miércoles, 17 de junio de 2009

Tokio Hotel - Pain Of Love (Canción 2009)

Se ha filtrado a la red, 25 segundos de una nueva canción de Tokio Hotel que está incluida en su nuevo disco próximo a salir.

La canción se llama PAIN OF LOVE y según los usuarios que han comentado el vídeo en los respectivos servidores como youtube o myspace, algunos de los cuales son fans de TH; aseguran que efectivamente la canción es nueva y corresponde la famosa banda alemana Tokio Hotel.

¿Ustedes qué dicen? ¿Les gustó la canción?

90 comentarios:

Anónimo dijo...

ta geniial
el pdazzito
d canziion

ojala pronto la pazn completa

XOXO

Anónimo dijo...

jaja
2 vczz...DIOS
wee..xaoo

Anónimo dijo...

:D k buena!!! T.T no puedo esperar a escucharla entera!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Me gusto... Suena realmente bien. Espero que el video sea igual de bien que el trozo de cancion.

Anónimo dijo...

se quieren parecer a los JONAS BROTHERS y no les sale xD

TOKIOHOTELERA,♥ dijo...

OH DIOS!
PERO ZI ME ENCANTA,ES ESTUPENDA
OMG! QUEDE SORPRENDIDA,ZI Q ES UN NUEVO TH,
DIOOOOOS MIIOOOO ME ENCANTAA;D
I LOVE IT!


OMG -.-

ES INCREIIBLEE,
WOW ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

HHA IIA DIJE MUUCHOO,

XDDDDDD ES INCREIBLEE..............

MMMMMM

I LOVE TOKIO HOTEL ♥

Anónimo dijo...

Yo ame "Pain Of Love" y tmb escuche otra que se llama: "The dark side of the sun" que tambien esta muy muy buena. Soy muy fan de TH! y me encanta todo de ellos, y estas canciones no son la ecepcion :DD

Anónimo dijo...

QUIERO MÁS :| amé estos 25 segundos! Estos chicos son los mejores, no hay dudas de que su nuevo album va a ser espectacular. Lo espero con ansias!

Connie dijo...

ESTA RE BUENA LA CANCION!
ESCUCHENLA CON LOS PARLATES ALTOOS! TOOKITAS!
TB ESTA THE DARK SIDE OF THE SUN !
BUSKENLAAA!
QUE TB ESTA BUENAA!
mee gusta muchoo
ICH LIEBE TOKIO HOTEL!
DIE BESTEN BAND IN DIE WELT!

Anónimo dijo...

Que genial Amo este trozito de cancion
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE TOKIO HOTEL
Los dos los son mejores!

Anónimo dijo...

solo 3 palabras: OH MY GOD!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

Anónimo dijo...

si ec pedacito esta muy bueno!
ya kiero escuchar toda la cancion!
ensima ese pedaso no sta editado .. imaginenc como
se va a escuxar cuando ya este .. wow!
ya kiero el nuevo cd!

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
se quieren parecer a los JONAS BROTHERS y no les sale xD

junio 17, 2009 1:57 PM


-------------------------

Yo no creo que TH tenga algo que envidiarles a sus jonas, por dios santo Hasta cuando tenemos que aguantar estos comentarios, si no les gusta TH mejor no comenten.

Anónimo dijo...

espectacular, ojala que llegue luego septiembre para tener el new cd en mis manos!

Anónimo dijo...

ya quiero k saken el disco son geniales, la kancion es muuuuyyy buena

THfan dijo...

And we go on.. and we go on and on and on and on..We don't belong, we don't belong.. belong to anyone..
The pain of love will last forever



AA ADORE LA CANCION *,*
la otra igual esta linda
pero esta la ame, lpm (L
es que despues de tanto tiempo, por fin escuchar algo nuevo, aa estoy tan felizzzz!! qe me importa un carajo los insultos y lo que sea,
aunque sean solo segundos, todavia no somos quien para juzgar el disco ya que ni sabemos si estaran incluidas en el, pero si me encanto (L)



LOS AMO TOKIO HOTEL{L}

Anónimo dijo...

Muy buena la canción...Me encanto!
Tmb escuche "The dark side of the sun"..y tambien esta genial...
TH♥SON LOS MEJORES..LOS AMO..

Kmi VK dijo...

AAAhh!!!!... me encantaaa!!!
(L)(L)(L)(L)


amo TH

son lo mejor!!!

(L)(L)(L)

Atte. Kami Von Kaulitz (tom)

4everTokita dijo...

LOS AMOOOOOOOO Y LA KE DICE KE SE KIEREN PARECER A LOS JONAS ES UNA LOSER OK..!!!

YA STA COMPROBADISIMO TH ES LO MEJOR SI KISIERAN FRACASAR CON PELIKULAS, SERIES Y NO SE KE MAS AHI SI SERIAN LOS JONAS OK

VIVA TOKIO HOTEL Y LAS TOKITAS

Tokita hasta morir dijo...

para la tonta q comento q se kieren parecer a los jonas sister, lo q tienes es envidia xq TOKIO HOTEL es mejor

Vaale'Q dijo...

La Ame!!! ta demaciado lindaaaa!!!! la ame totalmente! y The dark side of the sun tambn!! OMG! no aguanto a q salga en cd!! se ve que sera genial!! (LLL)

Tokio Hotel lo mejor!!

PD: yo no creo q se quieran semejar a los Jonas D: el comentario esutbe de mas xd

Maria dijo...

Waoooo la escuche como 20 veces y no me canso es buenisima !!!!!! y no es x alabarlos ni nada .. pero waoooo esta genial se nota q es la voz de bill q se siente mas madura como con mas fuerza !!!

I love It !!!!!!!

No puedo esperar a que salga su disco !! lo voy a comprar ni bien salga asi tendre el Cd de ellos y de mis Jonas muy juntitos !

Piñita Kaulitz dijo...

jajajaja aww qee me haces reir estupida anonima jajaj seguro tokio se quiere parecer a los jonas brothers po
parece qee tus jonas no te satisfacen del todo y x eso necesitas meterte cn tokio y hablar puras tonteras, no??

weno cn la cacion: awwwww! la ame esta dmm buenaa!!! cmo simepre de tokio po xDD

un besoo

love_tom.thmore@hotmail.com

/stuck__in_my
/kill_bushido

Anónimo dijo...

guaaau! ame la cancion o.O qiero escuchar lo ke falta pk es geniaaal! aauch ke emociooon!

Estudiantes UdeM dijo...

aaahh sii ya sabiaa.. y hay otra llamda the dark side of the sun... :)...

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh XD es buenesima y la idiota k comento que se valla a la porra es una estupida de primera.
además tokio hotel es único y no necesita copiarse de nadie ok y mucho menos de los PUTOS BROTHRES(SON UNOS HIJOS)que te quede claro ok.

Aldi dijo...

meeeeee encanta :B

Anónimo Anónimo dijo...

se quieren parecer a los JONAS BROTHERS y no les sale xD

-----------

SI ALGUNA VES TOKIO HOTEL LLEGA A PARESERCE A TUS JONITAS.. ME PEGO UN TIRO, PORQUE SON UNOS LOSER :)


TOKIO AFULL :)
MILEY♥

Anónimo dijo...

ESTAN BUENISIMAS LAS DOS! RECIEN ACAVO DE ESCUCHAR The dark side of the sun(EL LADO OSCURO DEL SOL)
y me encanto!!!

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL(L)

Anónimo dijo...

la améeee!!!!

Anónimo dijo...

waa!!
ztaa Geniiaal!!
ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL!!
hehe zii wiii !!*
Tom Te Amooo!!
Ntaa kmo puedez zaliir kn eza
Zorra de Chantellee!!
ii ezO q TH ze qiiere parecer
a lOz Jonas jaja
q riiza xDD!!
noo creo q TH qiieraan zer
niñiitoz d Papii q zaleen en
Diisney ii q cantan Pizza Girl
jajaja!!xDD
[TH RULES]:DD!!
By::Bitch Kaulitz!!
wii jaja zOii una BITCH!!
BITCHA JONAS TQM!!
Recuerda ziiempre seremOz
BITCHAS !! wii jaja
ii q Vivaa Tokio Hoteel!*

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhhh aha haa haa h lo amo *-*

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS VAMOS,sigen apestando igual qe siempre T.T,YAAY,me dan asco,ASCO ASCO ASCO,no me gustan,lastima por ellos, Y NO QUIERAN SER COMO LOS HERMANITOS JONAS CHICOS,NO LE LLEGAN NI A LOS PIES :)


Good luck with thaaah,XOXO,y les deseo qe mejoren muchisimo,PARA LLEGAR A SER UNA VERDADERA BANDA!


Mac Jonas LOVES JoBroos hate TH!

Anónimo dijo...

Para la persona que escribió:
"se quieren parecer a los JONAS BROTHERS y no les sale xD"

Eh... sabes qué? como que aquí molestas ¬¬... si vienes a insultar es porque en el fondo vives de tokio hotel y... aparte de eso, los JB y TH jamás se podrán comparar ._.
A mi me gustan las dos bandas y me carga que los comparen.

Nellarau dijo...

hermosa ♥
No solo de está canción fue filtrado un pedazo, sino que tambíen de otra lo ha sido; está ultima es llamada "The Dark Side of the Sun"

Les dejo el link para desacargar de ambos pedazos de las canciones:

The Pain Of Love: http://www.mediafire.com/?ahj1dzdmzmt

The Dark Side of the Sun: http://www.mediafire.com/?ahj1dzdmzmt

Tambíen les cuento que:

• Las canciones SÍ son de Tokio Hotel, lo ha confirmado Cherrytree Records
• La persona que ha colgado ambos extractos de las canciones, posee en realidad 4 canciones en exclusiva de la banda, por lo que el management de Tokio Hotel se ha puesto en contacto con este chico para pedirle explicaciones de porqué tiene las canciones y porqué ha colgado unos fragmentos en Internet
• Universal, por lo que parece, se ha encargado de suprimir "todos" los vídeos de youtube con las canciones así como también las descargas que se encontraban en algunos servidores.
• Se dice que estas canciones son un "demo", así que por el momento, no sabemos si estarán incluidas en el nuevo album; aunque lo más probable es que sí.



Espero que publiquen esto en el blog y perdonen si no lo debía haber mandado por acá, es que soy nueva en esto y mucho no entiendo :)

Anónimo dijo...

OMG!!! ame el nuevo sonidoo de TH!!!
looos amooo muxooo!!!!

mariath dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE EMOCIONNNNNNNNNNNN
SUENA ESPECTACUALAR...
cuando saldra el cd????
yo lo quiero yaaaaaaa

*-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" dijo...

estupidas tokitas! 7_7


THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!THE KAULITS GIRL !!

Anónimo dijo...

hay si esta super chevere ....me muero por escucharla completa....!!

I LOVE TH ..!

: ) dijo...

De put# Madre!! De put# madre! De put# Madreeeeee!!! Ö

Amé la canción! No puedo esperar mas!! quiero que lancen el CD yaaa!! :'/

Faltó la de 'The dark side of the sun' .... ♥

DIOS! moriré de un ataque al corazón a los 16 de tan feliz que estoy! (:

Aunque algunos dicen que no es una canción que forma parte del Cd! y en el foro oficil no dejan que se toque ese tema! (el tema de que si es o no la canción que frma parte del Cd) y ya estan suprimiendo algunos videos asii! y tampoco se puede descargar más en Ares! T__T

O.o' bleh! da igual estan geniales las dos canciones! (:

¡¡¡QUIERO EL CD YAAA!!!


Bye! ♥

: ) dijo...

Ejem! Ejem!!

¿En que se quiere parecer Tokio Hotel a los Jonas B?? ô.o

Hee?!!

En nada niña!! En NA DA!!

Perdón pero no es a Tokio Hotel a quienes se les pone en duda su originalidad! A quienes eran? mmm!
Espera!! A los JB! cierto!
Vete a tirar veneno por otro lugar niña! NO JODAS!
Son ellos los viles inoriginales! y me vienes a decir que TH quiere conpiar a esos! Ppff! Daleeee! y ni siquiera tienes los ovarios suficientes para poner tu nombre!
¬___¬'

Bye! ♥

mariath dijo...

aaaa q emocionnn me encantoo
ajajaja no hago sino escucharla
una y otra vez hasta q aparesca es cd!!!!!jajajaja los amoooooo

marzell!!tha***♥ dijo...

NO KE SUPER BUENA ESTA LA NUEVA CANCION AY LOS TOKIOS SON LOS MEJORES Y PARA KE ENTRAN JODATIKAS????????? KE CASO ES DE LOS JONAS LA NOTA??? NO VERDAD ENTONCES NO VENGAN A JODER..!!! Y ES POR LAS KE ODIAN A TOKIO HOTEL CON LAS DEMAS TODO BIEN
TOKIO 4EVER
TOKIO 4EVER

LOS MEJORES KE MUSIKA TAN BUENA

Anónimo dijo...

waaaaa!!! O_____O

la cancion esta bkn!!

o sea ya al ver q decia adelanto nueva cancion TOKIO HOTEL ya casi me desmayoo xD

esto he estado esperandoo!!

ojala salga luego la cancion entera porq ME ENCANTO!!!

The Blue Rose dijo...

aii esta geniaal!
ya extrañaba la voz de bill! los extrañaba de veras (?
hace mucho qe no aparecian ♥

Anónimo dijo...

~Hallooo


awww que hermosaa cancioon!
sii la amoooooooo

= quee amis Tokio hotel
loos amooooooooooooooo


yaaa urgemee quee seaa septiembree
awwww :D


looos amoooooooooooooooooo!


MUUY BUENAAAAAAA!!


Bill ich liebe dich


mf/tokiohotel010989

Anónimo dijo...

~awwwwwwwwwwwwwww

xqee soloo 25 segundoos
es quee
aunqee seaa pokitoo
ess taaan bellaaa cancioon ^^



OMGG!OMGG!


iLoveeeeeeeeeeeeeIt! ♥



mf/tokiohotel010989

Anónimo dijo...

amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
laaa canciooooooooooooooooooooooooooooon

Anónimo dijo...

Pain of Love
&

The dark side of the sun ♥

iLoveee Thiss songs!!

laas amoooooooooo!

iLoveeeeeeeeeeeIt

Anónimo dijo...

La amee! (L)
esa wna que dijo que se querian parecer a los Jonas eso es wna! xD!
Amo a Tokio&Jonas y...
sin comentarios mejor!
pobrecita de ella u.u xD!

LA AME!

Baitow :K*

Anónimo dijo...

woww sinceramente esta muy buena el pedacito de cancion

Anónimo dijo...

la cancion esta demsiado buena ok? no puedo sperar a q salga el nuevo cd.... ahhh y para la q dijo q trataban de imitar a los jonas sister... NENA por favor no nos hagas reir si? tokio hotel si es una banda de buena musica no como ellos q lo q cantan son solo canciones de disney... es por eso q tnmos q esperar tanto para escuchar buena musica.. no como otros grupillos q sacan un cd y al instante sacan el otro.. y sabes por que? porque ellos no componen sus propias canciones.... eso los hacen las personas encargadas q son contratadas por grandes empresas como "disney" solo para vender ms y mas y mas... sin pensar en la buena musica...
besos a todas las tokitas...

lo q tenemos q aguantar de las personas ignorantes verda???? jajaja

Anónimo dijo...

ohhh la voz de billll!!!!...mori x_X
me encanto ese pedacito...parece un himno! :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

EL DIZKO ZERA EN INGLEZ O ALEMAN????

Anónimo dijo...

hermosa!!
perfecta!!
solo Tokio puede inventar cosas tan lindas!!
ꁕ♥Los AMO CHICOS!!♥♥

Dorni dijo...

._. esto se especifico que era privado el mismo martin de cherrytree records dijo que se encargarian de borrar todo esto de youtube ¬¬
esperaba que no lo pusieran aki y lo priomero que veo esto! ._.

bno XD ia esta echo
lo unico que digo eske llegue del cole escuxe la cancion me desmaye la puse en mi mp4 y fgritamos con todas mis amigas en la escuela ._. me gane una anotacion negativa por gritar pero no importa *0* amé la cxancion wn XD

Anónimo dijo...

No se parece en nada a los jonas brothers ellos son mas rock y su sonido es super original no debe haber comparaciones...las bandas obviamente tienen diferente sonido asi q por favor ahorrense los comentarios...si no les gusta no los oigan !!

Anónimo dijo...

No creo que sea de tokio hotel, sino ya la hubieran publicado en su pagina web.

Anónimo dijo...

ahaha woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!! genial!!! la ame *O* , como no , si son la mejor banda del mundo!!! :P , ya qero escuxarlas toditas toditas :B yuuuuhuu!! toii muii feliizz happyy!!^^

jajajaja k tonta la k dise k se keren pareser a los JB juajuajua , emmm... no en verdad ¬¬ ni siqera argumento lo q dise :\ , pero aii no mas cn la gente tonta y envidiosa!!

tokitas cada vez k pongan informacion de los TH , porfa pongan abajito de la noti!! COOL k ya como sabran este blog es casi puro disney y las huekitas tontas (bueno no todas las k ven disney)ponen sempre PASO!! :\

bueno byee!! hay k disfrutar este pedasito de song!!! yupii!! :P

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai qe feliz me hacen :D
volver a escucharlo dsps de tanto tiempo BILL (L)
y a los otros tmbn obvio (;
qiero YA ESE CD,LO NECESITOO |:

y tema aprte me parece muy idiota la peleita esa tonta entre fans de TH Y JB porqe las dos bandas estan muy en contra osea qe a eso solo se unen las fans pedorritas y no las verdaderas,
pero es muy obvio qe si alguien ataca a tu banda preferida lo vas a atacar tmbn ej la qe hizo ese coment de qe se qieren parece sabiendo qe NO tienen estilos parecidos y qe nadie se qiere copiar de nadie

asiqe Paz & Amor
TH & JB (L)
Carolaa :D

SUSY-TOKIO HOTELERA dijo...

hallo.....esta buenisima la cancion y claro k son ellos una buena fans siempre reconce su voz jajajajaja = esta tan buena como todas las de ellos
te amoooooo bill byebye

Anónimo dijo...

SUPEEEEEEEER
HIPERRRRRRR
MEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSSSSSSPEEEEEEEEECCTAAACULAAAS
LS AMOOO
SABEN CHICAs?
yo no soy emo ni rockera jajaja pero es raro qe me guste el TH
esqe SON LO MAXIIIMOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

WOWWWWWW...!!

me enkantoooo

iia qiierO escuxarlaa tOiitaa

*tOkiiO hOteeel es lO maax*

peo niniaas una preunta donde puedo escuxar la ota canciOn

''The dark side Of the sun''

plzzz diganmeee ziii .. O sinu pongalooo plzzzz
|
|
|
|


i respectO a lO de q se qiieren cOmparar a lOs jOnaas

prrffff...!!

q OpiniiOn para mas estupiidaaa
juju xD
en fiin nO valee la penaa
amargarse x gente cOmO esa
verdad tOkiitaz :D

wenO aiiOz si pueden me dicen plz

Nachu! dijo...

Buenisimo
son los mejores y saben como hacer musica

Aguante Tokio Hotel!!!!!!!!!



esperando the new cd :D

tokiotas - de- medellin dijo...

buenisimaaaaaaaaa...priximo n. 1 de todas las listas...

●●rettemmich●● dijo...

aaaaw ame la cancion *OOOO* no puedo esperar a qe salga el disco *w*

A bird dijo...

Estoy tan, peor tan FELIZ (R)
mE DESVANECERÉ DE LA EMCOIÓN; ME ENCANTA, mucho mucho mucho x3
& no puedo creer que haya slaido, hoy (LLLL)
Los amo cuatro alemanes, lindos & hermosos :)
LU-CHA-DO-RES(L)

Pain of Love ú_____ú
Ahy, si así es :)
Savbemos que AMOR DUELE NO?


•----------------------------•
"JONATIKAS" YA PARENLE NO?
basta de niñerias, aquí nadie se quiere parecer a nadie ¬¬
Por favor, dejense de estupidecez niñas~

xD; tokio hotel es musica aprte ¬¬
solo los meten en le mismo bolsóñn, proque tambien son "guapos" & jovenes :)
, epro ahan luchado muchizimo mas, vienen desde abjo vale?
comportense :D

Tokio Hotel the best :)

tokio hotelera dijo...

BRAVAZA LA CANCION!!!!

LA AME!!!!

Y XFAVOR NO HAY COMPARACION ENTRE TOKIO HOTEL Y los jonas sisters ELLOS TOCAN ROCK NO COMO LOS disney's stars QUE SON SOLO POP


AMOOO TOKIO HOTEL!!!
AMOOO A MI PUTO TOM

SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

iuuuu...lo siento pero no.....prefiero escuchar a los jonas brothers.....bill parece niña y ya x eso les gusta....no saben nada de buena musica (ojo no estoy diciendo que los jonas hagan buena musica).....estas bandas de ahora hacen tantas porquerias...(pocas son las q no)pero almenos las canciones de jb son mas pegajosas....y no me importa si me critican.....

Anónimo dijo...

ke peladaa...xDD
super chiva!!
la amO!

kataliiiiina dijo...

jajaja como se van a querer parecer a los jonas brothers son estilos toalmente distintos !!!!!!!!!!! AMO LA MUSICA JONAS pero me carga tokio hoteel!!!!!!!! NO me gusto la cancion xD han hecho mejores.... y bueno es solo una opinion para las taradas que siempre dicen: SI NO TE GUSTA NO COMENTES les digo: pues si yo quiero opinar estoi en mi derecho no? derecho a la libertad de expresion les parece? ademas si la dueña del blog pone: ¿Ustedes qué dicen? ¿Les gustó la canción? es por algo... claramente nos piden nuestra opinion y en mi caso NO ME GUSTÓ esta malisimaaaaa !!!!!!!!! oo y por cierto parece que no soy la unica que opina eso :)
cool: 267
maso: 14

PASO: 298 !!!!!!!!!
ya eso chao

Anónimo dijo...

que linda !!

Anónimo dijo...

hermosiisimaa

perfectaa


supeer nicee


amee la cancion
estaa genial

al fin volver a oir laa voceesita
de mi Bill amadooo! ♥

Anónimo dijo...

Cita de anonimo mas abajo:se quieren parecer a los JONAS BROTHERS y no les sale xD


Por favor que te pasa, los asquerositos jonas brothers son un asco que mas bien imita a th o acaso el videito ese tonight creo que se llama, de donde crees lo sacaron, por supuesto de que de by your side o an deiner seite (ich bin da), asi que antes de hablar informate, aparte que los tontuelos esos son un grupito para lerdas sin cerebro pop en cambio tokio hotel, es un grupo de verdad de rock-pop y aunque les duela muchisisisisimo mejores que sus payasos. Ahora si con respecto a la cancion la amee, dios no aguanto porque salga ya el nuevo cd, que emocion y TH Für Immer

Anónimo dijo...

oOH! K GUAPADA!! ME ESTABA PONIENDO NERVIOSA UNOS SEGUNDOS ANTES DE DARLE AL PLAY, JAJAJA
SUENA GENIAL
SI ESQUE TOKIO HOTEL SON LOS MEJORES!! JAJA
YA ESTOY DESEANDO OIRLA TODA!!
DE VERDAD ME HA ENCANTADO!! WOW!!
LOS AMOOO!
Y ES VERDAD ESTA CANCION COMO DIGERON, ES DIFERENTE A LAS ANTERIORES A LA HORA DE CANTARLA Y DE TOCARLA TAMBIEN.
PERO ESQUE ME ENCANTA!JAJAJAJA
NO PUEDO AGUANTAR MAS A OIR TODO EL DISCO!! JAJAJA
SE ME HA IDO UN POCO LA OLLA JAJAJA

ICH LIEBE DICH TOM!!!!
TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!!!

Anónimo dijo...

Está geniaal!, me encanta :D

Cristina dijo...

me encantan las dos canciones (L)

jonaticas iros a ver disney anda ;)

saludos tokkis!

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
VAMOS VAMOS VAMOS,sigen apestando igual qe siempre T.T,YAAY,me dan asco,ASCO ASCO ASCO,no me gustan,lastima por ellos, Y NO QUIERAN SER COMO LOS HERMANITOS JONAS CHICOS,NO LE LLEGAN NI A LOS PIES :)


Good luck with thaaah,XOXO,y les deseo qe mejoren muchisimo,PARA LLEGAR A SER UNA VERDADERA BANDA!


Mac Jonas LOVES JoBroos hate TH!
--------------------------------------------

Te apuesto lo que sea que Tokio Hotel seguiran mejorando siendo como son, porque tus Jonas con serie, pelicula y video imitando a Beyonce van directo al basurero, te guste o no.

ANIMO TOKITAS, YA FALTA POCO PARA QUE SALGA EL CD!!!!

Anónimo dijo...

ODIO A LAS TOKITAS SONLO PEOOOOOR.
AGUANTE TOKIOOO ESTA MUY BUENA LA BANDA PERO USTEDES TOKITAS SON TERRIBLEMENTE ESTUPIDAS :SSS

Anónimo dijo...

DUUUUH ME DAN ASCO ESTOS TIPOS Y SU MUSICA ES REPUGNANTE NO LE VEO NINGUNA GRACIA A ESTOS ALEMANES FEEOSSS

Dorni dijo...

uta weon ia me estoy artando!
las weonas qulias d ela sjonatika s vayanse a tirar meirda donde los Jonas que estamos muy felices sin uds. mueranse weoon! ojalas que se mueran los JB y uds. no existan! me tnen chata! >.<

MariaElena1989 dijo...

Es una auténtica preciosidad, y eso que creía que el disco saldría mal. De todas formas, espero que Dios les ayude a tener éxito con su nuevo trabajo.

Anónimo dijo...

-. LA CANCIOOOOOOOOOOON !!!!!!!!! ES HERRRRRRRRRRRRRRRRRMOSAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAW AMEE LA CANCIONNNNNN !!1 & LA OTRA NUEVA TAMBIEEEN !!! TOKIO HOTEL ES LO MEJOR KE ME HA PASADO EN LA VIDA DARIA MI VIDA POR ELLOS SON LO MEJORRR LOS AMO TANTO PERO TANTOOOOOOOOO QE ESTOI MUY OBSESIONADA CON ELLOS SON LO MEJORR DE ESTE MUNDOOOOO !!!!!!!!!!!! LA MEJOR BANDA DEL UNIVERSOO DEL MUNDO !! DE LA GALAXIAA DEL SISTEMA SOLARRRRRRR !!!!!!!!!!! NO SE POR QUE TODAS LAS JONATIKAS DICEN DE BILL ES MUJER & MOLESTAN A TOKIO HOTEL NO SE KE WEA TIENEN EN CONTRA DE ELLOS TOKIO HOTEEEEL !! TIEEEEEEEEEEEEEEENEEE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSHAA MAS EXPERIENCIA DE MUSICA QE LOS JONAS !!!!!! LOS JONAS SON UNA TRIO DE IDIOTAS KE NO SABEN LO QE ES MUSICA & CANTAN WEAS PA PENDEJASS !!! NO SE CMO MIERDA LES PUEDE GUSTAR ESO ! ELLOS SALIERON ADELANTE GRACIAS A DISNEEEEEEEEEEEEEY !!! NO GRACIAS A ELLOS MISMOOOOOOOSS ! MAS ENCIMA SON GAAAY !! VI UN VIDEO DONDE UNO DE LOS JONAS LE DABA UN BESO A UN VIEJO WM QE ASKOO !!! YAYA MEJOR NO ABLO DE ESE TRIO DE IDIOTAS xDD


TOKIO HOTEEEEEEEEEL !! LO MEJORRRRRRRRRRRRRR !! LOOS AMOOO MAS KE A NADIE EN ESTE MUNDOOOOOOOOOOOOO !!!!! BILL KAULITZ !!!!!!!!!!!!!!!!!! ICH LIEBE DICH FUR IMMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOKIO HOTEL FUR IMMER !!!!!!!! TOKITA FUR IMMERRRRRRRRR !!!!!!!!!

Norma dijo...

Perdón pero, por que según tu odias a las Tokitas y dices que somos unas estúpidas?
Si es porque nos defendemos cuando entran unas niñas bobas a querer decirnos que es lo mejor según ellas es insultar a un grupo que admiramos? Perdonamd pero entonces creo que las ESTUPIDAS son otras no?

Solo les digo algo. Cada persona tiene gustos de música diferentes y deben respetarlos! No queremos que las jonas y venga a querer inculcarnos a un grupo que a nosotros no nos llama en lo mínimo la atención ! Y después estén llorando porque nosotras nos metemos con su grupo.

Entiendanlo, nos gusta TOKIO HOTEL!!!!! Así somos felices, al parecer les duele que sus Jonas no nos llamen la atención. Y así como piden respeto, también denoslo a nosotras LAS TOKITAS !!!

ALL MY HEARTH FOREVER FOR TH

--tokita für immer-- dijo...

amo a tokio hotel
son lo mas
bill,tom.gustav y georg
los mejores y ya basta d compararlos co`o

Yazmin dijo...

AGUANTE TOKIO HOTEL :D

tOkItA fOrEVEr dijo...

OOOOOOO POR DIOS ESTA CANCION ESTA REBUENA ESPERO ESCUCHARLA COMPLETA MUY PRONTOO =)
I LOVE TOM ♥♥♥
I LOVE BILL ♥♥
I LOVE TOKIO HOTEL FOREVER ♥

●●rettemmich●● dijo...

ogh!! ya me estan hartando las jonaticas ¬¬! esqe de verdad no entiendo qe mierda tienen en la cabeza ¬¬ (osea.. no todas, porqe hay jonaticas con cerebro xd) xqe dicen "waa se qeren parecer a los jonas" o una wea asi.. y na qe ver! osea.. aunqe se enojen y todo pero admitanlo! tokio hotel empezo desde mucho antes qe los jonas y tambien tokio hotel obtuvo TOOODA la fama qe tienen ahora SOLOS, sin ayuda de nadie (porqe los jonas se hicieron famosos gracias disney). ademas dicen "se qeren parecer a los jonas" y no cacho xqe mierda dicen eso!, tokio hotel tiene un sonido muy diferente a los jonas, los jonas son mas pop y eso, y tokio hotel es mas rock, la cosa es qe son muy distintos, y claro una jonatica dijo "tengo todo el derecho de comentar" o algo asi, y si, tienen todo el derecho pero.. COMO PUEDEN SER ABURRIDAS para gastar su puto tiempo insultando a alguien? qe no tienen amigos o qien? les afecta qe tokio hotel tenga tanta fama?, si no les gusta tokio hotel xqe mierda se ponen a ver cosas de ellos? ¬¬! como sea.. digan lo qe digan, y aunqe tiren todas las putiadas del mundo las tokitas no dejaremos de ser tokitas, menos por gente sin vida y envidiosa ;)

Unknown dijo...

Yo no entiendo por que las jonaticas se meten con Bill y su supuesta homosexualidad o dicen q que es mujer, a ustedes les consta????? A nosotras nos ofenden ese tipo de comentarios,y es como que nosotras como tokitas nos metieramos con la enfermedad de uno de ellos (creo que uno de ellos tiene Diabetes, no??) No ha de ser nada bonito burlarse de ese tipo de cosas, entonces conecten su cerebro vacio con sus manitas torpes y piensen bien antes de escribir. Como pueden decir que esos alemanes son feos???, Son cosas tan diferentes, en Europa no es lo mismo que en USA, la gente en Europa dice: Anything Goes! y respeta a cada quien. en cambio USA que se las lleva de un pais muy OpenMind, al final nos salen con una muy interesante doble moral y cero tolerancia hacia lo que es diferente como en la mayoria de paises aqui en Latinoamerica. Ya basta de copiar lo malo de USA y empezemos a ver las cosas de una manera diferente. Si a nosotras nos llama la atencion Tokio Hotel, es nuestro problema, si a ustedes les gusta los Jonas con doble moral y cero tolerancia, pues es problema de ustedes pero no nos vengan a joder o a querer cambiar nuestros gustos porque ustedes llevan las de perder, nosotras nos defenderemos con argumentos solidos y con la realidad de las cosas, porque esta visto que las jonaticas solo nos sacan en cara lo que les da la gana y lo que se niegan a ver.

Verena Horta dijo...

AmooOoo MuxisiisiiimOoO !
Esta Cancion ! me
encanta facina !!
iia no puedo esperar mass
LO NECESITO!!
y ademas
TODAZ las "FANS" INMADURAS
K son ridiculas al peliar x
los 2 grupos y ke lez kede algo bien claro
TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
SON LOS MEJOREEES DEL MUNDO !!
ambos grupos son perfectos y con canciones hermosas !!
Solo k laz estupidas no kieren
aceptarlo , solo miran x si mismas
y ellos (tokio y jonas)no tienen la culpa
son las ESTUPIDAS k hacen esas peleas ABSURDAS son unas INMADURAS Y No se dan cuenta !
TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
LOS MEJOREESS DEL MUNDO SIEMPRE

TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
LOS MEJOREESS DEL MUNDO SIEMPRE

TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
LOS MEJOREESS DEL MUNDO SIEMPRE

TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
LOS MEJOREESS DEL MUNDO SIEMPRE

TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
LOS MEJOREESS DEL MUNDO SIEMPRE

TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
LOS MEJOREESS DEL MUNDO SIEMPRE

TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
LOS MEJOREESS DEL MUNDO SIEMPRE

TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
LOS MEJOREESS DEL MUNDO SIEMPRE

TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS
LOS MEJOREESS DEL MUNDO SIEMPRE

LOS AMOOO Y DECEO LO MEJOR
PARA AMBOS SIEMPRE !!

I LOVE TOKIO Y JONAS !!

!!!!YuYi!!!!! dijo...

ToKiO hOtEl sImPrE Lo mERjOr y yO SaBrIa q nO NoS FalLaRIaN A NosOtRas LaS FaNs EsTe eS UnOs dE LoS MeJoR DiScOs De eLlOs y q aQuI nO VeNgAn a CoMeNtAr nAdfA mAlO De ToKiO hOtEl fEnS De LoS JoNaS BoBoS nOsOtRaS LaS fAnS No tEnEsMoS La CuLpÀ De q a sU BaNdItA De gEyS nO LeS AgUn pUbLiCiDaD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger