jueves, 25 de junio de 2009

Green Day - 21 Guns (Video Oficial)

21 Guns es el segundo sencillo de Green Day que se desprende de su mas reciente album "21st Century Breakdown".

Billie Joe Armstrong dijo sobre la canción a la revista Q Magazine: "Uno puede ver el disco 21st Century Breakdown de muchas maneras y abre muchos caminos. La cancion '21 Guns' es el saludo a una persona que esta decaída pero con un estilo muy rock 'n' roll".

El videoclip de la canción fue lanzado mundialmente el día 21 de Junio de 2009 en el MySpace de Green Day.


--> Daniela

29 comentarios:

Anónimo dijo...

SON LOS MEJORES
VIVA GREEN DAY

Anónimo dijo...

Esta canción me parece una canción preciosa y me alegro de que green day hayan vuelto , se han coronado con esta cancion

Anónimo dijo...

Me encanta está cancion!
Es muy, muy profunda!! <3

Unknown dijo...

me gusto mucho esta canción... I ♥ Green Day¡! =D

Unknown dijo...

me gusto mucho esta canción... I ♥ Green Day¡! =D

SARA dijo...

DIOS! les amo, ya escuché la canción hasta en directo, pero al fin veo un videclip^^.

I LOVE GREEN DAY.

Anónimo dijo...

que linda cancioon amo el estilo de billie esto es verdadero rock

Anónimo dijo...

que linda cancioon amo el estilo de billie esto es verdadero rock

Anónimo dijo...

AMO A GREEN DAY AMO LA CANCION DEFINITIVAMENTE SON UN EXCELENTE GRUPO QUE CADA VEZ NOS SORPRENDE MAS CON BUENA MUSICA ADEMAS CON LA ORIGINALIDAD CON QUE TRASMITEN SU MUSICA ES GENIAL
I LOVE GREEN DAY 4 EVER
I LOVE BILLIE

Anónimo dijo...

Lo ame!
amo mas a Billie!
lo vi ayer y casi me muero!

att.. any (:

florencia dijo...

OMG ! amo este video ! lo he visto taaantas veces :) me encanta esta cancion, y el nuevo disco 21st CB es geniaaaaaaalisimo :)
Green Day the best ever!

Anónimo dijo...

Green Day! sin duda uno de los mejores grupos existentes!! me encanta su estilo y su musicaa!! <3<3<3 me encanta que el BDLT publique sus noticias!! saludos!!

Bliss dijo...

ame el video la cancion el cd y a billie!

Bliss dijo...

ame el video el cd y a billie!
Green day for ever!
que vengan a chile!

Bliss dijo...

Ame el video el cd y a Billie!

Green day for ever que vengan a chile

M.Camila dijo...

por que en el video aparece otro señor???
Green Day siempre han sido 3 quien es el 4???

florencia dijo...

el 4to es Jason White es guitarrista de apoyo... no sé porqué decidieron que apareciera, pero ha estado con ellos hace mucho tiempo en conciertos y esas cosas, de hecho siempre lo presentan :)

Anónimo dijo...

El 4to señor es Jason White.. el tambien sale en wake me up when september ends.. linda cancion

Anónimo dijo...

wOoOoOooOoOoOwwwww!!!!
M sUpeR Mega eNKNta sta KNciON!!!
la aMO!! esta heRMOsa!!! :DDD
Y claRO teNia q seR D gReeN Day!!
sON UNa baNDa exeleNte!! nO hay KNciON
D ellOs q nO M gUste!! :)
Y el viDeO sta geNial1!! se ha vUeltO D
Mis favORitOs!! ;) <3

Anónimo dijo...

Ohh y Billie jOe se veN taN bieN!!
taN wapOoOoO!! :DD

Vanexo dijo...

q cancion tan horrorosa

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Amo a Grenn Day!!!!!!
Adoro Green DAy

zon de miz favorithoz loz adoro !! loz amo wow zuz knzionez zon tan lindaz i tan originalez k tan buenaz k zi laz ezkuchaz te dan algo inexplikable.. a mi me paza x k adoro zuz knzionez!! i e ezperado tanto para ezte cd!! wow ia ze habian dezaparezido pero ia eztan aki again kon nuevaz knzionez hermozaz komo eztaz! Billy Joe muy lendo :D

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!
I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!

SimpleGirl dijo...

la cancion es hermoosa y el video me encanta (L)
Adoro Green Day no dejan de sorprenderme!
los adoro!
y pasan los años y Billie esta cada vez más hermoso!



GREEN DAY!!

Anónimo dijo...

q cancion tan horrorosa

--------------------------


jajajajja TODOS LOS COMENTARIOS DE AKI DICEN Q ES UNA EXELENTE CACION YQ GREEN DAY ES LO MEJOR!!

SI NO TE GUSTA NO ESCUCHES PERO Q SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN Q LE HA DE GUSTAR LOS JON ASS ¬¬ TAN HUECOS Y CACIONES SIN SENTIDO ¬¬


GREEN DAY ES LO MEJOR

LO MEJOR VIVA 21 GUNSSS


LA MEJOR CANCION DEL UNVIERSO

si ntendieras la letra y el sentido y significado de esta lo sabrias pero somo eres tan huec@ dudo q lo hagas.


I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy
I レo√乇 GяεεИ ŋαy

Emy ! dijo...

lejos lo mejor !
amé este video ♥
GREEN DAY 4 EVER !

rockgirl dijo...

ese video es super mostro :-)
y al ultimo anónimo oye acaso el q dijo eso dijo ser jonatic@ no necesariamente a mi me gusta green day y los jonas y cero problemas!
P.S.: 21 guns iba cuarto en los 10+ y ahora anda en puesto 7 voten!!!!!!!!!!!! en mtv

Anónimo dijo...

los amo!!son lo + de lo +!!estoy emocionadisima xq los voy a ir a ver ahora cuando vengan a la argentina!!!
no puede ser q Billie a los 37 años este tan fuerte!!!

Anónimo dijo...

amo green day y ojala volverian a ser lo que eran antes... ahora estan vueltos lo q ellos no soportaban... lo comercial :( igual los amo y no me importa nada jaja

erika susana dijo...

green day s lo mjor q escucho y 21 guns m encanta los amo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger