viernes, 12 de junio de 2009

Nick Jonas: "Mi EX es aun my . . ."




Continuando a lo largo del día con sus actividades promocionales, los Jonas Brothers fueron vistos en el exterior del Teatro Ed Sullivan para su presentación en el "Late Show con David Letterman" ayer jueves (11 de junio).

El trío de atractivos varones Nick, Kevin y Joe Jonas saludaron a una gran cantidad de fans que lograron llegar hábilmente para ver a los chicos ingresar al local para grabar su presentación en el programa. Los Jonases también se presentaron anoche en vivo en la Plaza Irving en Ciudad de Nueva York (show sorpresa).

Y según los RUMORES del día de ayer, David Letterman le preguntó a Nick si tenía un romance con Miley y Nick se rió y dijo, "no, sólo somos amigos", luego David Letterman HABRÍA replicado astutamente, "bueno, ya que ustedes no están saliendo, no te va a molestar si muestro esta foto de Miley contigo en un jet ski en la isla Tybee" (la foto que mostramos en este post); y DICEN que Nick puso una cara de sorprendido y dijo, "no sabía que estaba eso en internet".

Más aun en este vídeo de los chicos cantando Paranoid en el sorpresivo show de la Plaza Irving, Nick Jonas solamente dice "That's why my Ex is still my...." (0.41); no dice la última parte que sabemos que termina en "EX".

Lo cual muchas interpretan de diversas formas: 1) no lo dijo para que sus fans completen la parte "EX" porque sus fans saben que él sigue soltero; 2) porque cambió la letra al igual que hizo Miley el otro día (lenguaje de enamorados); 3) fue un cumplido por el día NILEY.









créd.(pics): celebrity-gossip.net /fida_dbarb

68 comentarios:

andrea dijo...

hermoso me encanta
aunque soy muy de la creencia de que todo en ese medio es mercadotecnia o si no pues la mayoria de las cosas lo son
auqnue no fuera asi no me molesta el hecho de que vuelvan siempre crei que eran una linda pareja
aunque la verdad no me gustaba mucho la forma en que los jonas hablaban de sus ex en ciertos shows pero bueno hombres orgullosos tenian que ser :D asi los amo jaja
lindo lindo

Anónimo dijo...

PODRIA JOE SER MAS LINDO??

Anónimo dijo...

jaja nick me da risa

se viste como si fuera importante! jajajajaj

Martina dijo...

jajajaj cuando nick esta cantando en el primer video, en la parte que dice "that's why my ex still my ex" mira para otro lado y sonrie jaja que bonito

PauuLove dijo...

umm... si estan juntos... lo tendre que aceptar.... todavia hay posibilidades de que no esten!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
porfavor mañana el cocierto en españaaaaaaaaaaaaaaa
quierooooo qe sea yaaaaaaaaaaaa¡¡¡
SON TAN TAN TAN HERMOSOS (L)
LOVE LOVE LOVE JONAS

Anónimo dijo...

lenguaje de enamorados ehhhhhhh jajaj i love niley!!!!


karen!!!!

Anónimo dijo...

QE EL NO HALLA DICHO EX NO SIGNIFICA QE HALLA CAMBIADO LA LETRA!
EN EL CONCIERTO DE ARGENTINA...HIZO CON EL PÚBLICO DIGA EL "EX".

PERO ME QEDO LA DUDA..SI ESS EL O NOO..EL DE LA FOTO CON MILEY :/

Vero dijo...

ay por dios esta situacion me tiene mas que harta! de verdad!
SI ESTAN JUNTOS QUE LO DIGAN!
PERO SI NO TAMBIEN!
QUE LES CUESTA TANTO?, si nadie les va a hacer nada. aunque siemore me entra la duda de que sea todo por publicidad, en eso concuerdo con el comentario de andrea!
y si somos sinceros esto les sirve demaciado a ambos!
pero si se quieren que esten juntos! a mi sinceramente me alegraria se ven muy lindos juntos, si se puede llamar asi pues soy fan de niley!:D pero no soy ciega y esta claro que jamaz va a ser lo mismo de antes, los dos han cambiado mucho y tambien se han herido mucho. creo que va a ser una nueva relacion, no el retomar de una anterior.

JuliiPa dijo...

Oeye q hermosos , pero tengo una dudita
en el primer video tamb donde dice " q la ex ... " mira la cara de nick , como con una sonrrisita , no se q pueda significar pero como veo eso curisoso

Anónimo dijo...

esta selena gomez es una loca nada mas fama y mas fama y una semana completa hablando de ella neta esta chica es un mal ejemplo...super mal

>< ... VaNii aa ** !! dijo...

woooo!!, Jajaja quizas aun Miley y Nickk no son novioss, pero si pasa algo, hasta quizas esten saliendoo, bueno quien sabee, peroo iguall nick sientee algo por mileyy!!.. se notaa, muxo mas por la respuesta que dioo!!..

Nileyy!!

Anónimo dijo...

reo que sea nada ajaj exageran un poco las cosa, aca en argentina todas gritamos EX por que eslindo que crtiquen lso jonas a una de sus ex para nosotras que nos creemos sus esposas ajaj nick solo lo hizo para que cumpletaran la prase yo en elc oncierto grite como una enferma EX ajaj xD los amo(L
LJ

valee dijo...

hola...me encanta la idea de qe niley vuelva...pero lo del video el lo iso para qe las fans cantaran ese pedazo..aca en chile igual lo isoo :D

analia dijo...

Me fije el video y nick dice [b]"That's why my Ex is still my...." [/b], pero hace un gesto con las manos para que las fans terminen la frase.

Anónimo dijo...

Hacen mui linda pareja me encata niley!
Mientras ellos sean felices todo bien.
Lo que si cuando nick dice en el primer video de la ex vean la cara que pone y es raro poner caras como esas esta por el minuto 1:39 muy raro:S
Amo a los Jonas y a Miley!
La felicidad de ellos es la que importa no lo que opinemos nosotras, si bien todas queremos estar con nick joe y kev(L)
Bye BDLT

Anónimo dijo...

La vdd a la hora de decir "That's y my ex still my ex" el extiende las manos en señal a las fans parar k ellas continuen la frase.
Peace, Love & Jonas <3 4 ever

Caami ;* dijo...

Se nota que lo dice para qe sepan qe siguen siendo ex u.u Porqe Joe hace una X con las manos, Nicholas abre las manos al público como dicieendo: Completen la letra ;) xD Beesos ;*
Caaami.

everytimeyoulookatME dijo...

Tal vez habla de Miley, ose, eso no lo aseguro
:/

amo a nick y amo a Miley los dos hacen una hermosa pareja! :)

Anto dijo...

La cara que pone nick cuando canta esa parte That's why my Ex is still my es!! en el programaaa.

kmo que se rie!!

yo creo que volvieron

y seria lindo verlos pasear juntos!!
kmo personas normales. y dejaran de esconderlo..

Anónimo dijo...

wow espero k se la opcion 2 o 3!!!

meee mueroo esta semana a sido demasiado niley!!!

k vuelvan vuelvan vuelvan!!!!!!

Anónimo dijo...

Se nota mucho que era para que las fans lo dijeran...
levanta las manos y espera a que las demas lo digan xd
Ahoora quede con la duda de esa "supesta foto" cn la que sale con miley...mmm... u.u xd
iaa sea lo que sea los sigo amando!

AIII LOS AMO TANTO!
<3<3<3
I <3 you JONAS BROTHERS!!!

♪♫mery♪♫ dijo...

mm yo le creo a nick y en parte le quiero creer is si son amigos yo le creosi no no hubiera dicho eso no creen y sobre la foto sinceramente no me parece q son ellos es q los rasgos de la foto son tan diferentes pero tengo q ver el viedo de cuando dice eso y quiero a nick soletero y sobre la frase no se no creeo q el se este percatando este es el dia de niley o eso yo creo q lo dijo para q lo completen las fans asta no ver fotos en donde ello salgan bien q se noten q son ello s yo no vion a creer nada en fin es su vida como digo si es feliz con miley bueno q se va aser ressinarme q vuelvan a ser pareja;D

xxxxjulxxxx dijo...

poes esta clarito q nick lo hizo paraque las demas sigan la letra (pfff q lenguaje de enamorados???)

Anónimo dijo...

NICHOLAS HIZO LO MISMO EN ARGENTINA :) ASIQE NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA 8)
Y X SI NO SABEN, FUE ANTES DE ESTO DE LOS ABRAZOS Y DEL JET SKY O ESAS COSAS ^^

Anónimo dijo...

Hola nena Waoh!kevin tiene un nuevo look q lindo che se ve mas joven vestido asi!
Divino!!!igual a nick y joe
LOS 3 DIVINOS COMPLETOS!!!!y a todas esas anti-k2 van hacer q la banda se separe u_u jajaja eso nunca va a pasar talvez cuando se casen y tengan hijos!(:
Por ahora no!!
:D ME ENCANTAN!Me gustaria ser la hermana!ESTA chica maya tiene suerte
che nena Me encanta Tu blog!


PS:asi no lo creas muchos famosos pasan por este blog como fantasmitas creeme!
;) espero que me allas entendido!
Goodbye!

Anónimo dijo...

vean en el primer video cuando nick dice that why mi ex still my ex SE RIEE PONE UNA SONRISA EN SU CARA. ME ENCANTA NILEY OJALA VUELVAN

luza_love_nick dijo...

SI DICE EX OK MIREN VIEN NO SEAN GALLAS.....PRESTEN ATENCION ATES DE PUBLICAR

luza_love_nick dijo...

CUANDO NICK DICE That's why my Ex is still my EX EN EL MINUTO 1:45 PONE UNA KRA COMO DE SI ES CIERTO ES MI EX TODAVIA JAAJJAJAJA MAS BELLO LOS AMOOOOOOOOO.(ESPECIAL NICK)

luza_love_nick dijo...

SORRYYYY JAJAJJA ME CONFUINDI EN EL PRIMERO SI DICE EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Y PONE UNA CARA DE PICARO JAJAJAJ PERO EN EL SEGUNDO NI EL NI JOE LO DIJERON SE ESCUCHO FUE LA VOZ DE KEVIN LO ICIERON PARA Q SUS FANS CANTARAN..................
LOVEEEEEEE NICHOLASSS

Anónimo dijo...

Hay en paranoid Nick no acompleta la frase y mueve las manos para que las fans lo acompleten!...hermoso como siempre. GRACIAS!

bell dijo...

blogg te dejo el detras de escena de single ladys donde hablan los jonas y en la misma entrevista se ve sobre la mesa 2 revis de la popstar!espero lo publiques gracias!bell
aca te dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=6lceW42-GLY&feature=popular

maria pia dijo...

OMJ! hermosos como siempre y con nuevas guitarras, creo.

En el video de david letterman cuando cantan Paranoid, en la parte de "that's what my ex still my ex" Nick se rie. lo vieron?? por el minuto 1:44 jaja xq sera??

Anónimo dijo...

Nick dice: Por que ex siempre sera mi ..... o dice solo para qe las fans completen la frase, se nota porq hace un gesto con sus manos.. o asi lo vi yo :P

Amo a nick Jonas <3

Lilly dijo...

Nick dice : Mi ex siempre sera mi.... (eso no lo dice porq hace un gesto con sus hermosas manos para qe las fans completen la frase!)


xoxo =D

karli-perez dijo...

que bellos se ve! pss si hablan de miley que bienn!! estoy felizz quiero que vuelvaan y miley se dio un nuevo color de cabello!! se ve linda..!

Karli-perezz!

Anónimo dijo...

aaww claramente se ve que nick no lo dice para q sus fans lo completen y joe hace una x con sus brazos...jejeje xD
aunq me dejo un poco dudosa esa supuesta "entrevista" si es verdad entonces ellos si estubieron juntos en esa playaaa¬¬

ps aun no kiero creer nadaaa.... es q no entiendoo ellos se contradicen muchooo....

BDLT TE ADOROOO
RASH.!*

Anónimo dijo...

lo de la cancion lo HACE SIEMPRE incluso en los conciertos de latinoamerica y es para que las fans lo digan, incluso hace ese gestito como "ustedes"

rocio! dijo...

jajajaaja en vdd ya todo lo de "niley" me da risa solo xq se juntaron todo el mundo se aloco y empeizan a poner notas y fotos falsas! y como miley cambio la cancion mas se alocan jaja x dios en este de ve claramente que lo hace para que las fans completen la cancion!! y joe hace una "x" y no digo qe este en contra de miley o algo asi pero siento que se estan alocando un poco kmo la cancion de paranoid "you're freaking out"!!! bno es mi opinion la vdd y lo de que no sabia que eso estaba en internet pudo a verlo de dicho de "xq ahora la gente inventa todo" osea! hello!

PD: AMO TU BLOG! ES GENIAL!

Anónimo dijo...

Miley siempre esta persiguiendo a Nick... ¡por eso es que lo aterrorisa!!!
debería enojarme con los dos,(aunque con una ya lo hago) miro a Nick y no puedo enojarme con el!!

Anónimo dijo...

JAJAJ NOT!
TAMBIEN EMPEZARÁ CON ESAS ESTUPIDECES? DUUUH...

Luly! dijo...

Olleee me podeis dejar el link de el video en el k nick se calla cuando dice lo de thats why mi ex is still my... thanks^^

Anónimo dijo...

aiii tantos rumores, mmm c m hace q s verdad, "cuando el rio suena...", weno haxen bonita pareja en realidad, no m gustan las songs d miley, son boring a la octava potencia ! (cmo actriz si s funny) pero iwal tengo la impresion q s una xica d buenoz valores, y eso vale para alguien k este con nick :D (y s mejor a q ande con una camila belle bitch! XD)

Peruvian Girl

xime!!! dijo...

:o x dios me encantaria q ellos volvieran hacen una pareja tan sp linda los amo a los 2 y demasiado!!!!!!!!!!!

Candiicee_ dijo...

realmente creo que el no lo digo con la itencion mencionada!!
se nota que las fans le gustaban la cancion y la cantaban a todo pulmon..
quizas solo se callo para que ellas dijeran EX!

=D

ferJB dijo...

oliz!!
pss segun io aun no andan!!

como q nick lo afirma caundo canta!!

peroo tarde o tempranoo van a tener que regresar!!

:S

aii me encanta cuando nick canta "that's why my ex still my ex" la sonrisaa q ponee! <3

baii!!

i no tiene nada de malo que te lleves bn con tu ex !! pueden ser los mejores amigoss del mundoo y no pasa nada !! " ai qe ser de mente abierta" !!!

Anónimo dijo...

Nick ii Miley no han regresadooo!!!!
Solo miren en el primer videoo dl minuto 1:45 al 1:47 cuando dice THATS WHY MY EX IS STILL MY EX solo fijense en el gesto d afirmacion ke hac cn su kbezaa ii sus ojos!! fijense muii bn!! lo hac mirandoo fijament a la cam!!! ii despues se riie!! esoo s mas ke obvioo ke ta negandoo ke el ii miley hayan regresadoo! ta afirmando ke siguen siendoo ex novios!!!

||--dyariiitah--||(JB/TS) dijo...

hahaahhahaha aunq admito q estan reenamorados y es mas q bvio q estan juntosss aaaaaaaaaahhhhhh los amooo adorro NILY pero esa nota o noticia ahhaha me da risa porq el dice That's why my Ex is still my y lugo hace sus manos un lenguje de concerts pss paa q el publico cante no es aannny no le cambi la letra por joe hace un x y luego nick tanbiem asi q naaahh pero igual toy juelizz aaahhhNILEY againn OMG

Marcela dijo...

YO OPINO QUE CUANDO DIJO THAT'S WHY MY EX IS STILL MY E ISO UN ADEMAN CON LAS MANOS PODRIA SER QUE PARA QUE LO COMPLETARAN ...?¿

Anónimo dijo...

nick te amo te lo juro daria mi vida porti eres lo mejor que hay en la vida te amo y te juro que voy a luchar prti contra quien sea eros lo maximo para mi

vane_popstar dijo...

no creo q sea x eso aca en peru encima en el "i never trust a word she says" se llevo la mano a la cabeza como diciendo q la ex esta loca.
ademas es para q las chicas lo canten no como miley q cambia la letra segun como esta su vida acaso si nick se hiciera novio de otra la cancion volveria a ser la misma?
miley cambio mucho tras romper con nick ellos ya no son el uno para el otro
c'est la vie!

Anónimo dijo...

analia dijo...
Me fije el video y nick dice [b]"That's why my Ex is still my...." [/b], pero hace un gesto con las manos para que las fans terminen la frase.
Anónimo dijo...
La vdd a la hora de decir "That's y my ex still my ex" el extiende las manos en señal a las fans parar k ellas continuen la frase.
Peace, Love & Jonas <3 4 ever

junio 12, 2009 10:23 AM


Caami ;* dijo...
Se nota que lo dice para qe sepan qe siguen siendo ex u.u Porqe Joe hace una X con las manos, Nicholas abre las manos al público como dicieendo: Completen la letra ;) xD Beesos ;*
Caaami.

Lilly dijo...
Nick dice : Mi ex siempre sera mi.... (eso no lo dice porq hace un gesto con sus hermosas manos para qe las fans completen la frase!)


xoxo =D


----------------------------------
ellas tienen razOn
a Mi se me hace una pareja dispareja
ok?
pro No se
no creo que regresen
ustedes estan ann niLey come back?
pero y sus sentimientos?
que tal si ya no sienten lo mismo
apoqo por que iio tue un ex
y lo voi a visitar
iia vamos a volver
es mehor no hacernos iLusiones:S
& andre tal vez tengas razOn
BueNo
a mi me gusta la pareja de niley (L & nelena (L
ok
Baee

Sandy dijo...

HA!
DIOS!
en el primer video!
cuando dice "That's why my Ex is still my ex" su mirada parece dice 'se supone que es asi pero no lo es' y..
si! nick se rie despues de decir 'ex'
osea como prenguntan.. vieron la sonrisa de nick? OSEA ES OBVIO! SE NOTA A KILOMEROS DE DISTANCIA ESA SONRISA HERMOSA QUE EL TIENE! :D


en el segundo video, pues el no completa 'ex' porque quiere que sus fans lo digan, hace un gesto con sus manos como diciendo 'y que sigue' xd'

pero no importa como halla disimulado, el solo no dijo 'ex' o se rio asi porque? se ACUERDA que EL 11 DE JUNIO DEL 2006, UN DIA COMO AYER :P CONOCIO A MILEY Y TUVIERON UN ROMANCE QUE EMPEZO A PRIMERA VISTA! *-*

TODO LO HIZO POR SU AMADA, LA QUE FUE EL AMOR DE SU VIDA, ASI NO SEAN NOVIOS (al menos no se confirma) EL LA QUIERE! Y ESO ME PONE MUY FELIZ! :D

I♥NILEY!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaagggggg..... por favor chicas!!!!!!!
si dice MY EX!!!
asta joe ace una "X" con sus brazos!!!!
y ven como ace sus manos Nick???
lo ace para q las fans canten con ÉL!!!!
COME GIRL!!!
NILEY NEVER WILL BACK... BUT IF BACK... JURO QUE ME MATO!!!!!

ABAJO NILEY FOREVER!!!!!!!!!!!!

Ash*

Anónimo dijo...

Y SE SUPER HIPER MEGA ARCHI NOTA QUE MILEY DESDE Q SE SEPARARON KIERE ALGO CON NICK!!!!!!
NO EN VANO ESCRIBIO UNA CANCION, LANZO MIL Y UN INDIRECTAS, MINTIO Y DESMINTIO MUCHAS COSAS, FUE DEMASIADA OBVIA, ETC... Y AORA CAMBIA LA LETRA D 7 THINGS COMO SI NO UBIERA PASADO NADA!!!
PLEASE!!!
MILEY FUE UNA INMADURA TOTAL!!!
XQ EN LA SONG 7 THINGS NO SOLO ABLO COSAS DE NICK... SINO D SUS AMIGOS!!! ESO SOLO LO ACE UNA DESUBICADA!!!

Ash*

Anónimo dijo...

Definitivamente, es la uno, nick queria que sus fans completaran la frase, porque yo creo en nick i se que no volveran :D

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

Muy lindoz mis jonas komo loz amo adoro too ia kzi zale el cd!! yay zuz knzionez zon lo max... loz adoro!!!!!

Susana dijo...

Amo a joe, pero, xq se pone zapatos tan feoooos??!!! =S

Anónimo dijo...

DIOSS NICK, TE EMPIEZO A ODIAR ENVES DE AMAR! :'( ES IMPOSIBLE QE CAMBIES LA LETRA, YA LA ESCRIBISTE Y PARA MI SIEMPRE FOREVER AND EVER VA A SER "THATS WHY MY EX STILL MY EX". Y ESE TIPO DE COSAS YA NO SE CAMBIAN, Y MENOS SI EXPRESA SUS SENTIMIENTOS EN UNA CANCION, ADEMÁS CREO QE MILEY LO ESTA BUSCANDO A EL, Y VOI A IR CON UN MARTILLO Y LE VOI A ROMPER LA CABEZA (A MILEY) AJAJAA, NO, ENCERIO ¬ CUANDO VIAJE A EE.UU LA VOI A BUSCAR PARA MATARLA A PALASOS |:
UN BESO A TODAS LAS FANS DE IMIK (L)(IM (YO) IK (NICK) XD)Y A LAS QE PENSAMOS QE MILEY ES UNA BUSCONA Y UNA *$@! :B

Anónimo dijo...

DIOSS NICK, TE EMPIEZO A ODIAR ENVES DE AMAR! :'( ES IMPOSIBLE QE CAMBIES LA LETRA, YA LA ESCRIBISTE Y PARA MI SIEMPRE FOREVER AND EVER VA A SER "THATS WHY MY EX STILL MY EX". Y ESE TIPO DE COSAS YA NO SE CAMBIAN, Y MENOS SI EXPRESA SUS SENTIMIENTOS EN UNA CANCION, ADEMÁS CREO QE MILEY LO ESTA BUSCANDO A EL, Y VOI A IR CON UN MARTILLO Y LE VOI A ROMPER LA CABEZA (A MILEY) AJAJAA, NO, ENCERIO ¬ CUANDO VIAJE A EE.UU LA VOI A BUSCAR PARA MATARLA A PALASOS |:
UN BESO A TODAS LAS FANS DE IMIK (L)(IM (YO) IK (NICK) XD)Y A LAS QE PENSAMOS QE MILEY ES UNA BUSCONA Y UNA *$@! :B

Anónimo dijo...

pobre nick... ia me imagino su cara...jaja

Anónimo dijo...

APOYO COMPLETAMENTE A ESTE COMENTARIO...ES UNO DE LOS ULTIMOOOS!!!!

** aaaaaaaaaaaaagggggg..... por favor chicas!!!!!!!
si dice MY EX!!!
asta joe ace una "X" con sus brazos!!!!
y ven como ace sus manos Nick???
lo ace para q las fans canten con ÉL!!!!
COME GIRL!!!

Ash*

........y es obviio por diioz miiren biien el viideo y se daran cuentaa de lo qe ella dice y lo qe yo iba a deciir pero como ya ella comentoo pz xD y con respectoo a otro coment por aii SI creoo qe Joee pueda ser mas Liindooo♥__♥

Tεffч Qυιntεяσ Lσvαтσ D'Jσnαs :)♥

Anónimo dijo...

Yo digo noo porqee no diceen si están juntos o si no están juntos. osea, asii los dejan de joder de una vez . simplemente qe salgan agarrados de la mano o algo así , nisikiera un beso. taan dificil ees?
Nicholaas TE AMOO , mieentraas noo suufraas (L)yoo te apoyoo en TODO (L)(L)

Anónimo dijo...

me encantan se ven tan lindos pero greo que son niñitos de mami

Anónimo dijo...

En el concierto de Chile tampoco canto esa parte solo dijo: " SING IT LOUD!" como lo está haciendo ahora y en ese tiempo no era tan rumoreado el "retorno" de Niley...

Fiorella. dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwww :)

Qee ricass fotoss . saleeen dmss lindosss loss amooo cn todoo y mass. <3


aii Son todoo JONAS ♥

loss amooooooooooooooooooooo!

andrea! dijo...

oh x favor!! es xq las fans nos sabemos la letra, no porque quiera "decir algo"

ya cansa tanto el mismo tema!


JONAS ROCKS!!

andrea! dijo...

jonas brothers rocks!

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES