martes, 16 de junio de 2009

Bravo: Los 'NUEVOS' Tokio Hotel


La Revista Bravo (versión en portugués) en su más reciente edición destaca que Tokio Hotel no solamente traerá a más tardar este año un disco con una nueva producción musical, sino que ellos también tendrán una NUEVA apariencia.... completamente!

Ya sabemos el cambio de look de los hermanos Kaulitz; Tom se puso trenzas negras y Bill ha adquirido el mismo estilo de peinado que su hermano.

Los 'NUEVOS' Tokio Hotel completan su renovado look con un Gustav intelectual usando lentes blancos, mientras que Georg presentará una figura más fina gracias a que ha perdido 10 libras! (esto es, aproximadamente unos 4 kilogramos y medio!!).

Click en los scans para AMPLIAR (cortesía de Danny)

¿Qué les parece?

18 comentarios:

SUSY.TOKIO HOTELERA FOR EVER.... dijo...

hay me parece k ellos de todas las formas se ven divinos..... este nuevo look esta super..... cada ves se parecen mas bill y tom
los amooooo
for evr tokio hotel

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

.-.

no me guztha k bill ze puzo eze pelo azi zu kabello era perfekto admaz no me guzthan las rastaz >.<

but I LOVE TOKIO!

Anónimo dijo...

aii tu post m hixo rekordar añoz añoz atras del cole en Primaria, cuando comprabamos la revista Bravo (aunke su version original en aleman por eso no entendiamos mucho XD pero estaba d moda, en fin!!!) sigh! rekueroz aquelloz .

**Peruvian Girl**

Anónimo dijo...

Se ven hermosos!!
pero lo del cambio de look ya es noticia vieja ¬¬
anyways!! son super
tanto ellos como su musica
y Georg se ve super!!
le vino bien la rebajada
y GusGus se ve mas cuchi con los lentes!! xD

Unknown dijo...

Ya no hallo los dias y las horas de que salga el nuevo disco, nuevas canciones, mas fotos con su nuevo look, en fin. Espero que todo salga bien.

THfan dijo...

Ajam

Georgg por dioss *,* me lo como, jaja,
se , no importa demasiado su look mientras su musica sea igual de hermosa que siempre (L), y asi sera ;D




TOKIOHOTEL{L}

Anónimo dijo...

se ven genial:)
ya qiero q salga el nuevo disco

Anónimo dijo...

Yoo ya la compree! Pero aki en Mexico se llama Revista PorTi y si, si es la misma compañia. Solo k ahorita me di cuenta d k diferencian en algunas cosas! Wow!

mariath dijo...

geo perdiste peso??
mi amor no lo necesitabas igual te ves hermoso..

gus como siempre el intelectual, el neRd el juicioso...ahy lo amo..

tom se ve un porquito mas malo...uyy pero mero bueno..

y en cuanto a mi bill..
SEA COMO SEA LO ADORO, YO SIEMPRE
LO VERE PERFECTO.!!!!!!

●●rettemmich●● dijo...

aaaaw nonono se ven hermosos *w* no puedo esperar a qe salga el nuevo disco *OOO*

Daniela dijo...

se ven re hoootttt!!!
claro ke eso de los looks
ya es cosa sabida
pero lo de gustav y georg O.o
hahaha
georg esta mas flako!!!
ya kiero el cd!!!

Anónimo dijo...

NOOOO KIERO ESA REVISTA YAA

Y NO LO DIGO X ESOS DE MAQUILLAGE SINO X ROBBY KRISS AII
KIERO ESA REVIS :(

Anónimo dijo...

aww gusti!! tan lindo
haha aii georg...muxo baño >.<
i los kaulitz..
weno..extrañare su look anterior..
DEMASIADO! u_u
pero me acostumbrare
ademas la musica es lo importante :D
IA KIERO EL ALBUM!!!

Anónimo dijo...

ayyy io los amo de cualkier forma se ven divinos ... no veo la hora de k salga su nuevo cd para comprarloo ademas su nuevo look les queda espectacular ...

att: una tokita colombiana =)

Anónimo dijo...

uyyy george quedo hermozo con su perdida de peso , gus gus ni hablar y bill y tom perfectos como siempre ya deberian de estrenar su cd para poder comprarlo .... los amamooss tokio hotel desde colombiaaaa ojala algun dia vengan... =)
att:tokiotelera
colombiana

tokitthaa...colombianaa dijo...

AHHH OMG ESTAN DIVINOS ME FASINA SU MUSIKA OJALA SALGA PRONTO SU CD... Y OJALA VENGAN A COLOMBIA EN SU GIRA POR LATINOAMERICA..BUENO BESOSS CHAOOO

Anónimo dijo...

q asco de tipos los odio son
enteros gays :) me cargan ellos i su musica ii putenme todo lo q qieran me d alo mismo ii si me meti aqi aunq no me guste th i q me importa puteenme too lo q qieran ME DA LO MISMO los odio (a)

hayley dijo...

odio a esos gays, el vocalista, no se sabe si es un hombre o mujer, yo lo supe por una revista, y no la compre por ellos,ni sabia que estaban, me caen pesimo,el puerco espin, y los demas,no saben que es musica.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger