martes, 15 de septiembre de 2009

Mensaje de apoyo a la familia de Patrick Swayze


Patrick Swayze no pudo vencer el cáncer al pancreas y falleció a la edad de 57 años en su casa de Los Angeles junto a sus familiares.

El actor de la memorable película GHOST donde actuó al lado de Demi Moore, luchaba contra el terrible mal desde en enero de 2008, fecha en la que fue diagnosticado con un pronóstico de sólo 1% de continuar vivo por más de cinco años.

El páncreas es una glándula de aproximadamente seis pulgadas de longitud, con forma de una pera delgada vista de costado, que está ubicado detrás del estómago y en frente de la columna vertebral. Cumple dos funciones principales en el cuerpo: produce jugos que ayudan a la digestión (descomposición) de alimentos y elabora hormonas, como la insulina y el glucagón, que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre. Ambas hormonas ayudan al cuerpo a utilizar y almacenar la energía obtenida de los alimentos.

Según el National Cancer Institute y el University of California San Francisco Medical Center, los principales factores de riesgo para su desarrollo son: Fumar, edad, la raza (asiáticos más propensos), sufrir pancreatitis crónica o diabetes, dieta alta en grasas, especialmente en carnes rojas procesadas ú otros factores hereditarios.

Patrick deja viuda a su inseparable compañera de vida, Lisa Niemi, a quien conoció desde la edad de 15 años; ellos se casaron en 1975; lamentablemente NO llegaron a tener hijos. ¡Descanse en paz Patrick Swayze!

15 comentarios:

【★】•●єℓzα_ нαℓε●•【★】 dijo...

Aww noo, Qe feo se siente leer esto, de verdad tenia la esperanza de Qe se salvara,,, Era un muy buen actor e hiizo una de mis peliculas favoriitas.
Desgraciadamente esta nOta no atraera a tanta gente por Qe no habla de un actor Disney o un cantante de moda, si no de un artista REAL,,,,, pero asi es la juventud de ahorita, Qe se le puede hacer??

Es tan triste qe esta enfermedad siga matando a miles ii miles de personas sin Qe nadie pueda hacer nada ,,,,,, Maldiito Cancer ii maldita sociedad qe qe se preocupa mas por cosas tan vanas y materiales qe por tratar de hacer algo U_u'

Que descanse en paz Patrick Swayze <33

Iss_v dijo...

Mis condolencias a su familia :(

Patrick era un excelente actor, como pocos.

D.E.P

Dascky dijo...

estaba viendo mi twitter xd
y leei los TT y decia RIP Patrick Swayze no me acordaba quien era hasta qe lo busqe y vi sus fotos
dios! casi me pongo a llorar! no lo podia creer :'(
el es un gran actor *-*
y mi peli favorita es ghost,*-* es tan linda
lo qe mas me enoja es qe la gente no se de cuenta de esta gran perdida, si no qe les importa mas lo qe le pase a miley ¬¬ o otra celebridad
en fin...
Q.E.P.D :'(

luna negra dijo...

Una gran perdida, el pasado domingo echaron una pelicula suya en la tele y ya pensé q le quedaba poco.. y justo.
D.E.P.

Let it be. dijo...

recuerdo que mi mama me obligo a ver ghost con ella y yo no queria, pero la vi y me encanto!! que pena que se haya muerto!!

Descanse en paz

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame a la familia :(( Patrick siempre fue y será un gran actor. Dirty Dancing y Ghost siempre han sido mis películas favoritas (yo crecí con esas películas ya que a mi madre también le ha gustado siempre) Estés donde estés Patrick descansa en paz, almenos ya no sufrirás más.
¿Qué le está pasando a este año? Fallece Michael, Farrah, Natasha...y ahora Patrick definitivamente se están llendo grandes artistas :(((

Anónimo dijo...

Que triste :( se ha perdido a un gran actor y más aun a una gran persona. Mis condolencias a su familia y espero que esté descansando en paz.
Q.E.P.D Patrick Swayze

Anónimo dijo...

ME ENTERE ANOCHE, NO LO PODIA CREER, AMABA ESTE ACTOR, SOBRE TODO GHOST, UN CLASICO.
UNA LASTIMA, QUE EN PAZ DESCANSE

Unknown dijo...

amé ghost y dirty dancing... pero la verdad el cancer de pancreas es el más chungo de todos. Una pena sin duda, era un gran bailarín.

Vanessa dijo...

Ay ayer cuando me lo dijeron no lo podia creer, todos teniamos tantas esperanzas de que se curara o por lo menos de que sobreviviera mucho ya que el cancer de pancreas es mortal 100%

Estos meses han sido de perdidas terribles para el mundo del entretenimiento, ojala que muy prnto se descubra la cura para este tipo de enfermedades mortalrs

R.I.P Patrick Swayze

PD: A recordarlo en la excelente pelicula que es Ghost

Montchi dijo...

Omg! No lo puedo creer T-T Ame Ghost y Dirty dancing, las 2 junto con footlose y grase son de mis pelis favoritas ;__;

Era tan buen actor (L) es una pena, mis condolencias a su familia.

R.I.P Patrick Swayze

Patty G dijo...

OMG!!Cuaando yo vi esa noticia hace unos dias no sbaia que era el! Pensaba que era un actor, pero no el de Ghost!♥ ay dios mio el tambien estuvo en la pelicula outsiders! DEP!!se lo mereceee *dios mioo se conocian desde los quince! eso si es amor...

Unknown dijo...

:/ he visto una vez la película que es tan famosa, Ghost, y me lo lloré todo xd
mi madre estaba de lo más triste ayer :/

que descanse en paz.

Unknown dijo...

ooooooooooo q mal el es un gran actor y para colmo no logro tener ningun hijo kon su esposa osea nOp le deja ningun hijo a su esposa
Post:
amo a lOs jonas x100pre

Anónimo dijo...

fue el unico que logro hacerme llorar. Era un ACTOR con todas las letras y en ghost estuvo demasiado bien.

Q.E.P.D+ (L

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger