viernes, 4 de septiembre de 2009

Rumer Willis tiene un Pacto Secreto


No son ajenas a los eventos de alfombra roja, y anoche (3 de septiembre), Rumer Willis, 21, y su madre, Demi Moore, 46, fueron vistas en el estreno de "Sorority Row" ("Pacto Secreto" en Argentina; "Secreto de sangre" en México, "Hermandad de sangre" en España).

Madre e hija se veían preciosas, cuando se pasearon en el Teatro ArcLight de Hollywood, las dos en un conjunto totalmente negro y una sonrisa grande para los paps.

En la película, Rumer interpreta a un personaje con una racha de violencia, y dijo que sacó la vena del personaje de su viejo "Duro de Matar" Bruce Willis para lograrlo.

"Estoy realmente muy emocionada por hacer esto. Llamé a papá después que lo hice y estaba como, 'Papá, me sentí tan ruda cuando lo hice'. Me gustaría hacer más cosas como esa. Es tan divertido, pero definitivamente estuve un poco nerviosa".

Y hablando de Rumer, la chica está en medio de una controversia protagonizada por la actriz Kristie Alley y Perez Hilton (lee la nota aquí).






créd.: link.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q linda su blusa !!! , pero yo no me la hubiese puesto sin algo abajo , no sabia que tenia 21 y que era tan flaca , espero ver pronto la pelii

Anónimo dijo...

CREI QE RUMMER SERIA MAS BONITA!

PERO ESTA HORRIBLEE!
ME DIO MIEDO
PARECE MOUNSTRO
CN SU SUPER QUIJADA Y SU BOQUITA
Y SUS FOSAS NASALES !!

YUK!

Anónimo dijo...

OMG! Que fea que es esa chica! Miren su nariz, es horrible!

Ale dijo...

Ok, esta fea.
Pero tienen unos ojos hermosos [como los de Joe Jonas xD]
pero yo los deberia de tener ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger