domingo, 13 de septiembre de 2009

Taylor Swift: Kanye West se disculpa y Beyonce le da su momento


Kany West tomó su blog en myspace para exponer públicamente sus disculpas a la princesita del pop country, Taylor Swift, por el infame momento protagonizado en plena ceremonia de los MTV Video Music Awards 2009, que se celebró ayer en ciudad de Nueva York:

"Estoy taan apenado por Taylor Swift, sus fans y su mamá. Hablé con su madre allí mismo y me dijo lo mismo que mi madre hubiera dicho. Ella es muy talentosa! Me gusta la letra de ser una animadora y ella en las gradas! .................... Estuve eqivocado por salir al escenario y alejarla de su momento !............... El vídeo de Beyoncé fue lo mejor de esta década!! Lo siento si he decepcionado a mis fans!!! Lo siento a mis amigos de MTV. Voy a pedir disculpas a Taylor mañana. Bienvenido al mundo real!!! Todo el mundo quiere fusilarme, pero soy un fan de la cultura pop real! Sin faltar el respeto pero nosotros hemos presenciado este show desde que estábamos en la cuna ... Y bueno, ya sabes!!! Todavía estoy feliz por Taylor!!! Chiiiiicaaaaaa!!!! Eres muy talentosa! Le di mis premios a Outkast cuando se lo merecía por encima de mí ... Eso es lo que se debe hacer !!!!!!! No estoy loco del todo, soy real. Lo siento por eso! Realmente me siento mal por Taylor y estoy sinceramente arrepentido! Mucho respeto !!!!!"

Y casi al finalizar el show, y cuando Beyonce recibe el premio a mejor vídeo del año, decide en un gesto que la enaltece, otorgar su momento a Taylor Swift quien sube nuevamente al escenario, para "hacer esto nuevamente" (agradecer por el premio a mejor vídeo femenino). Taylor inteligentemente agradece a sus millones de fans en twitter y myspace que votaron por ella. Sin duda fue más inteligente que Kanye, ya que directamente le estaba diciendo que éste era un premio que le daban sus fans y ella los tiene y por millones!








66 comentarios:

Unknown dijo...

Kaney-o como se escriba- se disculpo solo por las apariencias...

Andre dijo...

pues me parece bien que se disculpe, pero de un modo siento que no lo esta haciendo del todo, en fin nunca me gusto y ahora mucho menos que antes.

Y beyonce ella es una dama, de verdad, me parecio muy bonito de su parte darle un momento a taylor para que agradeciera como corresponde por el premio. me encanta beyonce la admiro mucho y su musica es de las mejores.

pero para mi a gusto personal prefiero a taylor antes que nadie, y habemos millones de fans que nos encargamos de que ella ganara ese premio que merecia. y LO LOGRAMOS!

Andyts dijo...

Mis respetos a Beyonce
enmendo un error en la cual era la tercera y ella no protagonizo.
y si, los chicos de la edad de taylor se la pasan votando en los mty, desde saber que es country y estar en esa categoria refleja que es muy importante, obvio hablo de taylor!
y pues que bien de Beyonce, demasiado bien para ser una "Diva" repito,
Mis respetos a Beyonce

y de Kanye West, todo mundo a tenido un impulso de ira y decir cosas estupidas, le toco el momento de hacerlo frente a millones de fans y por television, por eso digo, momento de estupides, muy grande claro

y por ultimo!
FELICIDADES A BLOG DE LA TELE
administrador@ que lo manejas, te empiezo a admirar, esta noticia estaba lista desde ayer y la has publicado justo en el momento en que la pasan por latinoamerica que es la tirada que trae de proyección tu publico. Eres buena en lo que haces y de lo primero en buscar en google!
enserio que deberías aceptar donación por pay pal por tu esfuerzo!

Unknown dijo...

weii Kanye es muy gay, no puedo aceptar qe Taylor es muy buena para este pedo u.u, sencillamente qiero decir qe asta su disculpa fue una mierda u.u y perdon si lo ofendo pero si el es real tambien lo soy yo :)

†komter† dijo...

para mi esa disculpa no fue sincera

como se atrevio a hacerle eso a mi taylor

alex dijo...

estoy de acuerdo con el 1mer comentario y me parecio muy lindo
de parte de beyonce el a verle otorgado su momento jeje estuvo muy lindo de su parte!!!

kany west eres una desgracia sas lo dije jeje xD!! en fin saludoos!

att: lorennys

JuLii'Danger♥ dijo...

Ahh!! Ahora Si Vdd??
Mueretee Kanye West .ii.
Comoo El Sabe Qe Las Cagoo.. Toncees Vienee Ahora.. Despues De Qe TODOS Se Decepcionaron De El A Pediir Disculpaas.. u.u'
ESTAS MAL KANYE .ii.!!
Pss.. Igualiito.. Ya Dejee De Ser Tu Fan Kanye.. Esoo No Se Hacee On!

Team Taylor&Beyonce :)

lill dijo...

beyonce que buena onda de su partee
no me cae mal pero me gusta mas la musica de britney y soy fan de briteny spears

pero en fin que fino se vio eso beyonce mil respetos
y taylor swift lo mejor osea ella se lo merecee que bueno que haya ganadoo

:D

Anónimo dijo...

y ahora se viene a hacer el bueno disculpandose!!
Puede q beyonce se merecia el premio,pero hacia falta tanta humillacion hacia una piba tan buena kmo taylor? Ademas el publico es kien elige y el publico eligio a taylor!
Aguante Taylor!! Te banco!

wendy dijo...

menosmal que beyonce hizo eso sino realmente me iba a decepsionar y ese tarado se ha disculpado por las apariencias nomas ,creo q no todos le van a disculpar por lo que hizo almenos yo no jeje

Anónimo dijo...

la verda q buena onda de beyonce, porque ella no tuvo la culpa y que bien que haya hecho esooo... FELICIDADES TAYLOR, eres lo maximoooo!!!! te lo mereces x ello te llaman la princesa del country....

Anónimo dijo...

la verda q buena onda de beyonce, porque ella no tuvo la culpa y que bien que haya hecho esooo... FELICIDADES TAYLOR, eres lo maximoooo!!!! te lo mereces x ello te llaman la princesa del country....

kass dijo...

wowwww beyonce es superr!!!!

mariana** dijo...

kanye w, por mas uqe se disculpe va a seguir pesando lo mismo y de seguro se va arrepentir de lo que dijo. y como la del primer comentario, se disculpo solo por las apariencias... pobre taylor. y que buen gesto el de beyonce.

estoy segura que taylor va escribir una cancion sobre eso.

GO TAYLOR. TE APOYO.

MILEY & DEMI THE BEST FOREVER
TEAM JONAS.
TEAM TAY TAY.

Anónimo dijo...

disculpandose o no, no cambia lo que hizo! GO TAYLOR.

Pameee dijo...

como qe fue sarcastico con sus disculpas . osea no soy fan de Taylor de hecho la odio & estaba muerta de la risa . pero fue una tremenda falta de respeto para ella & sus fans . ya qe ellos son los qe deciden esto . se lo qe se siente qe se burlen de tu artista & Beyonce fue una genia al darle su momento, en realidad devolverle su momento solo porqe un wn dice qe su video fue lo mejor de la decada, como si aportara demaciado un premio MTV xd . pero igual no le creo sus disculpas .

Anónimo dijo...

ahhhh!!! pobre taylor!!! dios!!
si es o no el mejor video... a el ke le importa!!
para eso sus fans votaron por el!!
y si... de acuerdo con Cata:D se disculpo por apariencias :P

diiaanniz dijo...

aaawwhh odie al viejo esee :@
osea ke se cree
-__-
yo asi cuando hiban a anunciar ala ganadora
estava tda nerviosa
pense ke no hiba a ganar taylor
& cuando la anunciaron
me kede iwal ke ella
& ella tda linda & asi *u*
& ke kuando estava agradeciendo ke se aparece el viejo ese
.
& taylor tda :O
iwal ke beyonce
& todos los fans
& aawhh
amee a beyonce
pqe como la dejo ablar n.n


awwhhh amo a swift & su video you belong with me tmb.
una de mis canciones favoritas
n.n

TAYLOR SWIFT LA REINA!!
PESELE A KIEN LE PESE.
:D

Unknown dijo...

ay como ya sabe k la arruino ya biene con sus disculpas ahh pero bueno algo es algo pero no son sinceras !!!!
aun lo quiero matar !!!!



ay me encanto beyonce cuando le dio su momento ahhh que tierna

Daariana dijo...

Me encanta beyonce , y taylor tambien .
Las dos son unas diosas y cantan genial!
Ese negro maleducado xDD
como va a decir eso ,
pobre taylor . Fue unos de los mejores videos que vi el de ella
muy original y gracioso
apartte la cancioon tambien esta buenisima
(:

Anónimo dijo...

idiota!!
lo izo todo para quedar bn!!
nada mas!!
qe se cree el idiota ese!
osea taytay no se va a morir x ese premio miserable,
ELLA ESTUVO NOMINADA NADA MAS NI NADA MENOS QE A UN GRAMY!!
cosa qe muchas no lo lograron!!!
ademas fue una competencia MUY grande xq compatia con Katy Perry,Lady Gaga,Beyonce,Britney Spears,
aparte si consideramos Taytay es De OTRO genero,osea Country, Ella competia con todas del POP!
era muy dificil!1

Anónimo dijo...

Fui a ver a Kanye en concierto y amaba "love lockdown".
Desde hoy dejo de ser fan de Kanye porque no puedo creer que arruine el momento de una niña que no le hizo nada.
Fue de lo mas desagradable y descepcionante.

Lycia dijo...

a mi para nada me gusta Taylor ni creo que sea talentosa ni que se mereciera el premio , pero si lo que hizo Kanye estuvo re feo , y esa disculpa no me pareció sincera , solo tenía que hacerlo porque la regó completamente. Al final se llevó su premio y eso es lo que importa. Y Beyonde , está de más decir que es genial y es la mejor de todas!

mely dijo...

la verdad (y no me maten) entiendo a kanye ,cuando uno cree que algo supera a otra cosa se aferra a su pensamiento y lo defiende a murte .. y yo tamb cuando dijieron que ganaba taylor,medio q no me gusto, porq creo q beyonce es mas pop y tiene videos impersionantes y una larga carrera.

pero esto es elegido por la gente y si gano ella por algo es., igual me gusta taylor es muy talentosa pero no se si tenia q ganar..
lo de kanye estubo mal,eso seguro pero yo soy igual q el(muy impulsivo) tendria q haber pensado antes y no hubiera quedado tan mal,mas el sabiendo q tiene q cuidar su carrera.. igual esto no es nuevo creo q en el anteultimo vmas cuando en una categoria no gano subio al escenario gritando q el tenia q ganar..asi q tendria q irse a tratar porq seguro q algun problemita de ira e impulso incontrolable tiene..
rescato la actitud de beyonce q ella tranquilamente podria haber tenido su momento,y le dio a taylor el momento suyo.. muy bueno de su parte
lo q me parece mas fea todavia es la actitud de la gente q desvia las cosas y empieza a decir:kanye es gay ,taylor es mejor q beyonce y kanye..NO no confundan las cosas hablen de loq paso.. no desvien.. q kanye haya hecho eso no tiene q ver ni con su sexualidad,ni con su carrera..fue una actitud impulsiva nada mas.

A. dijo...

No se deberia de haber disculpado, lo hizo por pura diplomacia y en el mismo texto se nota que no lo dice sinceramente.
Swift se tenia merecido el mal momento, asi como ella humillo a otros, la humillacion volvio.
En la vida todo vuelve, sabio consejo para la swift.

Insulten todo lo que quieran a mi no me importa ;)

Unknown dijo...

Esa disculpa de kanye no me suena sincera, solo fue para aparentar y para q no lo acribillaran tanto, pero no le creo ni el nombre para mi es un falso, deberia de aprender a Beyonce q ella si es una verdader persona, como dicen muchios ak, ella es una Diva... y respecto a Taylor FELICIDADEs te lo mereces, tiene un gran talento...

AntoA dijo...

bla bla bla, lo correcto es lo correcto y la verdad es la verdad...
te quiero Taylor!!
:)

Carolina n_n dijo...

Estoy segura; qe esto fue falso, en serio, además, yo AMO a Kanye West & a Taylor Swift; además, al menos se disculpo; hubiera sido peor si no lo hubiera hechoo! ¬¬
PERO COMO NOOOO! esto tenía que ser un blog donde la mayoria aqui son fans de jonas, y otras estrellas disney; pff -.-
Kanye hizo mal, pero, lo reconoció, ademas, MTV es una m*rda y deseguro fue planeado ._.
aun asi seguire amando a Kanye & a Taylor(L); los mejores :D

AGUANTE TOKIO HOTEL BITCHES!(KKKK'

Larita dijo...

Por dios, no se porque se disculpa, la verdad que cunado dijieron que habia ganado taylor casi cambio de canal, es la verdad lo que dijo y mcuhas veces odio mtv por el simple hehco de que todas las premiaciones estan arregladas. No soyhiper fan de beyonce mucho menos de taylor swift pero verdaderamente se lo merecia beyonce. Si sacan el lado de fanq ue tienen por la cantante de country se van a dar cuenta que lo que dijo kayne west es real, la vida es asi y sin negarlo el video de single ladies es uno de los mejores que se vio ultimamente. No es una contra contra nadie, y tmapoco quiero enfrentarme a nadie, pero muchas lo dijieron en otras premiaciones raro que crepusculo gane todo, y si es unan pelicula de mtv en parte por lo cual no se van a poner a mirar si hay otra que es mejor, y asi paso con beyonce se merecia todos lso premios aunque en categorias estaba nominada contra oras personas que tambien me encantan. En fin lo de keyne fue un impulso pero dijo lo que sentia, y sepanlo es lo qe mas se valora. Y sepan que el premio no fue por el porcentaje de lo que votaron fue lo que a ellos les conviene. Taylor ahora es una icono capital, y les da ranting y fama. Mis diculpas si alguien se siente agredido por esto. xoxo

Anónimo dijo...

No entiendo por que se disculpa??? ya lo hizoo se pasoo un poco pero tenia razon quiza esa no era l mejor forma de decirseloo pero ps seamos realistas ese premio no era para Taylor peroo buenoo, como cosa rara Taylor se salio con la suyaa y quedoo como la victima! en fin...aunque las cosas se pagan y creoo que ella ya empezoo..

Lo se suena fuerte!!! peroo aunque ella no me cae mal...estoy siendo sincera.! No se lo merecia! solo eso:(

Anónimo dijo...

Beyonce es una toda una dama

melisa dijo...

que onda? no estubieron los jonas ni miley, el año pasado estuvieron y este no, que paso?
ya se los jonas estan grabando la peli, pero los podrian haber nominados y miley nose que paso..

Anónimo dijo...

ESTUPIDOO.!!
tal vez beyonce tboo un buen videeo
peroo taylor lo ganoo por la gentee
la verdad Q' lo detestee en ese momentooo por hacerlee esoo a ella
yoo qeriia llorar por ella lo buenhoo q' hisoo eso beyonce
.

keemze dijo...

De verass concuerdo con muxas de ustedes chiks... esaaas disculpas fueron x compromiso... y no xq ke el kiso pedirlas... pff..! como se atreve, a pesar de su diferencia de opinion taylor es una dama y fuee unaa graan falta de respeto (ja' eminem ganoo y el no buuu! XD)

Estooy de acuerdo con andre :P me parecio muy lindo de parte de beyonce su gesto hacia taylor, y con andyts, eso demuestraa aun mas la gran persona y artista que es beyonce :D..!

Y wooooow!!! Taylor ganoo :D

SoomeeoneeLikeeNick dijo...

Dios, o sea ayer fue el peor momento de mi vida! Que idiota

UMA dijo...

Muy mal lo q hizo Kanie west pero q bueno
que se disculpo!!
y Beyonce:
antes me caia pesimooo
pero ahora creo q es una muy
buena persona
que bueno lo q hizo con taylor!!
pobre cuando dijo eso k. ella se
quedo ree MALL!!
pro ahora todo arreglado
y bue beyonce amoo tu tema
single ladies y el
video.. me dan ganas de bailar!!
all the single ladies, all the sngle ladies..
ohh ohh ohh
woohh!!

Anónimo dijo...

kanye west,se me imagina k iso eso para promocionarse solo
pork su popularidad no es como de taylor swift en estos momentos en los eeuu..
nada k ver lo k iso, y beyonce fue muy lindo el gesto k iso,ella no anda preocupada de estupideces como kanye west

eso

Celebrity News dijo...

TaylorSwift NUNCA! ah humillado a nadien, yo no soy su fan pero si esta padre su musica, ustedes lo dicen por joe? aaw mivida él fue la que la humillo pues al rato que terminaron ya tenia a una zorramayor u.u pero whatever al pobre le regresaron el golpe. jsdkskjd, lo dejaron

Anónimo dijo...

Kanye West tiene la razon sin ofender a las fans de taylor, pero beyonce es mucho mejor que ella.

beyonce canta y baila genial, mientras taylor solo canta y no tan bien como beyonce, pero bueno de todas formas felicidades a taylor.
el video de taylor es simple pero el de beyonce es lo mejor baila muy bien

Anónimo dijo...

la vdd que beyonce es mucho mejor sii peo kenney se paso con eso encerio me caga y BEYONCE ES MUCHO MEJOR si se lo merecia pero como quiera ella y green day fueron los que ganaron mas premios ellos 2 fueron los mejores

Anónimo dijo...

le encuentro toda la razon a mely y Larita

para mi qe kanye tubo un impulso y dijo lo qe pensaba, pero lo hizo de la peor manera XD y qedo re mal
ademas no digan qe el no es nadie!
ya qe el lleva años en la industria de la musica y a compuesto y trabajado para grandes artistas y su ultimo disco, si qe suena bien
a lo de taylor... no me cae mal pero no soy su fan ¬¬ pero kanye tiene razon, la verdad ella no merecia el premio
y bueno taylor es muy talentosa canta bien, pero la verdad single ladies en mucho mejor qe you belong with me! ademas lo encuentro infantil xD
lo siento es solo mi opinion ;)
y nose porqe pero creo qe taylor se hizo la mosquita muerta en algun momento ¬¬

Anónimo dijo...

no me gustaron los premios,i la malagradecida d taylor tenía a miles d fans gritando x ella ino se dió vuelta a mirarlos

Anónimo dijo...

Está bien que se diculpe, pero lo echo echo está, y la verdad que lo que le hizo a Taylor fue de muy mal gusto. Vieron la cara de Taylor cuando el IDIOTA este fué a decir eso, la verdad que yo nose como ubiese reaccionado. Arruinó un momneto unico, y sinceramente no creo que esas "DICULPAS" sean sinceras de su parte.. La verdad creo que es un reverendo INVECIL! .

Anónimo dijo...

me parece perfecto que se haya dysculpado porque no me parecyo lo que hyzo y ademas aruyno el momento de taylor pero lo que hyzo beyonce sy me gusto

Anónimo dijo...

No se deberia de haber disculpado, lo hizo por pura diplomacia y en el mismo texto se nota que no lo dice sinceramente.
Swift se tenia merecido el mal momento, asi como ella humillo a otros, la humillacion volvio.
En la vida todo vuelve, sabio consejo para la swift.

Insulten todo lo que quieran a mi no me importa ;)

----------

MMMM CREO QUE EN UNA PARTE SI TIENES RAZON PUES TAYLOR HUMILLO A JOE JONAS DICIENDOLE QUE NO SABE BESAR PERO IGUAL LO QUE A TAYLOR LE PASO FUE PEOR!!
POBRECITA
AUNQUE VEN ESO LE QUEDA DE EXPERIENCIA POR ANDAR LANZADO SATIRAS A JOE DE QUE NO SABE BESAR Y LO HIZO CON UN MUÑECO EN YOUTUBE

Y COMO BIEN DIJO UNA CHICA POR HAY
EL BOBO DE KANYE SE VE QUE SE DISCULPA SIN SINCERIDAD APARTE Q ES OBVIO QUE KANYE NO LE HUBIERA HECHO ESO A PINK O A LADY GAGA ,ETC PORQUE PINK SI SE HABRIA IDO AL RELAJO PERO CLARO COMO VIO A TAYLOR TODA UNA ADOLESCENTE DULCE CON CARITA INOCENTE SE DESQUITO CON ELLA QUE MAL

andrea dijo...

eso no parece disculpa...
en el momento en el que bayonce empezo a hablar me conmovio mucho se me salieron unas cuantas lagrimas :S bueno esque me encanta TAYLOR..
POR OTRA PARTE NOSE PERO CREO QUE TODO ESTUVO MUY BIEN PLANEADO MTV SIEMPRE QUIERE TENER ALGO ASI PARA CAUSAR POLEMICA...

Anónimo dijo...

yo si le creo a kanye, a lo mejor es super admirador de beyonce y se lo quiso hacer saber
AWW QUE LINDA BEYONCE, TODA UN IDOLO!

******
el video de taylor es simple pero el de beyonce es lo mejor baila muy bien

***** eSTOY DE ACUERDO!!

beyonce mostro una parte diferente a los videos de musica simples, que te cuentan una historia y ya
* beyonce transformo todo eso de nuevo, y por eso creo que beyonce merecia ese premio pero obtuvo el de VIDEO DEL año por lo que esta bien, y el de taylor me recuerda a cenicienta jeje

Anónimo dijo...

yo si le creo a kanye, a lo mejor es super admirador de beyonce y se lo quiso hacer saber
AWW QUE LINDA BEYONCE, TODA UN IDOLO!

******
el video de taylor es simple pero el de beyonce es lo mejor baila muy bien

***** eSTOY DE ACUERDO!!

beyonce mostro una parte diferente a los videos de musica simples, que te cuentan una historia y ya
* beyonce transformo todo eso de nuevo, y por eso creo que beyonce merecia ese premio pero obtuvo el de VIDEO DEL año por lo que esta bien, y el de taylor me recuerda a cenicienta jeje

Anónimo dijo...

Celebrity News dijo...
TaylorSwift NUNCA! ah humillado a nadien, yo no soy su fan pero si esta padre su musica, ustedes lo dicen por joe? aaw mivida él fue la que la humillo pues al rato que terminaron ya tenia a una zorramayor u.u pero whatever al pobre le regresaron el golpe. jsdkskjd, lo dejaron


PUAJ!!!!!!

PARA MI LO QUE CONTO DE SU VIDA A TODO EL MUNDO!, (NI SIQUIERA LO HIZO MINIMO POR SU myspace,) no, LO HIZO EN UN PROGRAMA, ESO SE ME HACE HUMILLANTE, AUNQUE LA HUMILLACION FUE PARA ELLA MISMA
por esto me empezo a caer mal, senti que queria quedar como la victima, y eso para una mujer es degradante
si te dejó, pues ni modo, SAL CON OTROS (ya no te impide nada) y diviertete pero nada de hacer ese tipo de cosas

Manuel de la Fuente dijo...

Insisto, el video de Beyoncé NO me gusta, y lo que hizo Kanye fue increíblemente estúpido, no sé si estaba drogado o qué le pasó pero arruinarle a una chica de 19 años el momento de recibir el primer Premio MTV de su carrera no tiene nombre. Y todo por ese video que no vale la pena. Yo no lo perdonaría.

Anónimo dijo...

a lo mejor kanye es super admirador de beyonce, y eso que? muchos realmente la admiran, y si tienen razon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ese premio era d taylor, beyonce se llevo el video del año, muy bien, eso si me satisfacio!!
no piensen mal eh!

Agus dijo...

nono la verdad me dio vergüenza ajena lo que hiso Kany West, yo cuando vi que le saco el microfono y dijo eso quede :| me dio una cosa pobre taylor que horrrible que te hagan eso, Beyoncé una diosa la verdad muy lindo de su parte que le haya dado un momento a taylor, ensima pobre como que ella se debe haber sentido re mal y no fue su culpa para nada. Bueno por los menos Kany West se disculpo desp, pero se tendria que haber controlado.

Anónimo dijo...

Ayyy q liNDa beyONce!!!
y las fOtOs M eNkNtarON!! :'(
la veRDD q bUeNO q kaNye se
"DiscUlpO"...pRO ps aUN asii cReO
q nO le cONveNce Dl tODO xq Dice q
es faN D la cUltURa pOp Real!
cOmO keRienDO DeciR q taylOR nO es MUii
bUeNa...pRO eN fiN! el Debe D sabeR
q stO 100pRe pasa!! kieN teNwa + faNs
gaNa!!! akii nO es taNto el taleNtO
xq le pUblicO DeciDe!!

Anónimo dijo...

Haii MUERAN todoo los qe stan con taylo ps esa xamaaa noo sirvee! kanyaaaa ers el MEJORRRR...!<3 No tuvisteee todaaaa la razon en lo qe dijitee! :D T'AMOOOOOO!<3

Alain M. Andrea M. Andrea Q. Eloisa C. dijo...

kanye west es un idiota, como pudo decirle eso a taylor ella es linda,talentosa y demostro tener educacion al no contestarle. me alegra que beyonce la haya dejado tener su momento por que ella se merece ese premio y muchos mas!!!!!!

Anónimo dijo...

Siendo Directo Kanye West Dijo La Verdad de Una Forma No Muy Convencional Pero La Verdad , Ademas Eso Es Hacer Espectáculo, Yo No Tenia Ni Idea De Q Clase De Vídeo Era El De Taylor Swift Lo Observe Y Me Pareció Un Vídeo Ridículo Y De Poca Envergadura Profesional. Gracias Kanye West Por Exigir Respeto A La Musica

Anónimo dijo...

esoti de acuerdo con muxos la disculpa de kanye no me parecio honesta y se cuando una disculpa no es honesta aunque beyonce tiene buen voz y sabe bailar taylo fue la mejor no se puede ganar siempre tampoko al final los fans son los k votaron mas x taylor XD

Anónimo dijo...

Q Bellaaa beyoncee x otorgarlee ese momentoo!!

Team Taylor y Beyonce ♥♥

Anónimo dijo...

kenye ese men q le pasa mucho....
Beyonce es mucha linda amo la musik de Taylor♥

Anónimo dijo...

BUENO PRIMERAMENTE K KANYE WEST SE VAYA ALA MISMIZIMA M*ERDA KOMO PUDO ACER ESO ESE TREMENDO NEGRO MAJADERO!!AJJJ
POBRE TAYLOR K ROXE, ELLA K KULPA TENIA SI EL PREMIO LE ABIAN DADO SUS FANS Y BUENO PZ BUEN GESTO EL DE BEYONCE...:)
I♥TAYLOR SABES K TOOS TUS FANS TE AMAMOS Y TE APOYAMOS XK ERS UNA BUENA PERSONA Y TUS CANCIONES SON MUY XVR!!

PERO EN FIN TU GANASTE EL PREMIO Y EL NO PUEDE ACER NAA!!!
RETRIEGALE EL ASTRONAUTA EN SU CARA PELAA!!AJAJAJ:D
NEGRO PIKÓN JAJA:D

Exy dijo...

ya se sabia que este raperito era cretino.. pero ahora lo reconfirmo… es un hombre con poco o nada decaballerosidad un tonto que no le importo hacer llorar a una de las jovencitas mas querida es USA… taylor se merese ese premio y mas por que estan inocente, dulce y buen musico que vende disco como si fuera una diva… y lo mejor fue que su actitud ante la falta de respeto de este borracho(se le vio tomando licor en la entrega)ella no se rebajo a tal insulto..es una “damita” ..beyonce como siempre demostrano glamur y su humilda
kat-caroll

Anónimo dijo...

Kanye, solo puedo decirte que cometiste uno de los peores errores de tu carrera! fuiste un patan...

Y Beyonce... no se puede mas que celebrar el detalle que tuviste con Taylor.

a las dos Felicidades!!!

Anónimo dijo...

si, si...ahora k su querida beyonce le a dado el momento a taylor swift...a visto k beyonce, todos los cantantes y los fans estaban en contra de el y a decidido disculparse solo por su propia reputacion y para que su carrera musical no se fuera al carajo.
Y estoy muy de acuerdo con 50 cent, que dijo en una entrevista que le encantaria que Kanye West le interrumpiera en alguno de sus premios para ponerle en ojo morado, jajajaja

Y taylor es una gran cantante, igual que beyonce, y no se merecia que en su primero VMA alguien le quitara su momento. Y beyonce es muy grande, aparte de por cantante, por dejarle su momento a taylor swift.

Total, que...

TEAM TAYLOR
TEAM BEYONCE
TEAM 50 CENT

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pobre taylor ze kedo muda kuando eze idiota zubio al escenario i le hizo ezo ante medio mundo pero zaben algo Taylor Swift esta teniendo tanto exito i zi no fuera azi no hubiera ganado eze premio ke bn merezido lo tenia x ke eze video ezta zuper! i ademaz single ladies ezta nominada a muxaz mas i era obvio i komo vien vieron gano!
Por ke eze eztupido hombre tubo ke zubir ahi zin duda ez el maz odiado por todaz las fans de taylor ke hombre maz estupido ni zikiera zabia lo ke le eztaba haziendo zentir a taylor desmereziendola de zu premio ke bn ke ze lo emrecia!!
Lo odio i ez el maz odiado del momento x hazerle ezo i muxoaz artistas ya lo han dixo ke ez el hombre mas estupido komo hayley y kelly klarkson!
Taylor ze merezia el premio pero eze tipo ez el mas idiota ke puede haber!!!
i hateyou

I zolo ze dizkulpa para kedar bn komo ze imagina dezpuez de lo ke hizo a taylor! Taylor ni hallaba ke hazer!!

IDIOTAA!

Marco0o0 dijo...

La verdad ese es el problema que Beyonce realmente merecia ese premio, sin engrandecer la estupidez que hizo Kanye ni el mal rato que le hizo pasar a Taylor pero... es la verdad Beyonce realmente lo merecia y si Taylor lo gano fue porque votaron sus fans por ella porque obviamente son sus fans pero en cuanto a lo que representaba el premio Beyonce lo merecia. No soy fan de ninguna de estas dos chicas, al contrario soy fan de Kanye (aunque les duela) no se que estaria pensando Kanye aunque lei algo muy interesante por ahi en las disculpas de su MySpace, que cuando el gano un premio (desconosco cual seria la verdad) y el favorito o mejor como quieran llamar en ese momento era Outkast, y no gano sino que gano Kanye, que personalmente el se lo dio a ellos, bueno piensen tantito quizas no actuo con la cabeza pero en algo tiene razon Beyonce lo merecia, en fin no vi los premios pero aun asi me entere! xD jajaja saludos.

SilVilsf dijo...

A mi jamas nunca me ha gustado ni me gustara el estupido de kanye west, ahora es que la gente se da cuenta de quien realmente es, él no sirve, es una basura, jamás me ha gustado, miren donde lo han puesto y miren lo que hace, creyendose que es lo mejor de lo mejor y no es nada, no sirve, ustedes fans de él tienen la culpa, ese hombre es nada!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger