domingo, 15 de febrero de 2009

Patrick Swayze sigue fumando!

Batallando con el cáncer de páncreas, el actor Patrick Swayze de 56 años de edad se rehúsa a dejar de fumar. Fue visto alumbrado un cigarrillo, a pesar que el actor recientemente fue al hospital por un caso de neumonía.

Los problemas de salud de la estrella de "Baile Prohibido" claramente han hecho mella en su famoso físico. Un testigo que divisó a Swayze dijo, "fue tan triste verle así luciendo tan desolado. Es irreconocible del actor tonificado que llegó a ser un rompe corazones".



Vía: socialitelife

9 comentarios:

Yεsεηιια dijo...

kiien es ese man

Anónimo dijo...

Este tipo realmente quiere morir.

Anónimo dijo...

la ultima foto es de hace varios meses cuando perdión mucho peso, ahora ha recuperado aunque sigue estando delgado.
es muy triste el verle asi con lo que ha llegado a ser, aunque el sigue trabajando duro como el gran actor que siempre ha sido y luchando contra el cancer.

Anónimo dijo...

déjenlo al hombre trankilo...
si quiere fumar que fume

Anónimo dijo...

creo que soy la primera pobre tiene que dejar en cigarro le hace mal a mi eme encanta el como actor besos y ojala se cuide

Yεsεηιια dijo...

fuii la priimera !!!
uipy XD :p

Anónimo dijo...

bien ignoratne esa tal Yeseniia
El es el protagonista de Dirty Dancing , Ghost "la sombra del amor"

El es un buen actor, definitivamente el está muy enfermo y ya se sabe que dentro de algun tiempo va a morir.
Asi que de que sirve dejar de fumar si de todos modos su enfermedad es irremediable?

dejenlo tranquilo :)

Anónimo dijo...

Yesenia para no conocer a patrick no tenes vida hermana :/
Y bueno , la verdad , yo creo que no esta mal , es mas hata hace unos mses ya se despidio de su gente , ya sabe q va a morir , asi q la vida ya como q no le interesa :/ en todo caso yo haria lo mismo , si me estoy por morir disfrutaria mis ultimos dias al maximo

Anónimo dijo...

pss, ya se quiere morir.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger