miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nick Jonas recibe por sus 17 el piano ALBL


Para Nick Jonas, qué diferencia hace un día.

"Es emocionante", dijo Nick a PEOPLE en el set de Camp Rock 2 The Final Jam sobre cumplir 17 HOY miércoles. "Me siento 24 horas diferente de cuando tenía 16 años".

Ocupado trabajando en la secuela de la película de Disney Channel, el cantante no tuvo tiempo para una fiesta extravagante, pero dice que es la forma que le gusta.

"Tiendo a mantener las cosas bajo llave para mi cumpleaños en general", dijo. "Es tanta atención que puede ser un poco abrumador. Pero es bonito cuando la gente hace cosas para celebrar. Tengo esta noche fuera y creo que tenemos algo planeado. Vamos a ver cómo salen las cosas".

Con toda su familia en el set, incluyendo a su hermano menor Frankie; el reparto y el equipo le cantaron "Happy Birthday" y le dieron un pastel de vainilla con crema de relleno.

¿Y qué le dieron a Nick por su cumpleaños? Un piano.

"En realidad es el piano donde escribí 'A Little Bit Longer'. Definitivamente, tiene un significado especial para mí", dijo. "Originalmente quise tener una placa que diga 'aquí escribí mi canción' sólo para ponerla en el piano cuando llegue allá, pero la familia sólo decidió dármelo".

El piano estaba localizado originalmente en un hotel de Halliburton, Ontario, donde los Jonas Brothers filmaron el primer Camp Rock. Fue allí donde Nick Jonas escribió la canción acerca de su diagnóstico con la diabetes. "Creo que lo voy a poner en nuestra oficina donde nuestro equipo de la banda trabaja. Así que será agradable. Es una bonita pieza memorable con mucho significado".

Aparte de un piano, el equipo de producción de la película le hizo entrega una mesa de ping-pong Kettler.

"Nick es un fanático de los deportes y lo que le gusta hacer en la gira, además de Wiffle Ball, y el softbol es jugar ping-pong", dijo el productor de Camp Rock, Alan Sacks. "Es un genio del ping-pong!".

Minutos después de que se le entregó la mesa de ping-pong, Nick estuvo ocupado remando lejos.

NO OLVIDES, las felicitaciones a Nick por sus 17 se dejan en este post.

blogdelatele.blogspot.com

44 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyyyyy mi nick, yo creo que se merece eso y mucho mas, este chico me trae loca!!!!!

LO AMO, QUE SE LA HAYA PASADO MUY BIEN Y QUE.........
SE PONGA MAS GUAPO Y SEXY DE LO QUE YA ES!!!!!!!!
SI,SI,SI

FUE UN REGALO TIERNO EL QUE LE HICIERON, SE VE QUE TIENE UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL PARA EL

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

aaaaaaaaaayy coosoooo! esto es lo mas tierno qe e leido en mi vida!!
es tan agradecido y humilde lo amoooo! te amo nick jonas!..qe bueno qe lo pasaste bien!
el dijo:"Vamos a ver cómo salen las cosas" ... ajja tan tierno!! ojala las cosas hayan salido biien!! =D jaja
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

aiii mi niño!! es kes dificil de creer k el cumpla 17 años!! es imposible todavia me acuerdo ese dia cuando lo vi tamaño hormiga [xD] pero tuve la oportunidad de escuchar ALBL en vivo..[ia me pase a otro tema] NICKY I LOVE U!! WAAA [LLORANDO..BUU]NICKY espero k este dia sea muy especial para ti i k para todas nosotras lo es en especial para mi..=) SOLO TE AMO!!

atte
maiita!!
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELLY
TEAM ARCHIE
TEAM ADAMMO

16-09-09- ESPECIAL DAY

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

Ohh may Goshhhhh
happy sweet 17 years nick ... I'm crazy for you,
I'm thinking of you from another continent from Peru only in night and day you think you are the engine and the reason that my heart was pounding and stops at the same time <3

JONAS return to Peru again! please
if not I can still see love die


NICHOLAS HB and those around me proud to know a man who siges still the same guy from the great personality of always

THANK YOUR PARENTS and for having raised these 3 wonderful boys and the last little Frankie that I know will be just as wonderful as his brothers ... kevin and Joe kisses for you too *

My. Mr Pressident * you are my dream



From kiarita
(I hope even a small greeting you please to live happily forever a small comment to myspace please)





ahahahahaa
esoO
le amnde
a mi MR pressident
lO amOo

le regalariiiaa
de
toO
por el bajO
las estrelllas
la lunaaa
me bajOo
too
hasta
le bajO
el PANTALON

ajajajaajajajjajajajja


NICKKKK i LofiiiiiiiiiiiiiiiiUuuuu*<3

JB_girl_02 dijo...

Happy Birthday Nick!

Anónimo dijo...

wow!!! q envidia la verdad yo amo el piano es mi instrumento favorito y mi sueño es tener uno aunq sea d segunda mano y bueno... q decir del ping pong siempre juego con mis amigas FELICIDADES muchachote hermoxooo

Anónimo dijo...

haha fui primera

Anónimo dijo...

el estann lindo(: muchas felicidadees nick ;D ya 17 O: que rapido pasa el tiempo,& cada ves es ams lindo! sus hermanoss no se quedan atras:P

primera
mlissa;*

Anónimo dijo...

HaPpy BiRthDaY 17!
NiChOLaS JeRRy JonAs MilLeR!!

eSS El birThaDT
DEl ChICO mAS HeRmOso, TiERnO,
AmaBlE, sIMpAtICo, LIndO,
DiVeRTiDo, DuLcE, uN grAn
EScRItOR DE cAncIOnEs, GraAn CantantE,
ACtoR, BaTerIiSta gUiTrRiStA!! PERFECTO!!
Nicholas Jerry Jonas Miller!!
lO Amo! Lo aMO! lo Amo! LO Amo!
Lo Amo! lo AMO! loO AMooO!!
es eL chIco MaS hERmoSO!!
CaBallErOso, aMO sU ToDA Su MuSicA,
Sus HerMOsOS ChiNitOs,sU liNDa BoCA! sus LinDOS OJiToS!
mE enCaTA sU sERiE, SU
pELi eS lA MeJoR pAra Mi!

El 16 de SePtIeMbRE de 1992!
NaCIo EL mAS hErmoSo aNgELiTo
En DaLLaS TExAs eStadOS UNiDOs!

SolO QuiEro FeLiCIITaRLo Y DecieRlE Q SE La
paSEe InCrEiIblE EstE DiA!!
q Su CuMplE!! y qlO
AMo ES eL chiIcoo Maas
herMosOo deL PLaNeTAa lO aMO!!

Q BueEno Q e RegAloN
El PIaNO y lA mEsa se MerEse
esO0 y MucHas CoSAa Mas!!

HaPpy BiRthDaY 17!
NiChOLaS JeRRy JonAs MilLeR!!

hAppy BIrtHDAy 17! niCk jJOnAS!!

ILoVe jOnAS bRotHErs!
ILoVE NiCk JOnaS!
IloVE jOe joNas!
IlOVe kEvIN joNas!
ILoVe jOnAS bRotHErs!

aTt:ITzeL
BYe.

Anónimo dijo...

NICKKKKKKKKKKK
FELIZ CUMPLEAÑOSS
TE DESEOO LO MEJOR D ESTE MUNDO
Y PARTE DEL OTROOOO!
ERES EL MEJOR HOMBRE QUE HA
PISADOO ESTE PLANETAAAAA! XD
TEAMOOOO DEMASIIADOOOOOO!
yaa son 17 añooooos*-*
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Lucy Clare dijo...

aww!! yo pienso lo mismo jaja
demasiada atencion ahh!! abrumador!! xD
jaja me encanta cada vez mas!!
pero no!! Joe joe debe estar en mi cabeza jajaj
anyway..

Happy Bday!! Nick}!!!

Anónimo dijo...

fElicidades NICK♥

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

wwoow ame lo ultimo esa cosita qe se mueve xD
alguien me puede decir de qe video es!!? lo ame!!!!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Paz!!! dijo...

Se merece eso y mucho más :D
Y como tienen tanto dinero, el valor sentimental de las cosas es lo que realmente se aprecia.
Y que le hubiesen regalado el piano es un hermoso gesto... Y obviamente la mesa de ping-pong complementa tan perfecto regalo :D

Soy buena en Ping-pong, y soy terriblemente competitiva XD... Me gustaría alguna vez competir con mi ángel :D

Mery dijo...

por diiosss!! Commo lo quierooo!!! Seguro que hay chicos más lindos /bah, no debe haber muhcos, jajaja) pero el es UNICOOO, es PREFECTOO

Espero que haya pasado el mEEJOR cumple de tododsss!!! ♥ ♥

Me fascina BDLT!!! ♥ ♥

Besoss!!

Anónimo dijo...

nick se lo merece
y merece mas q eso

happy b-day nick jonas

LOVE NICK

JMac Argentina dijo...

[b][u]CAMPAÑA A Llittle Bit Longer [/b][/u]

Por favor ayudame a que llegue este video a los jonas se trata de un bebe que con el tema de ellos se recupero y mucho ayudame que te cueste es solo mirarlo y recomendarlo :)
PEGA ESTE LINK EN TODAS LAS CUENTA DE LOS JONAS
http://www.youtube.com/watch?v=l29ItuGp1aA
http://www.youtube.com/watch?v=l29ItuGp1aA


[b]COPIA&PEGA ESTO EN TODOS LADOS POR FAVOR AYUDAME![/b]








[b][u]CAMPAÑA A Llittle Bit Longer [/b][/u]

Por favor ayudame a que llegue este video a los jonas se trata de un bebe que con el tema de ellos se recupero y mucho ayudame que te cueste es solo mirarlo y recomendarlo :)
PEGA ESTE LINK EN TODAS LAS CUENTA DE LOS JONAS
http://www.youtube.com/watch?v=l29ItuGp1aA
http://www.youtube.com/watch?v=l29ItuGp1aA


[b]COPIA&PEGA ESTO EN TODOS LADOS POR FAVOR AYUDAME![/b]

JaniitaDeNickJ dijo...

Feliz Cumpleaños Mi Jerry hermoso!!!
eres lo mejor!! te amoo!!! te amoo!!
nick, kevin y joe cambiaron mi vida!! los amooo

Stefani♥ dijo...

pff.. él se merece todo en este mundo*-* hbd mi amor:) woow 17 añotes ya gordo! te amo mucho<3

Anónimo dijo...

JAJA ACAB DE POSTEAR ESTA NOTA Y YA ESTA LLENO DE COMENTARIOS JAJAJ


BUENO ESTA BONITO EL PIANO Y MAS SI SIGNIFICA MUCHO PARA EL


NICK ERES UNA PERSONA ECEPXIONAL TU FORTALEZA TE HACE MAS Y MAS ADMIRABLE

Griingaaaw.LoveJB! dijo...

Happy Birthday Nick! Love You So Much!

Come Back To Chile JB! :D

Byee! (:

pamelita dijo...

loooooooooooooooooooooooooo amooo no hay..na mas q decir...q eso...esperoo.q aia pasadoo super lindo,,cn su family..!!

Anónimo dijo...

happy birthday nicholas!!
lo amooo
aww no lo puedo creer!!
como pasa el tiempo!!
mi nick ya tiene 17 añitos!!
es exactamente 1 mes mayor q yo!!casi cumplo 17 tambien!!
NICK YOU ARE MY LIFE!!
al igual q tus hermanos!!
i love jobros the new beatles!!

Pao.JoBros.LS dijo...

Se nota q su familia lo conoce perfectamente!!
Para mi es el mejor y mas significativo regalo q pudieron darle!! ahi escribio su cancion preferida! aaaaaaaawwwwwwwww
Q humilde para agradecer y corresponder a su family, este chico me tiene loka es un amor andante!!

Jb`s FanForever!!

Anónimo dijo...

QUE LINDO!MIRENLO Y NO ME DIGAN QUE NO ES LINDO!Y LO QUE DICE EL PRIMER COMENTARIO, SI FUE UN REGALO TIERNO JAJA Y LA VERDAD NO VEO A NICK NI GUAPO NI SEXY, ES QUE TODAVIA NI SIQUIERA ES MAYOR DE EDAD, TIENE MAS UNA CARA COMO DE ANGELITO JAJA ES LINDO, PERO SE ME HACE RARO DECIRLE SEXY O ALGO JAJJAJ.Y ME ENCANTO LE DEL PIANO, ME PUSO MUY TRIZTE LO DE LA CANCION Y QUE LINDO REGALO!ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ QUE OI LA CANCION CASI ME PONGO A LLORAR PERO LLORE CUANDO LO VI A NICK EN VIVO CANTANDO LA CANCION Y EL SE PUSO A LLORAR LUEGO JOE SE PUSO A LLORAR, FUE UN MOMENTO MUY TRIZTE Y HASTA YO LLORE AJAJA LO AMO!!

Anónimo dijo...

Hi Nick...

The truth is that I don't know how to begin. I guess you should know that this is a comment on your birthday. I would be short but I know it will be difficult. I begin by thanking all you do for your fans, all that you and your brothers do, live chats, the FFE, m&g, soundcheck ... everything! I admire you so much! I never thought I could come to admire as a person without meeting her in person. I know you think I'm just a fan alone, but still, I show you all how I feel.
Thanks for being you, thanks for your music, thanks for your moments of sincerity on stage, thanks for your songs, thanks for being so brave, thanks for go ahead and fight, because you can! I know you can ... And with those 17 years and the maturity that you have, I know that with many more years you will be the perfect man. Have you met many of your dreams and I have faith that you will meet one dream that I know is the most desirable for you: to achieve a cure for diabetes. And I know, I know you can, I know you get, YOU'LL BE FINE NICK! Perhaps, or rather, I'm sure that you won't read this comment, but still, I hope you get some form, whether reading or whatever you... I'm a Spanish fan and I can't think that I'm going to see you, see you in Madrid on November. At last... My dream come true. I hope to meet you in person, but I know it will be difficult.
SOON, MY DREAM, OR A PART OF MY DREAM WILL COME TRUE,AND I KNOW YOU TOO, NICK, YOUR DREAM WILL COME MORE DESIRED, DON'T WORRY. I wish that this day is very special for you and all people around you and who love you. You know that all your fans in the world, although we aren't there, we're with you. And to finish ... I can only say:

HAPPY 17th B-DAY NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!

YOU'LL BE FINE.

all my love and my support,
Maria

<3333

Let it be. dijo...

oooww que mono *.* ese sera el piano con el que me escribira una cancion xDD y obvio la mesa es en la que le dare una paliza al ping pong!! xDD

Me encanta el gift ese o como se llame *.* xD

Nayd dijo...

Aww.. hey de qe video es la imagen de abajo. se ve chistoso qiero verlo! estoy emocinada esperando su concierto aqi en Venezuela

Anónimo dijo...

Jjajja q Belloooooooo♥♥

Anónimo dijo...

AIIII COSITAAA MIII NICKK!!!!!
YO LO AMOOOOOO!!! ES UN TIERNOOO!!!
FELICES 17 MI AMOOOOR!!!!!
ME ENCANTOO LA ULTIMAA IMAGEEN QUE SE MOVIAAA!!!!!!!!!!!!!
ESSSS TAAAAAAAN HERMOSOOOOOOO

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY MY BABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,perdon nicky es que ayer no te pude felicitar,mi vida te deseo que aigas pasado el mejor cumpleaños de todosssssssssssssssssssssssss,no sabes como te amo,que hermoso que ya tengas 17 mi baby.
FOREVER NICK.
FOREVER JONAS.

Anónimo dijo...

Noo por dios, que tierno, me largue a llorar cuando lo lei, debe ser algo muy significativo para el ese piano, y la canción es genial, es mi canción favorita, cada vez que veo la pelicula en 3D, cversion extendida y canta albl me pongo a llorar como una idiota, lo amoo ♥

Fany dijo...

Felicidades a mi amor, lo amo con todas mis fuerzas, y le deseo lo mejor del mundo por que se lo merece, es la persona mas dulce del mundo, y mi da tristeza que pasen los años tan rapido, y parece que fue ayer cuando me enamoraba con su tierna sonrrisa, y ahora me enamora con toda su persona, con cada cosa que hace, con cada gesto, sonrrisa y mirada, con cada palabra que dice, que canta, con cada exprecion de su corazon, lo amo y jamas lo voy a dejar de hacer, por que se convirtio en mi vida, en mi aire, en mi todo el y sus hermanos son mi vida, los amo
FELIZ CUMPLE NICK, TE AMO!!!!!
I LOVE YOU!!!!!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ahahah nick aaaaa cuñadito te amooo ke bueno ese regalo deve ser demaciado especial para el !!!



hay ke amor por estos niños los amooooo!!!


love jobros !!

Anónimo dijo...

AHH LO AMOOO ES TAN TIERNO Q LINDO Q LE HAYAN REGALADO EL PIANO DONDE ESCRIBIO ESA CANCION ES TAN LINDA ES MI PREFERIDA DE LOS JONAS NICK SOS EL MEJOR TE AMOOOO

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

EZKRIBI UNA ENORME KARTA I NO ACEPTAS COMENTARIOS LARGOS!

AZI KE LO UNIKO KE KIERO DEZIR EZ KE AMO A NICK JONAS MAS KE AMI PORPIA VIDA I KE NUNKA DEJARE DE AHCERLO I KE EZ LA PERZONA MAS EZPECIAL EN MI VIDAA!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si Imagenio tiene mas canales que Ono?

www.programacionimagenio.es

Anónimo dijo...

Ahi se lo merece y merece mucho mas. Feliz cumpleaños a el y lo amo con todo mi ser

jonasbrothers dijo...

I LOVE YOU, MY LOVE.HAPPY BIRTHDAY!!!.por suerte me pasaron el mensaje que deje en radio disney!!nick se merece mas que el universo entero..YO LE REGALARIA UNA CITA CON SELENA.(Y SI TUVIERA MAGIA)LE SACARIA LA DIABETES.EL SE MERECE MAS QUE LA FELICIDAD..

Anónimo dijo...

mi brother y nick cumple años el 16 de setiembre k bello jajaa....

Anónimo dijo...

dioxxxx este jonas me tienes locaaaaaaa!!!! lo amo el se merece hasta el mundoo lo amooooooooooooooooooooooooooo!!!!! espero qa hayas pasadoooooo de lo mejorrrrrrrr ...I LOVE NICK....

Anónimo dijo...

hayyy mi hermosooo bebe te amo con todo el almaaa, adoro a este chicoo LOOO AMOOO. espero ke la hayas pasadoo super bn bn, te mereces muchas cosas masss T AMOOOO!!!

NIMELA:D 4ever!
(pamela+nick)

Anónimo dijo...

ni se diga mas NICK JONAS es mio captaron o kieren ke lo vuelva repetir y no digan nada ok y JOE JONAS tambien es lindo pero nada comparado con un bombonsote como NICHOLAS JONAS

Anónimo dijo...

ni se diga mas NICK JONAS es mio captaron o kieren ke lo vuelva repetir y no digan nada ok y JOE JONAS tambien es lindo pero nada comparado con un bombonsote como NICHOLAS JONAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger