sábado, 18 de abril de 2009

Hannah, Selena y los Sprouse JUNTOS!


Y tal como se había anunciado, la Revista People trae una edición especial con el elenco de la serie Gemelos A Bordo; y una cobertura especial a los protagonistas, Dylan y Cole Sprouse y a la cándida y espléndida Brenda Song.

En el reportaje, la revista confirma un dato que estaba circulando días antes en la red: Habrá un crossover de las serie Hannah Montana, Hechiceros de Waverly Place y Gemelos a Bordo. Precisamente, una foto de la revista, es una imagen del episodio próximo a salir, el cual parece que se desarrolló en el set de GAB.

Los Gemelos Sprouse cuentan en la revista los detalles del GRAN festejo por sus 16, el año pasado. Dylan dijo: "Aunque no estamos acostumbrados a las fiestas, esta vez alquilamos un bonito lugar en Hollywood y recibimos el auspicio de Nintendo; por lo que en la fiesta hubo Wii, música y juegos; fue impresionante".

Los cada vez más apuestos gemelos aparecen en la revista con sus nuevos, fabulosos y primeros autos; con una sustancial diferencia: Mientras Dylan maneja un auto con cambios manuales, Cole tiene uno automático. Pero ellos se entienden a su manera: "Al fin de todo, aprovecho la ocasión", dice Dylan. "Puedo usar la excusa, ey, Cole, ahora tienes que llevarme, es muy pesado manejar mi auto con este tráfico", agrega.

Brenda Song, por su parte, revela algunas curiosidades personales. La cándida London comparte que ella es fanática de dos películas: Titanic y La Bella y La Bestia. Es una enorme fan de los Lakers y dice que ama la comida (con razón, ella PASA el PLATO en DC). Sobre la personalidad de Dylan, ella comparte: "Él es adorable".









29 comentarios:

Anónimo dijo...

I LOVE HANNAH...MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los gemelos y hannah juntos, no me pierdo ese capitulo por nada...¡¡¡¡

andrea! dijo...

q lindos los gemelos!
haha, me da risa la foto en la q sale david henrie vestido de chica, con seleee!

Anónimo dijo...

cool selena y miley las amo
son dien divas ya quiero ver ese capitulo por sely,miley

team demi,sely,miley,tay
anti nick[mentira]

helen ♪♫ dijo...

que suerte la de los sprouse ja que mi papa me diera un carro asi ay me haria tan feliz que chistosa la foto de david con sely y jake
ay ese epiciodio va a ser lo mas
y yo lo veo x todos XD

Anónimo dijo...

oooo me muero amo a dylan es genial lindisimo
y hannah la amo mas miley es una diosa y me encanta que esten junton ya quiero ver ese cap

Anónimo dijo...

AAAAAY NO NO POR QUE AMO TAAAANTO A DYLAN?? LOOO AMO ES PERFECTO!


QUIIERO VER A MILEY Y DYLAN JUNTOS QUIERO VER ESE CAPITULO YA....a y selena con miley de vueelta que bueno!



DYLAAN SOS PERFECTO!!!

Carla dijo...

AIIIIII Q LINDA SEL VA A SALIR LA ADORO VOI A VER EL CAPITULO POR ELLLA ♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀....♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....█|´ÔÔ↑{▀♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦~¹█|´ÔÔ↑{▀.....

Anónimo dijo...

Q Bellosss estan esos Gemelossss Diosssssssss OMG! :O ♥_♥

Cris dijo...

q chvr!!! estan toos juntos1!1

pinkynice dijo...

omg wooow mueroo por ver este capitulo!!!!!!!!!!!!

DANIELA dijo...

OMG¡¡¡!!! Xfin Sele,the Sprouse & Miley JUNTOS.... =D

La UNICA q falta es mi DEMI

I LOVE DEMI LOVATO
4Ever

Anónimo dijo...

Y LOS DE SONNY WITH A CHANCE??????????

NO SE VALE SOLO PORQUE ES NUEVA SERIE NO LOS INCLUYEN Y TIENEN QUE
SER 3 SERIES??


ME ENCANTA HANNAH Y SONNY WITH A CHANCE
LAS DOS MEJORES SERIES QUE HE VISTO


OJALA SEA POSIBLE UN
CROSSOVER ENTRE ELLAS

Anónimo dijo...

Y LOS DE SONNY WITH A CHANCE??????????

NO SE VALE SOLO PORQUE ES NUEVA SERIE NO LOS INCLUYEN Y TIENEN QUE
SER 3 SERIES??


ME ENCANTA HANNAH Y SONNY WITH A CHANCE
LAS DOS MEJORES SERIES QUE HE VISTO


OJALA SEA POSIBLE UN
CROSSOVER ENTRE ELLAS

Anónimo dijo...

Oh tienenn 16 años
O_O
wow no senotaaa.
Cole esta mui Guapooo x3!
tmre esa de Hannah
va a star en Zac & Cody
tmre qomoo esa
malogra la seriee.
ashh ke se kede
en su program

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ahy mi vida ezoz gemelithoz kda dia maz lindoz y wuapiximoz!!!

komo loz amo!!!

wow k feoz karroz le dieron.. eztan zuepr karrazoz!! wow k envidia!

ia kiero ver eze kapithulo!

Anónimo dijo...

selena es DEMASIADO bella

Anónimo dijo...

PERFECTOS! LOS AMO!! awww re bien por ellos ya tieneen carros!! wow casi se me vienen las lagrimas de tanta emocion! estos gemelos son mi vida!

Anónimo dijo...

aw nono amo gemelos a bordo, en accion no me gustan mucho :B, ahah dios qe carros neta, no sabia qe tenia 16. paresen mas chicos x'd como de 14 o qe sae yo peor no se ven tan grandes :B, hermoosoos los doos *-*! ante slos confundia pero no ya vi qe no se paresen nada, *-* quiero ver ese episodio amo las 3 series :D

Amy dijo...

aww me encantan los gemelos *O*
los 3 juntos ni me pierdo el capitulo :D

Anónimo dijo...

Uyy MUii liNDOs stOs xicOs!!! ;)
Y q paDRe q vayaN a sacaR UN episODiO
jUNtOs!!!
D segURO staRa geNial!! :D

Anónimo dijo...

dylan y cole con hannah woou no me lo pierdo por nada
amo a los gemelos deberias poner mas cosas de ellos,como por ejemplo lo de los comerciales de danimals crush cup!!! que son geniales

Anónimo dijo...

oye tengo un video de cuando les regalaron el auto a dylan y cole sprouse si lo quieren ver les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=VBCwyOxCZsM

Anónimo dijo...

amo a los gemelos
son muy guapos de vdd

dylan y cole sprouse 4ever


los amo pone mas cosas de ellos porfa

amo tu blog

Anónimo dijo...

amo a los gemelos
no me pierdo ni loca ese episodio

dylan and cole forever

wendy dijo...

deseguro ese capitulo con hannah va a estar bueno no me lo pierdo.los gemelos sprouse cada ves estan mas lindosss,me encanta cole sprouse es lindisimoooooooooooo

Samantha! dijo...

:D
qe genial noticia!!!

QUIERO QUE ALGUNOS DE ESOS SEXYS GEMELOS ME DE UN PASEO EN UNO DE SUS COCHES...:D

les puse mas atencion a los carros que a ellos:S
jaja...

Anónimo dijo...

que padre que se cambien los protagonistas de las series!!!
han de estar super divertidos!!
ojala pasen los 3 capitulos juntos en el zapping zone!!
asi no perderian continuidad

Anónimo dijo...

valla..:P:Dk way¡¡¡¡¡:P:Djeje:P:Dolle a ver si se besan es broma...:P:Djeje bsss tq a todos¡¡¡:P:d

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger