lunes, 14 de septiembre de 2009

Hayley Williams Minifalda MTV VMA 2009


Hayley Williams, de Paramore, luce encantadora y sexy en una mini falda dos colores cuando se pasea por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2009, celebrado el día de ayer (13 de septiembre) en ciudad de Nueva York.

Y en noticias relacionadas, se afirma que Hayley fue de las primeras en mostrar su apoyo a Taylor Swift, vía twitter, por el arrebato del incalificable Kanye West. Incluso, trató de iniciar, junto al blogger Perez Hilton, un topic trend "Team Taylor" a través del popular sitio social.

Paramore estaban nominados a Mejor Vídeo de Rock (Decode); el premio fue otorgado a otra banda en franco ascenso: Green Day por su tema "21 Guns". Será para otra oportunidad chicos; con Brand New Eyes, tendrán nominaciones seguras el próximo año. A propósito faltan sólo 15 días para el lanzamiento de su disco.






créd. (pics): link. + fblog (Iss_v)

39 comentarios:

Katy dijo...

Hayley se ve hermosa
como siempre
y no pued creer q falten 15 dias para q salga el disco de paramore
q emocion
y respecto a los premios no me gustaon estubieron mucho mejor los del año pasado:hubieron mas artistas y muchos mas esenacios....y los ganadores no me gustaron mucho algunas si pero los de la año pasa estubieron mucho mejor

Anónimo dijo...

jaja,me enojé tanto cuando perdieron q cambié el canal,hablendo d hayley,se ve tan tierna i linda cn ese vestido,q envidia,jaja,todas kisieran ser como ellas...

Unknown dijo...

Me re mato como fue vestida Hayley!!!
Buenisimo su vestuario y esa minifalda re divina!!!

I LoOVe PaRaMoRe...!
Fan nº 1!!!

Hayley
Josh
Zac
Jeremy
Taylor

LOS MEJORES!!! LOS AMO!!!

Bittersweet.- dijo...

Amo como sale Taylor O_O

Anónimo dijo...

HOLA!! QUERIA DEJARTE UN VIDEO DE UNA CHICA QUE SE PARECE A NICOLE ANDERSON Y CANTA IGUALITA A DEMI LOVATO ELLA IMITA EN EL VIDEO A DEMI HABLANDO Y LUEGO CANTA EXACTAMENTE IGUAL QUE ELLA
http://www.youtube.com/watch?v=fLXsbM2Ra1Y
AQUI ESTA
BESOS ALBA!!

Cinthia ilustración-Ceenthya dijo...

wuuuu, ke mal ke no haya podido ver la entrega pero me gustan tus pics^^

Naochan dijo...

ok, no creo que haya un arrebato incalificable, recuerden que es MTV asi que de hecho que todo estaba planeado, porque al final Taylor no lucía tan sorprendida cuando Beyonce la llamo al escenario, todo estaba fríamente calculado

Anónimo dijo...

No me gusta Paramore pero de verdad Hayley se ve muuuy boniita *.*

Anónimo dijo...

que blancaaa por dioss, no puede ser mas palida esa chica, pero es divina!

Anónimo dijo...

¡QUE HERMOSA SE VE HAYLEY!, Y Q GENIAL QUE HAYA APOYADO A TAILOR SWIFT, PERO,¿PORQ NO SALEN TODOS LOS CHICOS DE LA BANDA CON ELLA?,AY NOSE, BUENO HAYLEY T VES RE HERMOSA ME ENCANTO TU LOOK TAN COQUETO, CON EL VESTIDITO Y EL PEINADO,NO CABE DUDA QUE HAY PARAMORE PARA MUCHO TIEMPO MAS,Y SIGUE ASI HAYLEY WILLIAMS,ERES G E N I A L, BYE.

Anónimo dijo...

por dioss, como la amo, cada ves mas linda :)

Anónimo dijo...

hayley es demasiado original para vestirse cambia todos los esquemas demasiado genial
:D !

Anónimo dijo...

estan hermosos AMBOS!! hayley esta difernte pero muy en su onda de siempre y taylor aww el como siempre encnatador y otra cosa:
Dios vamos a ver porque no ponen taylor y hayley en los MTV VMA 2009? paramore es una banda vale solo estan los dos pero lso dos lo representan jope si seguimos con el temita de hayley y su banda no quiero saber como terminara todo enserio colgea sean un poco mas generalizados al poner los post almenos de paramore si es algo e paramore pongan paramore no hayley y tal.. y si esalgo que solo incmbe a hay ps vale pero no olviden que PARAMORE IS A BAND no solo hayley

Anónimo dijo...

Me Di Cuenta Que Su Falda Es Inspirada En Un Disco Antiguo...Esos Que Ponias En El Tocadiscos,Porque Tiene Lado A Y Lado B Hahaha
Bye! Romina

Anónimo dijo...

alguien que me pueda ayudar D:
quiero saber el nombre del chico que sale con hayley en la foto, alguien que sepa su nombre? :S

Anónimo dijo...

halguien me puede decir kien es el chico super hot q esta ci¿on hayley

Anónimo dijo...

Que linda anda mi hayley Oh dios mio!!!!
con lo de Kanye West me gusta su musica pero cayo mal ese mamon

adoro Paramore yeah!!!

Anónimo dijo...

si veran hermosa el chico que sale con hayley es el segundo guitarrista de paramore se llama taylor york ^^

hayleysiitah dijo...

paramore es lo mejor,i hayley se ve tan linda así,es mi inspiracion,me visto como ella i todo,es la mejor,mui sencilla para los premios,ella es asi,siempre la mejor!

sole dijo...

amo a paramore y hayley odie el momento q gano green day

K dijo...

Geniaaaal *-* & para los anonimos de arriba, ese es Taylor Benjamin York -.-U el segundo guitarrista de la banda & NO sale con Hayley (qien por cierto se veia HERMOSA *-*)
En fin, saludos...
amo este blog ♥
Exitos!

xime!!! dijo...

q rabia el video de green day es bno y me gusta su musica pero la verdad y con sinceridad debio ganar y bn merecido paramore pero xq??

Anónimo dijo...

El chico con el que esta Hayyley se llamaa Taylor :D
es tambien un guitarrista de la banda

IILOOVEEEPARAMOREEE!!!!!!

●●rettemmich●● dijo...

aaaw qe bella se veia hayley y mi taytay (L) los amo *-*(L) tenian qe haber ido todos (L) pero buee.. los sigo amando aunqe no hayan ganado, no tienen qe probar nada, para mi siempre seran los mejores (L) :D

Anónimo dijo...

uyyy se ve hermosa lastima q no ganara Paramore ♥♥♥

Anónimo dijo...

aaanda al solarium!!
q onda mas blanca que la leche
igual me gusta paramore pero xfa
un poqito de sol pa tus piernas ENSERIO!

THfan dijo...

´ñañañañ me gusta paramore, pero Green day es mucho mejor (para mi) y se super merece ese premio..
son una banda que rockea como pooco ademas llevan casi 20 años y siguen siendo buenisimos, cada vez se superan mas a si mismos....


GREEN DAYYYYYYYYYYYY <3



yy detesto a la gente que diga viva hayley! y ni saben quien es Taylor *.*

hayleysiitah dijo...

me gustaria formar un grupo fans d paramore,pero k no les guste el disney,si kieren me mandan un mail
hayleybella@hotmail.es
si no,bueno,no
i io los uno a todo lo k kieran d paramore,ia k soi parte d paramore latino,compré el cd deluxe,estoi en el sitio oficial,i hablo cn su representante

Anónimo dijo...

q kapa q es hayley una grossa total


aylu

Anónimo dijo...

K ROPA TAN RARA DE HAYLEY PERO = ELLA ES REGIA PONGA LO K SE PONGA!!:D
AUNK EL LOS VMA NO SE NOTO TANTO :(
PERO WEEHH... ME ENKANTA SU KANCION IGNORANCE
PARA TOA LA PEOPLE IGNORANCE OF THE WORLD!!
JAJAJ:D

I♥HAYLEY
I♥PARAMORE
K MAL K NO SE GANARA NAA!!T.T

Valen williams D' farro dijo...

ahy no poz apenas io
zupe k perdieron bueno
kuando lo estaba biendo creanme
k no trate muy bien a green day!!!
a mi me guztaba green day!!
pero ahora los odio!!
io llore
por k paramore
no gano
fue muy tragiko
y enserio hirieron mis sentimientos
io andaba de komputador en komputador vortando por
paramore pa ra k no ganara..........
pero poz bueno
ya lo k fue fue
io pienso k la verdad fue k elloz
ganaron y puntho!


awo a pArAmOrE is the best band
in eberybody world!!

Anónimo dijo...

jiji klinda se ve mi hayley nichOle y zuz piernOtaz liindaz la adOrO y ez la perzOna maz hermOza del mundOh *** k penaa k nO hayan ganadO ningun premiiO perO ziiempre zeran ganadOrez viiva paramOree!!

hayleysiitah dijo...

valen me pasó lo mismo q a tí,q decepsión,esq green day tiene un video mas nuevo,le dije a to2 mis amigos q votaran x paramore,hasta mi amigo q le gusta gd votó x paramore,bueno,ganarán el otro año x q son los mejores,se merecian el premio,son tan buenos,sencillos,no son como los de+,azen las cosas a su modo,son mui diverti2 i son como niños,mui graciosos,simples,son la mejor banda

paramore forever the best

Unknown dijo...

HAYLEY asise ponga un trapo sucio
a ella todo se le precioso
la adoro y PARAMORE es mucho mejor que green day !!!!!
PARAMORE lo mejor de todo el universo!!!!!1

☆..◎kAtCh◎...☆ dijo...

NaDiE kOmO HaYleY...
Su FalDa S Tan OrIgInAl
A NaDie c L HuBieSe oKurrIdo Un DisCo d VinIlO... n SeRiO S GnIal iO KIeRo unA FalDa ComO La d EllA...

I lOvEe ParAmORe!!!!!

SpRo Y VenGan A MexIcO ADaR ConCieRtos SeRia Lo mAxiMo....

☆..◎kAtCh◎...☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

kOmO HaylEy nInGuNa....
zu FalDa S Tan OrIginAl a Kn C L hUbiEsE oCuRrIdO lLeVar Un A FalDa Con ForMa D DisCo d VinIlO... m nknTa Io KrO UnA IgUal....

I lOvE PaRamOrE!!!!!!
I LoVe JoSh FaRrO!!!

SeRia GnIal K VinieRan A DaR conCieRtos n MeXiCo...

karen dijo...

lamentablemente esta chica esta cayendo en lo fresa tal como le paso a avril lavigne.

Asi es, dejo atras los pantalones entubados en colores vivos por las minifaldaas y vestidos.

Su cabello rojo intenso lo cambio por un rubio.

Las originales portadas de sus cd's fueron remplazadas por las de una mariposa, como lo podemos ver en brand new eyes.

Tambien podemos apreciar este cambio con su mas reciente cancion "she lives in a fairytale", si ahora habla de cuentos de hada en sus canciones, y el video ni se diga, sale ella con un vestido corto, su cabello rubio y jugando en un columpio en un campo lleno de flores.

No le falta mucho para qe se vuelva una porrista asi como avril lavigne.

Amamos Stardoll dijo...

Lamentablemente karen, eso no es verdad, ella nunca pero NUNCA sera como avril te dare las explicaciones:

todavia usa pantalones entubados, vestidos solo usa en eventos de gala como los vma y shoots y uno que otro video

ese cabello rubio ya se lo cambio xq a las pocas semanas se aburrio del rubio, no la viste en los pca 2010? en su visita a disneylandia?

esa mariposa que dices la encontro hayley muerta en su casa y esa mariposa les inspiro para hacer la portada

y en el video de bbbb dice que las cosas no son como parecen, ellos vivieron eso y se inspiraron para hacerlo, lo quisieron en version cuento de hada, el rubio era porque estaba rubia cuando grabaron el video y el vestido como te dije los usa en uno que otro video, a ella le parecio divertido el columpio y ya, algun problema? no, no ahi!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger