jueves, 18 de junio de 2009

Paris Hilton se luce como Modelo


Añadiendo un poco de su sex appeal al este medio, Paris Hilton se puso un diminuto bikini para una sesión de fotos en Dubai hoy jueves (18 de junio).

Trabajando en su reality show mientras viaja a ultramar, la heredera de hoteles hizo su mejor faena a través de las aguas calientes del Golfo Pérsico antes de pasar por un acuario del lugar y concluir así sus quehaceres.

Y mientras ella está actualmente trabajando en los Emiratos Árabes Unidos, Miss Hilton recientemente expresó su deseo para posiblemente mudarse a Londres, Inglaterra.

"Londres es completamente mi ciudad favorita en todo el mundo. Me gusta horrores", dijo ella. "Yo me mudaré totalmente a Londres algún día. Hay montones de restaurantes con comida realmente buena. Amo Top Shop and Harrods".

Miss Hilton añadió, "Mi cosa favorita acerca de Londres es el acento. Amo un acento británico" (Hmmmm.....; creí que amaba el acento portugués, ups!)




créd.(Fotos): Link

16 comentarios:

PerlaBarcelo dijo...

Paris Hilton se cree bien buenota pero no lo esta:D esta igual qe Ashley Tisdale, por ser tan delgadas no tienen cuerpo, & se cren qe ASCO +o(

sally dijo...

giuu con ella jajaj :P

xime!!! dijo...

esta tipa me cae tan mal y para mi lo uncio bonito q ella tiene es el cuerpo yo sinceramente no se q le ven de bonito la cara no es q sea una de las mejores...

Unknown dijo...

mmm ... tiene un cuerpo lindo!
mmm me parece raro que paris no se haya hecho los senos aun, ya que es la chica mas superficial que hay!!
stupid girl!!

Anónimo dijo...

jajajaj me cae super mal por lo hueca, pero aun asi ella me divierte
es como si fuera algo de novelas o caricaturas nomas su personalidad
es re rara,
xD

Anónimo dijo...

no, definitivamente no es para modellooo! es la tipica rubia tonta, no me gusta,solo xq tiene plata se cree la mejor ¬¬

pero respeto a sus "fans"

Anónimo dijo...

Yo, la verdad, es que paso de esta chica, se cree que es super guai por tener millones de dinero. Bueno, que haga lo que quiera, si ahora quiere ser modelo, que lo sea, si ahora quiere mudarse a Londres, que lo haga, es que ya me da igual.

Live.Laugh.Love.

Anónimo dijo...

Es una porqueria esa huera prostituta, es una bruja sin talento, ridicula y tonta. No sabe hacer nada, no tiene talento para nada,.

Anónimo dijo...

no podra tener talentoo ni ser hermosaa ni nada proo lo qe sii es qe tiene millones &millones de dineroo & saben por qe por qe es muuy inteligente proo se tapa cn ese disfraz de bruta proo en si no lo es sii no cheqenla tiene herencia & aparte millones & millonees de estupida no tiene nada

Anónimo dijo...

aaai nooooo
primero q es actris luego
modeloo oseaaaa!!!
actris para nadaaa
no actua bieeeeen
la vi en la casa de cera
i jajaja en muy pocaas
esenbas salioo claroo
ahi igual la hacia de golfa
q rarooo nooo? pero
la mataron en esa peli XD
jajajaja fue uan meurte pff no no
geniaa jajajajaa :D
enfin enfinnn XD pues iguaal
yo digoo q no la hace de modelo

JBthebestEVER dijo...

jajaja el comentario de arriba tiene razon, ella no es ninguna estupida, es mui inteligente y por eso está bañada en dinero sin hacer nada xd aunqe yo sinceramente no se qué le ven de linda, para mi su cara es fea xD y su cuerpo no es woooooow, o sea no es feo pero tampoco la gran cosa, hay mujeres mucho mas bonitas!

Anónimo dijo...

mmmmm... esta toda bronceada menos la manos

jajaj se ve extraña

y por todos los comentarios negativos es obvio que ella quiere atención....

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaa♥♥

Ya quiero ver My New BFF =D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me kae zuper bn paris xD

una d mis favorithaz xD bn delgada la maldita xDD

i love it!!!

Anónimo dijo...

Esta MUY naranja!

Anónimo dijo...

pues vale, todo lo hueca, perra y superficial que quieran

pero no me van a venir a decir que tiene mal cuerpo

SI LA MALDITA TIENE UN CUERPAAZO! que no daria yo por tener un cuerpo como el de ella u.u

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger