domingo, 14 de junio de 2009

Miley y Selena en Gemelos a Bordo - Fotos!


Aquí les dejo algunas fotos promocionales del maratón de Gemelos A Bordo en el que actúan las estrellas de Hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana. (Atingencia: El chico del extremo derecho de esta foto parece un actor de Zoey 101, ¿Es él o no?).

La serie de episodios (3 en total), se transmitirán el mismo día, 17 de julio en los Estados Unidos, y se titula "Wizards on Deck with Hannah Montana" ("Hechiceros A Bordo con Hannah Montana") y tienen las participaciones de Miley Cyrus, Emily Osment, Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin. En este post, hay algunas fotos más.

El primer episodio se llama "Cast-Away (To Another Show)". Aquí solamente aparecen las estrellas de HDWP; David Henrie gana un concurso para ir en el crucero. Selena y Jake se unen a la fiesta.

En el segundo episodio, "Double-Crossed"; Hannah aborda el crucero para ir a un concierto en Honolulu, mientras que los magos hacen algunas travesuras para animar el viaje.

En el tercer episodio, "Super(stitious) Girl", sólo actúan las estrellas de Hannah Montana. Miley Stewart pierde su bracelete de la suerte que su madre le había dado, entretanto, Cody (Cole Sprouse) presume con Bailey (Debby Ryan) de su amistad con Hannah Montana.










30 comentarios:

pauliii ** dijo...

DIOSS! k wapos todos, sobre todo los gemelos :D ME ENCANTANN!han crecido mucho! tengo ganas de k salga este episodio en españa :)

Lenara dijo...

Quieero verlo yaa!
Creo que no es el el dela derecha, se parece algo pero no mucho.

Anónimo dijo...

EL CHICO SE LLAMA WOODY EN LA SERIE ES NUEVO!!!

ESPERON QUE LO PASEN PRONTO EN LATINOAMERICA!!!!!

HERMOSO DYLAN COMO SIEMPRE!!!!!
Y POR SUPUESTO MILEY!

Karen dijo...

Hola Blog de la tele ya ven la foto que pusieron de nilena aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=rkmihqWDqhM&feature=popular

Anónimo dijo...

les queria decir que ese chico que esta a la derecha es un joven que actua en zack y cody gemelos a bordo...no es el de zoey 101...en la serie el chico se llama budy o algo asi, no me acuerdo bien el nombre.

no es un mensaje de critica sino que lo aclaro para que sepan:) gracias

Anónimo dijo...

jajajajaj se nota muy benu pero q l paso a miley en l pelo lo tiene verde pero igual jajajajaja

Anónimo dijo...

NO ES CHASE DE ZOEY 101.
ME PARECE UN INSULTO QUE NO LOS SEPAS DIFERENCIAR.
PERDONA QUE TE TRATE ASI PERO NO SE PARECEN NI EN EL PELO.
SIMPLEMENTE, ME PARECE UN INSULTO.

Carolina dijo...

no puedo creer que confundas a chase con el.
no se parecen en NADA.
me parece simplemente un insulto que los confundas.

Anónimo dijo...

Q Bellaa Miley y Brenda♥

Mis gemelossss ♥

Selena (N) -.-

Anónimo dijo...

PERO PORQUE NO HAY FOTOS DEL ELENCO DE HANNAH MONTANA CON EL ELENCO DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE?????

SOLO HAY DE HANNAH CON GEMELOS Y DE
LOS HECHICEROS CON LOS GEMELOS....

YA QUIERO VERLA!!!!!

NILEY
JEMI
TAYLENA
:D

Andreiita ;) dijo...

:O
K WAPOS TODOSS! sobre todo los gemelos k han crecido mucho :D

tengo muchas ganas de k se estrene en españa este capitulo

(ME ENCANTA LA FOTO DE MILEY Y COLE :) )

sol dijo...

quisiera que me informaras y te pregunto
miley o hannah montana (ya se q son las mismas), salen con el hermoso cole sprouse?

por favor respondeme por que lo amo!jeje

Daniela dijo...

aY YA QUIERO VER ESOS EPISODIOS ESTARAN BUENISIMOS CON LOS ECHIZEROS HANNAH Y LOS GEMELOS OMG que mejor de ay

Anónimo dijo...

estaa buenisimoo!! quieroo verloos

Anónimo dijo...

wow se vé qe va a estar muy bueno

Anónimo dijo...

ME ENCANTA GEMELOS A BORDO Y CON HANNAH VA A ESTAR MUY BUENO..PERO QUE NO SE SAQUE LA PELUCA HANNAH MONTANA PORQUE SI SE TRANSFORMA EN MILEY CYRUS JAJA LA PERSIGO CON UNA NAVAJA

TEAM SELENA GOMEZ
TEAM DEMI LOVATO
TEAM JONAS

Anónimo dijo...

omg se super chevere pero miren q en las ultimas fotos los gemelos aparecen con lily en el set de hanna montana ahhhiiii yaaa lo quiero verrr

Anónimo dijo...

oo que guapos los gemelos... sobre todo cole... xD

xime!!! dijo...

ehhh....me encanta pero bno sera algo extraño pero = me va a gustar mucho este episodio y ps el chico ese gordo feo y de lentes no actuo en zoey como cheese es q es obio q no se parecen en nd creo q la chica de la nota se equivoco en ese y se equivoco bastante!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oh my God!!! David Henrie me vuelve loca! Esta hermosisimo en el agua :D
Lo amo!!!

Anónimo dijo...

Me encantó la foto de Brenda con Selena n_n se ven tan dulces...
y tambien donde sale Dylan Sprousse que es mi amor platonico

Ya quiero ver el episodio

Let it be. dijo...

una pregunta miley no conocera a "Makeila"?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HAHA K XIDO EZTARA EZTA MARATON :D

OMJ!! o.O! EZTOZ GEMELITOZ KDA VEZ MAZ LINDOZ!!!!!!!

I NO EZ CHACE KOMO NO LOZ PUEDEZ DIFERENZIAR!!!!! K K MALL......

Anónimo dijo...

Es una copia de That's So Suite Life of Hannah Montana
aunque con otras series pero bueno

barbara dijo...

seben mui lindos todos pero los gemelos se ben huapisimos ai lindos jakaja me 9ustaria estar + serca de ellos me gusta dylan pero tambien cole

Anónimo dijo...

se ben todos bien mui lindos pero los gemelos se ben huapisimis que lindos me gustaria estar + cerca de ellos

jajajaja

Anónimo dijo...

al principio queria verlo pero ahora me parece una completa tonteria estupides por que miley y sel no estaran juntas

andrea! dijo...

q hermozisima selena!!!

aiii, ya quiero ver este capituloooo!



selena gomez♥!

Anónimo dijo...

selena eres bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ten cuidado

Anónimo dijo...

se dieron cuenta que no hay ninguna foto con miley y selena juntas...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger