viernes, 12 de junio de 2009

Paris Hilton tras Cristiano Ronaldo?


Apenas se ha separado de su ex novio Doug Reinhardt, y da la apariencia que Paris Hilton puede seguir su camino tan rápidamente como los rumores reportan que Miss Hilton se puso acogedora anoche con el astro del del fútbol Cristiano Ronaldo.

Las fuentes de paparazzi cuentan que los dos empezaron la noche por separado, con Cristiano cenando en el restaurante brasileño Fogo De Chao (Beverly Hills) mientras Paris se encaminó a Nobu con su hermana Nicky.

Un testigo dijo, "Las hermanas Hilton aparecieron a eso de las 10:20pm y estaban sentadas en el patio exterior. Paris no estuvo chispeada como es usual, hablaba consigo misma y lucía lamentable".

Los testigos podrían decir que Paris no estaba bien. "Ella claramente estaba anoche con perfil bajo al lado de su hermana. Ella tuvo un par de cocteles y traveseaba con su teléfono a lo largo de toda la velada".

Después de terminar la comida y bebidas, las hermanas salieron a las 11:30 y continuaron para MyHouse - aquí es donde Paris y Cristiano se chocaron.

"Cristiano y Paris estuvieron uno sobre el otro la noche entera!", dijo la fuente. "Su mesa requería constantemente a cada camarera para que reponga permanentemente las grandes cantidades de alcohol, y él gastó más de 20 mil dólares en champaña y bebidas". (Click aquí para ver la foto de la pareja juntos).





créd.(pics&info): Link.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

es nikki hilton la qe esta con ellaa?

Anónimo dijo...

lo estaba casando desde el año pasado q tambien lo persegia cr7 es el mas sexy del mundo en los estados unidos se esta dando cuenta

Anónimo dijo...

Ya hay imagenes de anoche los dos juntos en la casa de Paris, no creo que fuesen a jugar al parchis...

Let it be. dijo...

cada dia me cae peor esa tia...

que se cree que por estar operada ya puede conseguir a todos los tios...

Andrea dlf dijo...

Esta vieja es una cualquiera,, ningún hombre se la toma en serio, solo la utilizan para pasar el rato, cambia de novio como cambiar de calzones.

Dess dijo...

CRISTIANO RONALDO HA FICHADO POR EL REAL MADRID!!! :D

P.D: La paris es una zorra poligoneraaa!!
anda & qe la metan un flash x el culoo!
ME DA ASCOO!

Anónimo dijo...

tal para cual los dos son sexopatas no se solo sexo y ya

Anónimo dijo...

AA QUE TARADA QUE ES PARIS

::LL:: dijo...

paris no me cae me parece tan hueca y superficial y solo esta tra cristiano ronaldo se guro solamente para pasar el rato yo no le veo nada serio ademas como cristiano se esta volviendo famoso y tiene un montono de sdinero a un q ella tambien pero nose

Anónimo dijo...

jajaja Tras Cristiano ?....Paris es una beach !!! Por Dios, anda cazando todo lo ke tenga pito y dinero.... ke asco esa vieja... sinceramente no sé qué le ven a esa niña, lo único es ke es flaca, pero no tiene bonito cuerpo y además es ESTUPIDA jajajajaaja... IU !! Bueno igual no tengo nada contra Paris, es solo ke.... me parece patetica su actitud.

XOXO love the blog !!

Anónimo dijo...

q perra!! jjajaja

Anónimo dijo...

Síiii, ya lo ví... en el periodico britanico THE SUN hay más fotos exclusivas de Cris y Paris junticos... jugando en la mesa jajajaja... y además un video paparazzi de él en la casa de Nikki !!!! ahí te dejo el datico.... PARIS SI SABE ADONDE APUNTAR !!!!... jajajajaja hot boy !!

Anónimo dijo...

si, lo vi en el noticiero ayer, se veian unos videos de ella ensima de el , bla bla..

Anónimo dijo...

aissh nu, k ni c atreva esa forajida a meterse con mi cristiano, lo va a hechar a perder :( nuuu nuuuu

Peruvian girl

Anónimo dijo...

si nikki hilton es la
q esta con ella es guapa
mas q paris :D
pero no ojala no anden
paris i cristianoo
aria cristiano un terrible
error

Anónimo dijo...

DEBERAS QUE ME CONVENCE PARIS HILTON QUE ES UNA PROSTITUTA. CON CUALQUIERA QUE SE LE PASE ENCIMA YA SE QUIERE ACOSTAR CON EL . ESTA CHERA NO TIENE DIGNIDAD Y LO BUENO ES QUE ELLA SE HA GANADO QUE LOS HOMBRES NO LA TOMEN EN SERIO SI NO SOLO LA UTILIZAN COMO UN JUGUETE SOLO PARA PASAR EL RATO Y ACOSTARSE CON ELLA.
QUE ASCO ; ME DA PENA , YA CREE ELLA QUE ESTE CHERO TAN GUAPO LA QUIERA COMO NOVIA, DE TODOS LOS NOVIOS QUE HA TENIDO CON TODOS SE HA ACOSTADO SI SIGUE ASI EL SIDA VA ADQUIRIR CON ESA VIDA ALOCADA QUE TIENE Y PARA EMPEZAR HORRIBLE YA QUE FUERA UNA LINDURA ESTA CHERA NO PIENSA EN ACENTAR CABEZA Y YA ESTA VIEJA Y NO A MADURADO COMO SU AMIGA NICOLE RICHIE. OTRA COSA YO TAMBIEN VI LAS NOTICIAS Y VI LAS FOTOS Y ME DA LA IMPRESION QUE PARIS HILTON SE APROVECHO DE RONALDO PORQUE ESTABA BIEN BOLO SE LE HABIAN PASADO LAS COPAS .

Anónimo dijo...

esa tia es una culquiera.. osea no le basta tener el dinero?.
emm en E! dijeron que estuvieron en su casa! despues que salieron del restaurant.. hasta las 3:30 de la mañana y salieron agarrados de la mano!
esa tia parese una perra!
tan solo con terminar el otro... pasan como 10 minutos y ya tiene otro!!

PathyLand dijo...

Hay no manches que asco esta vieja idiota con MI CRISTIANOO!!!!!!
No tengo nada en contra de Paris pero osea NO LA MAMES! Cris es demaciado para ella :S
Pero, pues, si ella hace feliz a Cristiano, me hace feliz a mi.

- Pathy

jennifer lopez dijo...

qqqqq no esa vieja es muy fea para mi kristianoo
no no
gas paris

Anónimo dijo...

Pierde su tiempo, Cristiano es ree gay. :)

dorita dijo...

yo digo tal para cuel los dos son unos soquetes ella es un prosti y el un metrosexual qq se cre el mas papichulo del mundo no me caen niuno de los dos

Anónimo dijo...

paris hilton me da asco!!

alien dijo...

AJJJ
PERO SI PARIS ES FEITA... :(
QE DAÑO EH!

Karo dijo...

Qee
París es una zorra ahora kn kristiano qee
jum inshe vieja me kaee tan mal
zolo qiere aparte de publicidad se cre la gran srt
es una borrazha drogadicta



te odio cristiano es musho para ti vieja

Karo dijo...

Qee
París es una zorra ahora kn kristiano qee
jum inshe vieja me kaee tan mal
zolo qiere aparte de publicidad se cre la gran srt
es una borrazha drogadicta



te odio cristiano es musho para ti vieja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger