miércoles, 2 de septiembre de 2009

Justin Bieber Mini Concierto en Nueva York

Justin Bieber, se acurruca en un oso panda de peluche cuando visita Nintendo World Store en Nueva York, en la tarde de AYER martes (1 de septiembre).

El músico de 15 años de edad realizó un mini-concierto acústico en la tienda antes de acceder a los siempre populares juegos de Wii disponibles. Justin twiteó, "Gracias a todos los que llegaron a la Plaza Rockefeller en Nueva York! Un agradecimiento especial a todo el mundo en Nintendo también! Obtén un DSi nuevo! Hora de comer!".

El nuevo álbum de Justin, My World, ya está ahora disponible para pre-pedido y llegará a las tiendas el martes, 13 de octubre. ¿Estás emocionado(a) de escuchar más de la música de Justin?

Click en las miniaturas abajo para acceder la galería de 28 fotos HQ de Justin Bieber en su Mini Concierto Acústico.

15 comentarios:

carla. dijo...

XD, EL MISMO DIA QUE SALE EL DISCO DE DAVID ARCHULETA OjO.

TEAM Archie **

Claudia dijo...

Me encanta estoy deseando escuchar su disco.

SoCrazyFan! dijo...

=D!!

Claaro que estoy emocionaada!!
este niño canta suuper lindo!!
y siempre termino enamorandome de
algunas letras de sus canciones!

aparte el ess suuper cuute!
lo hicieron con amor! ajajja!

Patsy D' Jonas Bieber dijo...

OMG! es hermoso este niño aawws, haha qieroo el cd! lo qierooow! xD

Anónimo dijo...

ostia!!! el mismo dia del disco de david!! weno wno..no pasa nada cguro q vendemos mas!

alesk dijo...

Y kien es este chamo?

Alba dijo...

TIO BUENOO!

Giuli dijo...

Aw este chico me puede! pero no entendi, el disco sale el 13 en Latinoamerica (Argentina) o solo en EE.UU ? (: PORFI ALGUIEN RESPONDA (:

Anónimo dijo...

para mi esta chico es el minijesse..! porq el tipico chico guapo q canta ..pero canta normal ..no nada interesante para mi..

Anónimo dijo...

estaann lindo(L) & me gustan sus canciones de one time , set place on the table

Val dijo...

awwwww *-*
encuentro tan lindo a este pequeñito!!

Nisser Bieber dijo...

Heyy El es Mi Sposoo ¡¡¡ <3 I love uuu Justin ¡¡¡
Eress tan belloo

Anónimo dijo...

Es el chico mas lindo del MUNDO seguido de Nick Jonas claro, ya quiero su cd , canta super bien este chico hasta en vivo , estoy ENAMORADA de Justin !!!! ♥_♥

Cande dijo...

Hola soy de la web www.JustinBieberArgentina.freshblue.org y aun no hay fecha para Argentina ya que Justin cree que aqui no existe asi que siganlo pidiendolo en su myspace en demaindit haci su CD sale aca!
+info en mi web

Gracias BDLT por hacer un tag de el!

vicky dijo...

haaaaaaaiiii mee encanta justin tengo el cd,fotos,canciones y voi por el msn lo q pasaaa es q lo buscooo y lo buscooo y simpre me aparesen diferentes y no se caul es verdaderoo si algunaaa o algunoo lo saveee posta posta porr favor digamelloooooo te amoo justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vickyy y justinnn loveeeeeeee onnnneeeeeeeee timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besossss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger