jueves, 19 de febrero de 2009

Kristen Stewart tiene AMOR por los niños!

A Kristen Stewart le gusta vivir en un mundo mejor... Y es que por cada par de zapatos que Kristen Stewart compra, TOMS Shoes le dona uno a niños necesitados de todo el mundo. Así funciona el trato de la empresa con todos sus seguidores, entre los que se encuentran la protagonista de Twilight, quien compra fervorosamente sus zapatos TOMS.

Kristen ha sido vista un par de veces con estos zapatos, el año pasado en una conferencia de prensa para presentar Twilight y, la última vez, el día que llevó a uno de sus tres perros al Westlake Village Animal Hospital.

Entre las labores altruistas de Kristen también está el pertenecer a la Cruz Roja.

La firma que ofrece zapatos elegantes, cómodos y prácticos debutó en mayo de 2006 con la gran noticia de suministrar zapatos para niños desfavorecidos. Desde entonces ha entregado cerca de 10 mil pares de zapatos a niños argentinos y 50 mil a pequeños sudafricanos. En 2008, tenía proyectado entregar 200 mil pares a niños de todo el mundo. (Nota enviada por: CristinaMM)

Aquí últimas fotos cándidas de KStewart llevando a su mascota a la clínica el pasado 3 de febrero. Luce muy apenada; ¿su perrito estaba muy malito?






Mas fotos de ese día en:
- CG, JJJ -

46 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que sea caritativa y que no se le haya subido al fama a al cabeza como a muchos les pasa.

Las fotos las habia visto pero no las pude guardar y hay otras nuevas de Rob que (creo) no haz puesto.

Joo_natt dijo...

Awww! que bueno x Kris! seee! :D

Todo x un mundo mejor :) yeeaaah!

*Esperando New Moon* :P



bsts.

Anónimo dijo...

cara de cansancio..
pobree!
es una muy buena actrz!♥

Joo_natt dijo...

Kris casi siempre lleva ese aspecto, porque tampoco va a estar así todo el tiempo (:D) XD anyway ...

Oh! si su perrito se puso malito, que triste, pero pos seguro ia está bien!! :D cool!




bsts.

Anónimo dijo...

Me cae super bn Kristen en muy sencilla...
Y no por q twilight tuvo exito ella se la da de gran cosa...
Espero que nuk cambie...

(Me parec q estab un pco mal por su perrito no?)

Att: Paty!!!

Anónimo dijo...

parece como dormida.... lo olvidaba PRIMERA!!! POR FIN!

Anónimo dijo...

que teirno.. pero ...esa cara no me tinca para nada de preocupada, mas bien demacrada S:

Anónimo dijo...

esta chica esta muy cansada o le pasa algo, miren las ojeras qe tiene pobre =/ . los zapatos no me gustan xo si de vdd la plata es destinada a chicos desfavorecidos no esta mal.

Anónimo dijo...

blog de la tele, vos que siempre pones lo que nos interesa a todas las fans de disney y en fin la juventud.
Necesito hacer un trabajo BIEN echo sobre las traducciones de las canciones, dado que yo no se muhco ingles.
Entre a paginas de traduccion y todas las paginas tienen traducciones diferentes, vos me podrias recomendar una pagina de tu confianza para yo poder sacar las letras en ingles i castellano? desde ya muchas gracias:D


hermoso lo que Kristen:) ojala todas las celebridades hagan eso(;


KaaaaaRytthoO!

Anónimo dijo...

la verdad luce drogada. Espero salga de ese vicio

Stefanny dijo...

POBRECITA !!! [BUU]

io tmb eztaria azi ):

mi perrito buaaaaaaa

Anónimo dijo...

KRISTEN SIEMPRE TIENE CARA DE DROGADICTA

COMO QE SE LA HA FUMADO BUENO ELLA FUMA

PERO PARECE BORRACHA ASI MISMO EN LAS PREMIERS TIENE CARA DE BORRACHA

Anónimo dijo...

kristen es linda!!
pero en esas fotos tiene un parecido a lucas grabeel! jajaja se ke es una tonteria!
pero si se parecen! pudieran ser hermanos!!
jaja!
i pobre `por su perrita!!! se ke lo debio a ver pasado!!
i ke bueno ke ayude de esa manera a esos noños ke tanto lo necesitan!!
adooro a kristen!!

Anónimo dijo...

aww la AMOO! se ve muy cansada¬¬ aun asi esta muy lindaa, la belleza natural es la mejor ;D

Paz dijo...

Uhhh yo la veo más bn con cara de sueñito. De deprimida nada!

Anónimo dijo...

AAAA ME ENKNTAAA QE KRISTEN SEA SOLIDARIAA!♥
ESTA EN UNA BUENA CAUSAA ,
:)
Y PARECEE COMO TRISTEE :( , O TAL VEZ SOLO ESTA CANSADAA -.- ,
COMOO SEAA , ESPERO QE SU PERRITO ESTEE BIENN (y)
:D

AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

buenisimo!....

estos zapatos Toms, en realidad son alpargatas.... son (las tradicionales) con zuela de goma-eva, y lona arriba....

son muy comunes y muy baratas en Argentina.... son muy comodas!.. yo tengo dos pares...

lo novedoso de las Toms, es que vienen con dibujos y cosas pintadas... las alpargatas originales, en verdad son negras o blancas...
y los de la idea fueron un Estadounidense... (que visito Argentina y le preocupo mucho esta situacion de niños descalzos) y un Argentino.....


besos!!! me encanta tu bloog!!!!



Camii92

Anónimo dijo...

ME DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA TIPA SE RE NOTA QUE SE DROGA
SU ASPECTO ES ABORRECIBLE
QUE NI SE ACERQUE A LOS OSCARS
PORQUE SE LA LLENARA DE CRITICAS
PORQUE SU ASPECTO ES HORRIBLE

QUE ASCO
LA VERDAD ME VOY
PORQUE QUE POCO SE QUIERE
COMO HAY GENTE MAL ENCERIO

Y ES MALA ACTRIZ SU CARA NO TIENE EXPRESION ALGUNA YA LA VOY VIENDO EN 2 PELICULAS JUMPER Y ENTRE MUJERES Y LA VERDAD SIEMPRE CON LA MISMA CARA ACTUA DE SUFRIDA , MALISIMA ACTRIZ ESPERO QUE LA CAMBIE PORQUE ASI SOLO PODRA HACER PELICULAS SIN EXPRESION , SE NOTA QUE SE DROGA ESTA SIEMPRE COMO RE OWNNN EN LAS NUBES.
NO ME GUSTA ESTA CHICA Y NO ME GUSTA SU ASPECTO Y JAMAS SERIA SU FANS POR MAS QUE SE LA MEJOR DEL MUNDO ACTUANDO COSA Q NO ES PERO CUALQUIER AQUE LA VE SE DA CUENTA.

Anónimo dijo...

me encanta kristen ^^
es un agran actriz. y ademas le gustan los chiqitos :)
sin mencionar qe esta en la cruz roja ;)

amo como actua!!

y ya no puedo esperar para verla en luna nueva!!
a ella y a rob(L obvio

Patty G dijo...

Ay que lindaa luce hasta triste! :)
uq ue buena gente es!
Si todos los famosos hicieran eso habriaa menos niños aun sin zapatos!

Anónimo dijo...

prii??

que horrible que se vé kristen sin maquillaje

Anónimo dijo...

Q lindaaa♥ :)

Anónimo dijo...

haiii me deceocionó , se ven tan fea ; se nota que SOLO con maquillaje es bonita sinoo PUAJJJJJ!!!! ta re feitaa ehh

Anónimo dijo...

ohh bn por la empresa de calzado


wow, con esas fotos esta demostrado una vez más la magia del maquillage, especialmente en el cine y la tv.

Anónimo dijo...

CREPUSCULOO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!

nada comparada con hp

pura publicidad de una ESTUPIDA historia romántica , meyer no le llega ni a los pies de JK.rowling , que ella si sabe escribir en realidad y tiene 10 veces más creatividad que esa meyer , vampiros...P????jajajja esos personajes están más repetidosss!
en conclusión una completa mierda!!

lo único bueno de esta peli es rob , sin él la pelis hubiera estadis peor de lo qeue esta!!

Anónimo dijo...

q onda su cara de no dormir :S
le debe pasar algo , espero q se le pase , es una gran actriz :)

Anónimo dijo...

que beuna persona! lo q me gusta de ella es q es 100% natural, idola!!
pliss pongan notas d elos! adoro twilight, besos! el blog es buenisimo

Anónimo dijo...

Tiene una cara de drogadaaaa!!
jajaj pero es linda en todo caso
xD

Anónimo dijo...

me encantan las noticias que tengan que ver con twlight!
en las fotos se la ve muuuy maaaal, muy descuidadaa..

un detalle que me di cuenta es que esta usando un buzo muy similar al que uso ashley tisdale en unas fotos que subiste hace poco baja

mas noticias de los actores de twilight !

Anónimo dijo...

ooooooooooooo
k ojerosa!!!

JEMI dijo...

Primerooo?? Ay pobre Kristen tiene mala cara¡¡¡ Espero que no afecte al rodaje de Luna Nueva.

Anónimo dijo...

primero esa no es su perrita es EL PERRITO DE MICHAEL su novio!!...

segundo si se droga cual es el problema???? su problema! en fin!

la q dijo lo d q HP es mejor!!...tal vez pues yo prefiero twilight xq tiene algo de tema y no es pura fantasia tiene su lado HUMANO Y REAL!...

la q dijo q Kris no tiene expresion!..se nota q no sabs nada de actuacion! ella tiene gestos y expresiones para cada uno de sus personajes en ENTRE MUJERES lo hizo genial! y en jumper ni si quiera tuvo un buen dialogo solo abrio la puerta y dijo dos palabras....

se ve cansada y mal..ella no es muy bonita ...no es por eso q soy su fan soy su fan xq no es una CELEBRIDAD ...Ella es ACTRIZ! una actriz real!

Anónimo dijo...

tiene una cara de cansada! pobrecita!!

ps solo quería pedirte que publicaras cosas de Jalice <3 (Jasper+Alice) :) pliiiisss!

Anónimo dijo...

Que Kristen es mala actriz?
Viste "Speak" o "Into the Wild"
Como se nota anonimo febrero 19, 2009 3:59 PM que no tienes ni idea de cine....

Que mas da que tenga ese aspecto.. a mi me das asco vos, sos la misma "cosa" que todo el mundo, criticando y criticando... tenes vida?

anonimo dijo...

la verdad genial q ayude a lo niños
y todo pero la cara d drogada q se manda...

Anónimo dijo...

Ella es una artista de verdad, si todas las celebridades fueran como ella, el mundo sería mejor, mucho mejor.
Por suerte hay otras, como Hilary Duff y Angelina Jolie, no?

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja
la amoo pero
sale acabada

Anónimo dijo...

AHi x favor, pues ya dejemos los comments de q la de harry potter es mejor q esto o q lo otro, la berdad son historias muy diferentes y por mi parte no me gusta para nada Harry Potter ni con las peliculas me ha empezado a gustar, y bueno S.M estudio literatura asi q creo q sabe mucho, me parece q es una buena escritora de novelas, las novelas no se caracterizan x tener una estructura muy compleja, sobre todo las novelas juveniles, se supone q deben de tene run lenguaje cotidiano y muy normal en los jovenes, y me parece q S.M lo hace excelentemente bien.


X la parte de Kristen la verdad es super bonita, pero no creo q ninguna de nosotras se viera bonita si tuviera q trasnochar y pasar desvelada toda la noche para cuidar al perrito y despues de eos salir con el sol dandote en toda la car. Lo digo x experiencia xq a veces tengo q llevar a mi papa al trabajo y me tok levantarme a las 4 despues de haberme dormido a las 2, y tengo una cara muy parecida a a de ella ....


Krsiten I Love UUU

Anónimo dijo...

q bueno lo q hace kriss eso demuestra aun mas lo sencilla y solidaria q es ademas q es una gran actriz y las chicas q dicen comentarios negativos dejen la estupidez q ni saben lo q dicen nadie necesita leer sus boberas
y kriss si se ve algo demacrada pero yo sigo creyendo q es muy linda es cierto q no son sus mejores fotos pero quien no tiene días en los cuales se ve mal??? yo creo q todos

KRISS ES LA MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

WAAA! SE VE SUPER ESTRESA LA MINA
TIENE UNA CARA DE POTO XD
ENCERIO NO ES POR SER PESA
PERO TA COMO TOA BAJONIA
Y EN LA TELE SE VE SUPER LINDA
AAW LO Q HACE EL MAKILLAGE XDDD
IAA SLDS
BAY!

Anónimo dijo...

Me encanta, Kristen es ADORABLE, lastima que en las fotos salio RE cansada! Además parece que salia de un HOSPITAL o algo así, por lo que la cara hace juego XD! Se ve que no era uno de sus mejores días, pero bueno, los paparazzis estan en todos lados y a toda hora! xd

Awwwww, bueno, cambiando de tema, es tan dulce, no era nuevo que le gustaran los niños, es simpatica y tiene un infantilismo enorme en el rostro, me encanta, la amo, es perfecta, es toodo, y además de ser la mejor actriz del mundo C;



































I ♥ ROBERT
I ♥ KRISTEN
I ♥ ROBSTEN

Anónimo dijo...

Son tan inmaduros! Acepten la realidad, Harry Pottrer YA FUE! Y si, quizás ahora se volvio muy comercial Crepusculo (la pelicula), pero los libros siguen siendo igual de intensos y apasionantes.
Y si Kristen se droga, que? Sinceramente no es su problema! Hay millones de personas que se drogan en el mundo, y nadie dice nada, y ahora vienen con que ella se droga y que esta borracha, plis!
Si no les gusta Kristen diganlo de una y no empiezen a criticar, porque a una nota de Kristen vienen a firmar SUS FANS y no queremos tarados como ustedes diciendo cosas que no son verdad como "no tiene expresion" se nota que nunca viste sus peliculas.
Para mí ella es hermosa, es sinonimo de vitalidad.
Ella le da vida a cada pelicula en que actua, ella simplemente conquista la camara. Es una actriz con un talento indiscutible, asi que callense!
Ademas que esperan? Que salga a la calle con toneladas de maquillaje (hay hice una rima :D ajaja) tipo Miley Cyrus o nosé.. Y a la que dijo que era como Hilary y Angelina, una idola! Pienso absolutamente IGUAL :D

Anónimo dijo...

ESA MINA ES UN CHISTE CAMINANTE jaja

Anónimo dijo...



Se ve un poco cansada, será por todo lo de la fama etcc :)

ME alegra que le gusten los niños y los ayude :-P!

Ojalá que tbb de una buena actucion en la segunda secuela! la espero con ansiass wiiii XD


XXX.

Anónimo dijo...

se ve horripilante!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es buena actriz
pero todo el mundo puede tener un
mal dia
nadie es perfecto
ademas ace bien su papel en crepusculo , luna nueva y seguro
las k bienen XD
:-)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger