viernes, 6 de marzo de 2009

Dylan y Cole Sprouse Besan a Brenda Song


Brenda Song es ahora la engreída de los adorables gemelos de Disney, Dylan y Cole Sprouse quienes le estampan un beso super cariñoso por ambos lados cuando ellos visitaron a la Tienda del Mundo Disney en la ciudad de Nueva York, HOY viernes por la tarde (6 de marzo).

BDLT se ha enterado (vía JJJ) que el elenco de Gemelos A Bordo tendrán su propia edición especial de la Revista People, tal como tuvieron High School Musical y Hannah Montana. Será en la edición abril de la mencionada magazine, en la cual los gemelos Sprouse serán los chicos de portada.

Y los gemelos de 16 años de edad ya están diciendo públicamente sus flechazos por las celebridades. Dylan reveló a JJJ que su mayor enamoramiento para una celebridad fue por Adriana Lima!

Aquí les dejo preciosas fotos de los gemelos en compañía Brenda Song, Debby Ryan y Phill Lewis.

Clic en las imágenes para AMPLIAR

----------------
x justjaredjr
----------------

74 comentarios:

Joo_natt dijo...

:O ahora que no esta Ash, a consentir a Brenda! haha :') que graciosos gemelos :D XD

Dylan, flechazo x Adriana Lima (?) mmmm ... esperada revista! XD



bsts.

Anónimo dijo...

primeeeera [creo] no me banco a debby ryan u.u.u.u pero no al critico, amo a brenda song es lo MASSSSSS ♥ & a dylan & cole les queda heeermoso el castaño ajajaja besi

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Apoyo a Nattiz..
Haora que no esta Ashley.. Consentiran a Brenda.. xD!"

Anónimo dijo...

oh!! que suerte tiene brenda song...... .. me encantan dylan & cole...

mm deby me cae bn sii.. la encuentro muy sencilla espero que esto de la fama no la cambie y se creo lo mejor.. ( mis ejemplos son miley cyrus y selena gomez).. aparte es muy linda... .. todos en realidad se veian genial!! bueno eso.. me encanta el blog!! bye

Anónimo dijo...

ola... tambien queria decir.. qe estuve viendo las fotos donde sale dylan .. y las estuve comparando con una de Zac Efron y ,,. llegue a la conclusion de que dylan sprouse y zac efron se parecen demasiado.. . digo por los ojos.. la cara el pelo etc... .... me gustaria que pusieran una de estas fotos de este evento donde salga dylan y otra de zac efron.. para que de verdad vean que se parecen demasiado... asi podra la gente opinar.. si se parecen o no (Y)

Anónimo dijo...

me parace a mi o dylan y cole se tiñeron :| les queda lindo los hace mas grande pero no sabi que se habian teñido :O
los amoo (L) y a su serie

Anónimo dijo...

COMO AMO A DYLAN ES HERMOSO ESTOY MUY ENAMORADA...ENCIMA LE QUEDA HERMOSO AHORA EL CASTAÑO,YO TAMBIOEN NO ME VANCO MUCHO A DABBY PERO A VECES ME HACE REIR EN LA SERIE,HOY LA PASARON EN ARG. Y ME RAI TAAAANTO CON BOB Y BARBARA jajaja (alguien deve saber de que hablo).BUENO Y BRENDA QUE PUEDO DECIR ,ES LO MAASS ACTUA MUY BIEN DE LONDON

DYLAN TE SUUUUUPEEER AMOOOOOOO

Anónimo dijo...

creo oo la china es mayor es grasiosa y el besito bien lindo besito chupon

TheDriveway-MC dijo...

WOOOW! ni los reconocii no sabia quienes eran! aww qe lindooss me gustaa como les qeda ese color de pelo:D 16 años OMG! 2 amas qe ioow! brendaa idola! te amoo debby Ñ no m caee prefieroo cientos de veces a ashley!

TheDriveway-MC dijo...

ah por cierto en la foto 14 creooww , si ven bien a dylan se parece muuchoo a ZAC EFRON!

Anónimo dijo...

ijoss noooooooooooo!!!!en una fotoooo uno de loss gemelooss see parecee a ZAC EFRON!!!waaww
qe bonitos JEJE

Anónimo dijo...

me encantan dylan y cole yo los amo :D
cada dia mas hermosos

I love dylan sprouse
I love cole sprouse

amo tu blog
sigue poniendo mas cosas de ellos son geniales

Anónimo dijo...

WOOOWW!! ESTAN RELINDOS TODOS!!
KE GRANDES ESTAN LOS GEMELOS!
MMMMM PERO UNO DE ELLOS TIENE UN PARECIDO A ZAN EFRON!!
SORRY PERO NO SE KIEN ES KIEN!!

Anónimo dijo...

que lindos estan son hermosos
los amo son re lindos y ademas son super simpaticos
que suerte tiene la brenda esos chicos son hermosos

Kill. Maim dijo...

Cole esta guapisimo ^^

Anónimo dijo...

los amo les mando un beso enorme para cada uno

Anónimo dijo...

Adoro esta serie es super divertida , Brenda y los Gemelos son muy bueno actores . POr cierto a ustedes nos les parecio que Cole y Dylan tenian el cabello mas oscuro asi como Debby parece habercelo aclarado =S

Jonatiiqa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ACxun7f8bUQ

es el link del video de la cancion , es officiaal , ponloo antes de qee lo borreeen (: yaa lo vi

Anónimo dijo...

hay que lindo dylan!!!!!!!!! noc ustedes chicas pero a mi el se me parece a ZAC EFRON!!!!!!!!!!!!

besos
cuidense

Anónimo dijo...

por favor! pueden subir el video de las escenas de amor de twilight?
por favor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

divinos los twins Sprouse
muy linda Brenda

y HERMOSA Debby, me parece una chica super comun y linda, se lo merece!

Anónimo dijo...

OMG see puusiieeroon suupeer guuaapooos

--Feer-♥:)

Sooloo -Bloogdeelaateelee-

Endii~ dijo...

*.zOn loO maxiimoO!
Me encanta ezta seriie.*
*.[♥].* Oopz! zuper
Buena ^-^*

Anónimo dijo...

los veo menos rubios o me parece?
les qeda lindo pero ya mpezaron a cambiar el pelo cmo todas las strellas q no les basta cn lo q nacieron!

Anónimo dijo...

la verda yo no le noto parecido, pero sera pq miro todos los dias ssus fotos jaja..
aa para las q dicen q s etiñeron, no
chicas el pelo se oscurese eeh!

-KarY- dijo...

YEs!! SurE!!

Se pareZe a Zac.. ya Kisiera!

komO Zak nO hay DOs!!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

OMG *.* qeee lindoossss estaaaan por dioos (L cada dia estan mas lindos, mas grandes y mas parecidoss..
dios son bellisismos, (L) los amo siempre los ame, (tengo debilidad por los gemelos xD)
Amo a cole pero Dylan esta dm bello *.*
aa nose qe haria si los veo en la calle xD

jaja ame las fotos
Brenda una genia! realmente una geniaa!

y Debby la verdad es qe no me cae mucho, es qe quiero qe este Ashh, no es lo mismo :S y me la agarro con ella xD asiqee-. en fin





I LOVE TWINS SPROUSE (L)

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

YO SI ME HABIA DADO CUENTA ANTES DE QUE DYLAN SE PARECE A ZAC EFRON!!

Anónimo dijo...

uuf ke wapooos!!! y dylan uf!!esta muy guapo
una cosa creo ke se han teñido el cabello xke lo tienen mas oscurito no?
pues ls kedan muy bn les resaltan esos ojazos!!!
eske es verdad ke los itlianos son los mas guspos !!!!

mariian

Anónimo dijo...

dylan es la viva imagen de zac,se sabia desde cuando era pequeño

Unknown dijo...

ellos siempre tuvieron el pelo un poquito marron...solo que le hacian luces o reflejos en el cabello(creo)

Unknown dijo...

los prefiero rubitos...son divinos...especialmente cole!

Barbi dijo...

se tiñerojn el pelo o yo estoy mal? :| jaja les queda hermoooooso (L),encima me quiero matar u.u,ayer me perdi el ZZ y no puede ver el capitulo :C,en fin,me voy,besi (K)

Anónimo dijo...

me parece no es re limdo dylan!!!
aunq se cambiem el color del pelo..
es ermoso!!! les dejo mi e-mail..
luchi.divii@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_Zg6dtMCiQDg/SbHTLrpNf-I/AAAAAAAAC1o/rLN1UY_YVK4/s1600-h/suite-life-deck-disney-store-35.jpg

EN ESTA FOTO DILA SE PARECE MCHO A ZAC EFORN OJALA LA TOMES EN CUENTA

Anónimo dijo...

dylan adelgazo :O

aaaaaaaaaa Cole esta tan fuertee(L

ODIO A DEBBY RYAN!

Anónimo dijo...

Ufff q Sexisss esos gemeloss♥ :)

Anónimo dijo...

que bueno que esta Dylan por dios!!! (L)

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con zac efron ,dylan es mucho mejor y zac es muy viejo

Anónimo dijo...

:O ahora estan cn pelito cafe igual que Ash que cambio su tono de cabello que tiernos soon (:

Anónimo dijo...

que envidia jajja

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO ME BANCO A DEBBY RYAN PERO BUE... A MI ME GUSTABA ASHLEY PERO AHORA MI FAVORITA ES BRENDA(EN LA SERIE OBVIO)

Anónimo dijo...

dylan luce tallll como zac efron

Anónimo dijo...

estan lindoos
y si se parece algo a zack :D

Anónimo dijo...

Dios!!!!!!!Dylan se parec a Zac Efron y sta buenasoooooo!!!los amoooooooo

Anónimo dijo...

OMGGGG linda foto
bn lindos esos
gemelooooos los
arodoooooooo n_n
jajajajaja (:
i brendaaa me encanta
de londoon es tan
mensaaa xD

Cata Quiro dijo...

que lindas imágenes, debby se ve muy rockera ame su estilo..

Anónimo dijo...

I LOVE DYLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HANDSOME ;)

Anónimo dijo...

DYLAN ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEBBY SE PARECE A HANNAH MONTANA!!! SE VE IGUALITA CON ESE PELO.. NO SE PARECE A MILEY SINO SOLO A HANNAH EN LA 1 TEMPORADA Q LA PELUCA ERA ASI PARECIDA!!!
Y DYLANNN WOWWW ESTA IGUAL A ZACK PAPASITOO!!! LOVEE ALL

Anónimo dijo...

se ven hermosos si k han crecido!
Brenda Song, Debby Ryan y Phill Lewis son geniales!


y ahora el problema es en los Kids' Choice Awards nose por cual de los Sprouse votar no me decido aaaaaa!!! no me gustaria k gane uno y el otro no

Anónimo dijo...

el blog sta genial
y amo a dylan & cole
y la verdad vi en la foto 14 creo!
q dylan tiene un parecido a zac efron!!!no se es mi opinion
saludos!!!

Anónimo dijo...

pq se les ve el pelo tan oscuro?:|

Anónimo dijo...

Hola! Amoo a los twins Sprousse, sobre todo a Cole,es bello, muy bueno siempre me encantoooo. pero los 2 son lindos. M alegra mucho q hayas puesto una nota d ellos,ojala pongas muchas mas d ellos + seguido je, ej q m encantan son lo mass. Bueno Kisses a to2, amo este blog. Les dejo mi correo para conocer a alguien d aca ok?: doncellita90@hotmail.com

Anónimo dijo...

OMJ!, dylan se ve hermoso, ame su cara cuando beso a brenda (L)!

Anónimo dijo...

hubiera pagado todo lo q me pidieran por q me djaran ser brenda y q ellos me hubieran dado el beso!!! ay pero no importa toy un poko celosa de branda pero en buen sentido porq la amo me parece super buena actriz


I LOVE SPROUSE

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k lindoz miz gemilitoz konzentidoz loz amoo bn prezioxox ze tiñeron! ze ven muy diferrentez! xD = i ziguen ziendo adorablez
pz me pareze k zi y tienen razon 100pre me he fijado en k dylan y zac eforn ze parezen :D loz 2 ztan zuper lindoz!
pz k mal k ia nno zta ashley en la zerie y la nueva komo k ze pareze a selena gomez o algo azi obvio ella ez maz linda k selena!
y dylan k ia no engorde!! loz adoro gemelithoz
tienen razon a mi tmb me koztho elegir x kual d loz 2 votar en los teen choise!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LOZ AMO! GEMELITOZ PEZIOZOZ!!!!


http://www.metroflog.com/ztreitta_jblove

Anónimo dijo...

WOww! Se veN heRMOsOs!!! :D MUii liNDas
las fOtOs :) ...Y ahORa se piNtaRON el
cabellO, se veN MUii bieN; y bReNDa
sUpeR liNDa!

Anónimo dijo...

O.o mis twins sprOuse estan preciosos con ese castañO, lee qeda precioso a los 2 , perO me emqamtaa mas dylan, como qee cole staa un poqoo flaco!, perO = , zon preciOzOz...
adriana lima...mmmm, la modelO?, es moe lindaaa la malditaaa....

dmdOZ miz twins!

aaaa es la fOtO del kiss(k), dylan le da el bezo con sentimiento, como si estuviera besando a su enamoradaaa!


Debby raiaan es feea!

amo a dylan y.. dijo...

deOoOoOoOx mi spozichi i mi mOveoO ztan zuper azi demaxxx...hermOzOz,bellOs,re-Q'telindoOz-->(L) en realiidad los amOoOoO ii nO Q'mO una fans zi nO x loQ'zoOn zu persOnalidad!!me nknta zon fabulosoOoz ii para miis 15 posiblemente lOs valla a ver ez mi mayOr zueñoO ii lO voii a cumplir!!lOs 2 son hermoziziziziziizizmOoOOoOozz!! ii en verdd zack es unO i dylan OtrO de Q'tiienen parecidO seh perO nunk iiiwales Ok! incOmparables! nd debby es muii lindah c lO mereceh actua muii bn i brenda Q'puedO deciir!! ez zuper tan zenciilla sencillamente uniik'! ziempre me la pazo vuiendo zuz fotos todos los diias en su hi5 y su facebook,bebbo y todo eso tngo el msn de su primO le pedi la direccion de donde vivian i pzz clarO obviO no me ladIo xD pero buehh..i ps stOs niñOs lindos kmbian de un dia pa' Otro stan irrecOnocibles pero ziempre cn esa pikardiia Q' los caracterizah les dejO mii e-mail kriss-1494@hotmail.com y krisbi_14@hotmail.com

amo a dylan y.. dijo...

deOoOoOoOx mi spozichi i mi mOveoO ztan zuper azi demaxxx...hermOzOz,bellOs,re-Q'telindoOz-->(L) en realiidad los amOoOoO ii nO Q'mO una fans zi nO x loQ'zoOn zu persOnalidad!!me nknta zon fabulosoOoz ii para miis 15 posiblemente lOs valla a ver ez mi mayOr zueñoO ii lO voii a cumplir!!lOs 2 son hermoziziziziziizizmOoOOoOozz!! ii en verdd zack es unO i dylan OtrO de Q'tiienen parecidO seh perO nunk iiiwales Ok! incOmparables! nd debby es muii lindah c lO mereceh actua muii bn i brenda Q'puedO deciir!! ez zuper tan zenciilla sencillamente uniik'! ziempre me la pazo vuiendo zuz fotos todos los diias en su hi5 y su facebook,bebbo y todo eso tngo el msn de su primO le pedi la direccion de donde vivian i pzz clarO obviO no me ladIo xD pero buehh..i ps stOs niñOs lindos kmbian de un dia pa' Otro stan irrecOnocibles pero ziempre cn esa pikardiia Q' los caracterizah les dejO mii e-mail kriss-1494@hotmail.com y krisbi_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

holis soy maiidi hay amo a cole es el chico mas lindo del munddoooo daria todo de todo x besarlo adio a deby se ase la canchera por quees famosa y para que cole y dylan mueran por ella claro como no esta ashly tiene que renplasarla ella brenda es lo ++++ de lo ++++ ojala que deby no este mas por que s ase la barbie y es linda y todo pero ni hay se parese a ashly bueno agregenme mi mail es maidabaez@hotmail.com tengo 11 jaja besotes a cole pd:cole y dilan no se tenieronn creo .. se le oscurecio por el sol jaja

Anónimo dijo...

hola soy maidi amo a coleee es lo maximo odio a deby se a se la canche para que cole y dylan se mueran por ella pero claro como no esta ashly tiene que renplazarla la pendeja de mierda de deby pero brenda es lo mas ah cole y dilan se tiñeron? no creo se leoscurecio con el sol bueno los dejo brenda es lo ams y deby la mas estupida agregenme tengo onse maidabaez@hotmail.com

amo a dylan y.. dijo...

en realiiidd la enviidia crece mas ii mas cmO puede Z'er Q'una tan lindah i Q'tiiene un talentO xtraOrdinariiOh la k'riitiken azi! O'zeah Z'iinCreiibleh cuantas nO Q'izieramOs star en zu lugar de debby Ryan k'zii Q'la miitad D'l mundOoh!!! xQ'laenviidiah i lOz inzultos de vdd Q'falta D'rezpetOh ehh!!PoOnwanzeh en el lugar D'eiiah i veran lO feOh Q'ze ziienteh aQ'ellaz perzOnaz envidiOozaz Z'xQ zOn OdiiOzaz astah D'ciir baztaah! un B'zOoteh a miZ twins beauty nd sweet ii a tOodO el elencO de the suite life On deck! I'veeeeeeeeeeeeeee
ATT: One's fns #1

Anónimo dijo...

AII X EL AMOR DE DIOS !!! QE BLDAS MAAAL QE SON LAS QE DICEN QE DEBBY ES RE BUENA ONDA Y ESO , O SEA HELLO , ! ES UNA INSOPORTABLE LA TIPA !!






ES UNA TONTA INSOPORTABLE .-.

Aixa dijo...

Mi nombre es Aixa y creo que Debbie es muchoooo mas bueno.Aunque dian que es fea, es muy buena.Y tambien quiero decir que AMO A COLEEE!!!!!!!!!!!!!!
Dylan es mucho mas gordo( y creo que se dieron cuenta).La que dejo este mensaje es muy mala Primeeeera [creo] no me banco a debby ryan u.u.u.u pero no al critico, amo a brenda song es lo MASSSSSS ♥ & a dylan & cole les queda heeermoso el castaño ajajaja besi................



Cole te amo!!!!Besos

Anónimo dijo...

uy sinceramente cole y dilan que se icieron eran mejor monos y sinceramente ahora es mas bonito dilan y le luce el castaño a el no mas pero en realidad eran divinos con el pelo mono jum
que mal x fis se ven algo malk pero ovio el mejor es dilan
att: anonimo

Gaby :) dijo...

AY DIOS MIO DYLAN SPRAUSE ESTA GUAPISIMO Y DABBY RYAN PARESE QUE USA LA PELUCA DE HANNAH MONTANA DE LA 1RA TEMPORADA. BRENDA TIENE MUCHISISISISIMO SUERTE POR QUE LOS GEMELOS ESTA MAS QUE GUAPISIMOS
AMOR Y PAZ
G.B.L.

priscila dijo...

hola dylan y cole tengo 10 años gran admiradora de ustedes me gusta mucho su programa, me cea mucho deby, me gusta muchisismo cole es muy talento como dylan pero es decir que no me gusta.Brenda tambien es muy talentosa.Haca les dejo mi email para comunicarnos es pmilagritos_99@hotmail.com.Ojala que me responda un dia y que me den du emaily voy a ver todos los dia su programa s mi favorito bueno me despido.
Hasta pronto le les vaya muy bien adios.priscila

Anónimo dijo...

que linda Bren!!!

Unknown dijo...

((((FELIZ CUMPLEAÑOS)))))que la pases lindo y en unas horas despues nos vamos a ver...
T.K.M...
DE:***JESSICA***
PARA: ANGE....
MANUELITA........JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

amooooh a looos GemeeLoooz Sproousee myy viidaa deesdee qqe loos vii enn Zaack & Coddy GemeeLooz enn AcciiOnn me ennqqantaroon, Breendaa Soong es GeneeaaL iiwaaaL Debby Ryyaann soon GeneeaaLees qqomoo actriiceez mii zuueñoo es seerloo enn Fiin Lees deceeOh loo mehoor a Dyylaan & Colee <3 Oriita loos estooy viiendO enn eeL CeleebratOnn 2009 :D

Anónimo dijo...

LOS GEMELOS ESTANN WAPISIMOSSS:D
quee suerte tiene brendaa:)
Oigann no seann unos celosooss debby es lo maximoo no la critiqueenn trabajaa superr cooll.. no entiendo su motivo para criticarlaa ii esta bellaa.. no inventen. Brendaa:D trabaajaa exelenteee.
Atte: alguien:D
p.s.d Son Bellos byee:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger