LO VEO!" y cuando lo ví casi me morí!!!!! la parte de los volturis me dejó en shock!!! no me la imaginaba asi para nada y es obvio que va a haber muchísima m´pas acción a como lo esperaba muero por verlaaa! y aparte amo el nuevo Volvo de Edward!!!

muero muero MUERO POR VER LA PELICULA!! POR QUE NOVIEMBRE TARDA TANTO!!!!!!!!

vero

Anónimo dijo...

=O Me Encanto!!!! Lo ameee! Nesestio qe sea noviembre AHORA!!!!! Edward y Jacob se ven muuuuuy lindos, los amooo(L)

Marii dijo...

se ve muchisimo mejor de lo que fue la primera.. xD por hay la vea con mas animo, aunque sigo pensando que no hay nada como los libros... :) ojala sea una de las mejores peliculas y que se apegue al libro, eso seria espectacular... pinta bien, me gusta la onda de los hombres lobos, amo a taylor lautner :) kjhdksaj amo a jcob ♥ jaja

AngeLaCullen dijo...

Oh My God !!!!!!!!!
Janeeeeeeeeee & Demetriiiiii!!! Noooooooooooooooooo! Llore Lloreee ! Pobre Edward.. & Bella
Mi ♥ se rompiiiio ! Awwwwwwwwww !
TODO SE VEE TAN PERFECTO !!!!!

Anónimo dijo...

m*rdaaaa necesito verlaaaaa esta genialooosooo visiten mi blog :p
http://lalalalalalalalalalalaland.blogspot.com/

Anónimo dijo...

AAAAAA!!!! Me nKnta esta wniisiimo ya no puedo esperar mas para ver la pelii!!! es perfecta!
Voten x twilight en los premios scream 2009!!!

Chábeli Delgado Lo dijo...

omgg

lo ame!!
no quiero esperar mas
para verloo :S!!!

abril dijo...

wooooooooow OMG está incre no ya no aguantó mas necesito q llegue noviembre, está increible.... Perfecto... Asombroso , no eso es poco, magnífico, dios ya no aguantó más q increible, me encanto, pobre Edward lo torturan demasiado, y lo vulturi se ven genial, los licántropos, me impacto, en serio estoy temblando de la emoción, imaginense el de esta noche si dicen q es mas extenso y mas acción, va a estar increible, está genial, ya no aguantó, no picaron mas, ahora con mas razón voy a ver la película, como 1000 veces, así como Twilight, grit como loca no aguantó mas. Quede impactada. Lo adore.
I love Twilight
Y ahora...
I love New Moon
En si toda la saga, grax por el trailer está increible, de lo mas genial q he visto
I love Twilight enserio

Abril dijo...

tambn me faltó de pobre de Bella la manera en como sufre, como la apoya Jake, las visiones de Ed, luego cuando llega Alice, y la pelea de los licantropos, Laurent, todo genial, wooow no lo puedo creer, me impacto enserio.
Los efectos están perfectos... todo está perfecto.
I love Twilight
I love New Moon

Anónimo dijo...

hay ya no aguanto mas la quiero ver ya por que jacob se ba a ver vien guapo y mi edwar como siempre hermoso

Camiliita dijo...

uyy!! casi muero cuando vi esto, va a estar demasiado genial la peli, ya quiero que se estrene luego!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa
ame el traileer
OMG!
yaah q¡¡ero q zea
Nov¡embree :DD

amO a Taylor Lautner
aaa ess prfecto :DD!
kee zepz¡e zee vee ^^
cm Jacob!

looamOO!

yaah pleeazee mueero z¡¡ nOo llega pronto Nov..




by:Gatithaw*

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
QDEE PICADAAAA LAA QUIEROO VER
YAAAAAAAAAAAAA
LO AMEEEEEEEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

OMG

XOXO dijo...

OMG!!! ESTA SUPER GENIAL EL VIDEO!!! YA NO AGUANTO PARA YA VER LA PELI!! SE VE BUENISIMA!! WOW! EL TRAILER ES EL MEJOR QUE SE HA MOSTRADO!! SUPER BUENO!!...

QUE YA SEA NOVIEMBRE!!!!!!

Craziier dijo...

yo estoi alucinada tioo me m uero x ver la peli.. no kiero ver mas Trailers xk me dan mas ansiedad...Creo k ire a verla varias veces!!

Camila dijo...

dios mio! ya quiero que sea mañana para seguir viendo. no, en realidad quiero que sea exactamente 19 de noviembre asi la veo entera ♥

Anónimo dijo...

Hola BDLT!
Me encantó el tercer trailer de Luna Nueva.
Acabo de conseguirlo con subtítulos. La calidad no es muy alta, pero se entiende.
http://www.youtube.com/watch?v=_mzC_x1CNrI

Bueno, bye.
Y muchas gracias por tomar en cuenta también a las Crónicas Vampíricas. El primer capítulo me dejó muy impresionada.

María

Anónimo dijo...

"Please just promise me you won't do anything reckless"

Wow...
Espero con toda la impaciencia del mundo a que llegue el mes de Noviembre!<3
Esta mas apegado al libro y eso me gusta.
Espero que no hagan tanto ruido en la sala,espero que yo no empieze a gritar HAHA

Micaela dijo...

La verdad, el trailer está EXCELENTE. Creo firmemente que Kristen Stewart ha mejorado muchísimo su interpretación. La parte en la que ella grita es IMPRESIONANTE, como si el dolor que ella siente tras la pérdida de Edward traspasara la pantalla. Me hizo acordar mucho a cuando Bella lo cuenta en el libro. O cuando Charlie le cuenta a Alice "todavía la oigo gritar en sueños". Pienso que va a ser una excelente película y muchos estarán contentos con la actuación de Kristen.

Mica.

Anónimo dijo...

Increible =)
sin duda sera un gran exito
no puedo esperar mas x ver Luna Nueva

Anónimo dijo...

Oh Dioos míoo! no puedo esperar para verlo... se me ha erizado la piel con solo verlo!!

Anónimo dijo...

NOO MAAA! mee mori.. esQee amee la partee donde.. bella gritaa en sus sueñOOS! & dondee la parte de los vulturiis.. qe ataaQkan a edward xD & bella gritaa OMJ! pff.. si stte se parece mas al librO jhejeje =D Bieee SERAA UN EXIITASO Xd

Anónimo dijo...

no lo puedo creer!!!
ya no puedo esperar hasta noviembre
mis hermanas y yo gritamos lo juro
hay dios pobre Edward.
fue perfecto lo juro realmente perfecto
no tienen los subtitulos en español?
dios noviembre no te tardes en llegar =D

Anónimo dijo...

WTF
HS
OME
este teriler es de de lo mejore
CAN'T WAIT TO SEE THE MOVIE
jacob woahh hot
edward buenio el es edward jodidamente sexy

carola dijo...

Porfavor vuelve a buscar el video porque fue sacado por violación a summit entertaiment... (:

Anónimo dijo...

pues si en varios portales afirman que ese iba ser el avance en los premios pero parece que se filtro

Anónimo dijo...

no se porque mas bien no se ocupan de revisar que la noticia este bien echa en vez de estar revisando los comentarios por eso hay mal entendidos y comentarios
mejor revisen bien toda la noticia

Anónimo dijo...

AQUI EL TRAILER EN HQ!!!
ESTA GENIIAL
VEANLOOOO!!
http://www.youtube.com/watch?v=z_Lj5HKb78g

NathiiC dijo...

waaaaaaaoooo.!!!! espectacuular el mejor trailer

Anónimo dijo...

me lo quiero ver ya no pedo esperar!!!! lo amo!!!!♥♥♥

jaavi alice cullen {L. dijo...

dioos ! es perfeecto *-* lo ame dm dm ! necesito ver la peli ya ! ame este traielr ! iwual qe los otros 2 ; eproe ste esta perfecto !! lo ame dm dm ! ya estan qedando 2 meses y algunos dias ! lo ame !

Anónimo dijo...

Oh Dios miooooooooooo!!!!!!!............. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.... la mejor pelicula que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Diosssssss!!!... ya quiero que salgaaaaaaaa!!!.. y no puedo esperar hasta Enero que se estrena aqui en Colombia!!!! .......

Anónimo dijo...

A VER LA PELI SE VE MAS DECENTE AHORA CON ESTE AVANCE PORQUE EL PRIMER AV ANCE NO ME LLAMO MUXO LA TENCION Y QUE PEGA MAS AL LIBRO ESO TENDREMOS QUE VER LO PARA ESO TENDRE QUE VOLVER A LEER EL LIBRO Y CON CUERDO CON EL ANONIMO DEJADO POR ALGUIEN QUE DICE QUE ROBERT PATTINSON NO TIENE CUERPO ES GUAPO DE CARA PERO HASTA ALLI OK PERO BUENO SUS FANS SEGURO ME MATARIAN SI QUIEREN VER AUN NIÑO LINDO TAMBIEN DE CARA POR QUE ESTE NOI TIENE NADA DE CUERPO DEBERIAN VER A NAKAYAMA YUMA BUENO ESO DEBE SER POR QUE SOY JAPONESA PEROHE VIVIDO EN LATINOAMERIA DESDE LOS 10 AÑOS PERO BUENO BYE BYE

Unknown dijo...

porque dicen que siguieron todo el libro si ni siquiera la han visto? jajajajja no para nada el trailer muestra que hay varias cosas que ni al caso con el libro por ejemplo bella nos e besa con jacob en este libro ni los vulturi masacran asi a edward, pero pues es imposible pasar un libro exactamente igual a la mega pantalla, dios pobresito edward se ve que en la pelicula si lo hacen sufrir...quiero verla ya!

Anónimo dijo...

vaya, es genial!!!solo queda esperar al estreno el 18 de noviembre en ESPAÑA!!!

Luly dijo...

Creo que voy a morir de la ansiedad, leer los libros te pone mas ansiosa, y obviamente tenes muchas expectativas de cómo puede resultar la peli, yo creo que en "Crepúsculo", lo hicieron bastante bien, obviamente no pueden respetar todo, ya que el cine tiene otros tiempos.-
Lo que se ve en el trailer de "Luna Nueva" se asemeja bastante al libro, y Michel: cuando Aro, le pide a Jane que verifique si Bella es inmune a todos los poderes que poseen Edward se descontrolar y Felix y Dimitri lo detienen… luego Jane lo tortura… Pobre Edward…
Lee el Capitulo vas a ver que estoy en lo cierto ;)

Anónimo dijo...

Despues de ver el trailer en los VMA'S me qede con la boca abiertaaaaaaaaaa i ia no puedo sperar a qe se estreneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo todas las sagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

New Moooon ♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!
Edward.♥!!!!! tamooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

mmmmmm esta maso y como dicen en bloghogwarts.com
el 70% va por ver al personaje mas no por la trama de la pelicula
bueno si quieren verla en alta resolucion entren a bloghowarts

jessica dijo...

la verad es que este triler es el mejor de todos..... es perfecto quede sin palabras cuando lo vi esta supeeeeeeeeeeeeerrrrrr todas las escenas son geniales no puedo esperar mas para ver la peli

Anónimo dijo...

¡¡¡HO POR DIOS!!! LO VIERON ME QUEDE SIN ALIENTO POR DIOS SANTO TIENEN QUE DARLA PRONTO O MORIRE!!!!!
AAAAAAAAAAAAA
GRASIAS POR ESTE MARIBILLOSO TRAILER SE LOS DIGO DE CORAZON.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger