lunes, 14 de septiembre de 2009

Fotos: Vanessa Hudgens en Revista Allure

Como ya les había anticipado, Vanessa Hudgens es la portada de la revista Allure del mes de octubre y aquí les anticipamos dos fotos de la extraordinaria sesión que hizo Vanessa para la publicación.

La actriz de 20 años de edad la actriz comparte con el magazine que aun no está muy acostumbrada a su nuevo flequillo, sobre si saldría desnuda en alguna pelicula, su BFF Ashley Tisdale y la madre de Gina. Extractos:

Sobre si alguna saldría desnuda en alguna película: "Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo cual no me siento cómoda, son como, 'mi3rda, ya lo has hecho'. En todo caso, se hace más bochornoso, porque era una cosa privada. Me hicieron polvo, realmente me jodieron con eso. Al menos, algunas personas están aprendiendo de mis errores".

Sobre usar el mismo tipo de vestido que Ashley en la premier de Hairspray: "Es tan divertido, porque nos presentamos y nos dijimos, 'Oh, Dios mío! Las dos estamos usando minivestidos! Vamos a tomar fotos juntas!' Llamamos a esta actitud nuestra Mary-Kate y Ashley, porque pensamos iguales, como gemelas, la gente simplemente no lo sabe.

Sobre su inspiración y su ejemplo a seguir, su madre Gina: "La amo hasta morir. Ella es la más dulce, la mujer más feliz que he conocido, de mayor espíritu libre, una persona encantadora, y aspiro a ser como ella. Cuanto mayor me hago, más me encuentro a mí misma como mi mamá. Ella sólo tiene el mejor punto de vista".

La revista estará disponible en kioskos (de US) a partir del martes 22 de septiembre.



créd.: allure.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ella es hermosaa! la mejor siempre amare a vanessa hudgens!!! nada mas q decir! u.u


atte: ehida

ale dijo...

diooos alguien me puede decir
porq amo tanto a esta mujer?
diooos es simplemente perfecta
cuando vi las fotos me qede :O
es ella? sale suuper sexy
qien lo niegue es una completa envidiosa

Nessie awwww ame lo qe APENAS
va en la entrevista
sip concuerdo con ella
yo aprendo de sus errores
es mi mayor ejemplo ^^
sobre Gina qe lindo qe se lleve
genial con su mami :)
por la forma de hablar de ella
supongo qe es una excelente persona
y un poco abierta de mente
porq hai madres qe viven
en epocas pasadas (la mia ¬¬xD^^)
y gina no es mas+ abierta
con ciertos temas :D

Hudgens cada dia te amo mas<3♥

Eugenia dijo...

Rawrr se ve super sexy (; te amo hudgens!

Anónimo dijo...

me encanta!!!!
la primera foto es de muerte

Anónimo dijo...

MAMASITA

Anónimo dijo...

La de photoshop que tiene Vanessa en la primera foto, ahí se pasaron. No tiene para nada ese pecho.

Jesse dijo...

AA Completamente de Acuerdo con Ale!! Vanessa Es La MEjor Persona que Pueda Existir!!! La AMo!!! Se Ve Genial en Esas Fotos!! xD
Att. Jesse xD

Marii dijo...

sexy y hermosa, quien pudiera ser como ella :) la amo, es divina en todos los sentido...
tiene tanta razon con lo de sus fotos, que la dejen en paz, quienes se creen las que la juzgan? acaso son perfectas? :)


Anónimo dijo...

Hermosaaaaaaaa
como siempre!!!!
la amoooo!!!

es la mejor!!

AngeLaCullen dijo...

se ve realmente hermosaaa !

Anónimo dijo...

me encanta vanessa me fascina. pero no esta bien el photoshop q le han hecho en la primera foto. ella no tiene tanto pecho

TEeN dijo...

ella es mas q boniitAA
suepr sExy nesS! :D

Anónimo dijo...

Aii dios! Vanessa...
Te ves tan hermoosa!
TE juro q te amo tanto!
( y eso q soy mujer) jjajja es que la admiro..y que bueno que haya aprendido de esus errores
a pesar de todo amaria ser como tu!
y que hermoso que ames así a tu mamá :D!!!


GOSH! Eres hermoooosa!!

y la anti siempre están grrrr¬¬

PERO LAS VERDADERAS FANS LA SEGUIMOS SIEMPRE!

Anónimo dijo...

septiembre 15, 2009 5:47 PM

Completamente de acuerdo con vos!!
Ademas de todo lo q dijiste lo mejor fue q las verdaderas fans siempre estamos, y es muii cierto!!
Despues lo demas q iba a`poner lo pusiste vos XD jaja
Mi Baby V, hermosisima como siempre
La Amo demasiado y sin ella no puedo vivir!! Es unica e inigualable, si hablan mal de ella es pura envidia xq es MUYYYYYY HERMOSAAA!! Asi q me voii llendoo!!

Fans las kiero, BDLT, el mejor!!

TEAM ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON♥
TEAM VANESSA ANNE HUDGENS♥
TEAM ZANESSA ♥♥♥

Anónimo dijo...

Hola, solo para decirte que no se te olvide el 25 de septiembre dia de zanessa:) y de la noti salio divi divi, otra cosa ellos sis siguen juntos les recomiendo que vean justjaredjr o que el blog ponga lo que sale en esa pag muak

Anónimo dijo...

en la ultima foto vanessa sale gorda jajajajajajjajajaja xDDD

Anónimo dijo...

amo LA SINCERIDAD de esta chica es la UNIICA de las teenstar q es tan sincera y me alegro q se haya alejado de DISNEY eso la hara crecer y mucho
ADMIRO SINCERAMENTE A ESTA CHICA XQ CON TODA LA FAMA Q TIENE AUN NO PIERDE LA ESENSIA DE LO Q ES Y DE LO Q PIENSA REALMENTE SOBRE TODO

BSOS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger