miércoles, 3 de junio de 2009

Miley Cyrus; Tour 2009 CONFIRMADO !!


A la sospecha que pronto lanzaría una nueva producción musical ahora se ha confirmado que la bella estrella adolescente Miley Cyrus hará una gira por los Estados Unidos en el 2009 acompañada por la banda de su hermano Trace; METRO STATION!

Realmente será una gira espectacular, las fechas del tour ya han sido oficializadas y por lo pronto será en Estados Unidos, pero no olvidar que ella dijo en Inglaterra que volverá a dicho país en Diciembre así es que la gira se podría extender.

Miley dará 45 conciertos empezando el 14 de Septiembre, 2009 en Portland, y finalizando su tour USA en Miami el 2 de Diciembre.

Las fechas del tour han sido publicadas en este post.

35 comentarios:

Unknown dijo...

me encantaria qe pudiera venir a españa en concierto
ojala qe si
=)

MileyRC dijo...

Opino igual ojala venga a ESPAÑA EN CONCIERTO!!!
..

Anónimo dijo...

ay que bien ojala y pueda venir a latinoamerica!!!

Anónimo dijo...

y a quien le importa los conciertos q va a dar es EE.UU
YO QUIERO EL TOUR MUNDIAL DE MIELY CYRUS LOCO !!!!!!!

mels alexandra dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii! :)

Anónimo dijo...

QieRO dejaR un xiSme
xQ nO se komo se deja..en esta paG..
asiQ lo poNGo x aQi..sxRO k lo leaiS i lo puBliQeiS!

Ashley Tisdale... va a asistir al hormiguero la semana del 8 al 14 de junio al hormiguero
programa español en el que han estado otras estrellas komo los jonas brothers o miley cyrus...entre otras

no pongo el dia exacto xq no lo se..
informare..kndo m enteree!

cecilia ceci chechu dijo...

y los xconciertos q supuestamente iba a dar en argentina, chile y no c donde mas?:(

Anónimo dijo...

me cai qe esta bien'HORRIBLE"

Anónimo dijo...

ESTA MUI BONITA

Anónimo dijo...

QUE VENGA A CHILE!!!!!!!
PORFAVOOOOOOR!!!!!

Anónimo dijo...

OMG! es encerio!? :D woow ees la mejor noticia de toodo el mundo... vendrá a Chile? si tienen noticias sobre las fechas me gustaria que las publicaran gracias!:D amooo tu blog adios! :)

Anónimo dijo...

OMG! es encerio!? :D woow ees la mejor noticia de toodo el mundo... vendrá a Chile? si tienen noticias sobre las fechas me gustaria que las publicaran gracias!:D amooo tu blog adios! :)

Emilie De Ravin dijo...

y a argentina no va a venir?:(

Anónimo dijo...

yo kiero decir, q esta confirmado el tour y tambien la linea de ropa, xq en su twitter, Miley a posteado unos ultimos comentarios diciendo que se ira de gira con metro station y q sacara una linea d ropa cn Max Azria en Agosto.
aqui os dejo el link:
http://twitter.com/mileycyrus

Y respecto a la chica que dejo un chisme sobre Ashley Tisdale, kiero decir q va a venir a españa los dias 10 y 11 d junio a Madrid y Barcelona. yo creo q ira al hormiguero,pero no se que dia, xq aun no ha trascendido ninguna informacion respecto a la agenda q tendra Ashley. lo unico q se a dixo esq acudira a varios programas d TV.
asiq, en mi opinion, alomejor, como el 10 es miercoles, y ese dia emiten Operacion Triunfo (el American Idol español) puede q vaya a actuar,como ya lo hizo Kelly Clarkson, q ad+ s n barcelona.
Y l 11,q s jueve, alomejor va al hormigero,q s n Madrid. y asi ya va a varios programas d TV y visita Madrid y Barcelona.

Esto es una suposicion mia, no ay nada confirmado.

Anónimo dijo...

Que bien que comienze una gira...y con Metro Station, que divertido debe ser... :)

Katrina dijo...

YEAH ,ES LA MEJOR MEJOR NOTICIA,ME MUERO POR IR A UNO DE SUS CONCIRTOS Y JUNTO A METRO STATION OMG .ESTOY FREAKING OUT ..SI ADORO A MILEY ,ES UNA DISA ,QUE VENGA A LATINOAMÉRICA."TODOS LA AMAMOS" Y SI NO VIENE ,DE HECHO VOY A UNOS DE SUS CONCIERTOS EN USA ,PERO SERÍA GENIAL QUE VENGA ...
MILEY SI SI PORFIN UN CONCIERTO DE UNA SUPER ESTRELLA ..WUO WUO

Barbaraaa dijo...

AMO TU BLOG SOY MUY FAN LO VISITO TODOS LOS DIAS ES MUY ENTRETENIDO ! LAMENTO SI ALGUNAS VECES INSULTO A ALGUIEN POR DEFENDER A MILEY O ALGO ASI..... LA OTRA VES PUSE UN LINK CON OTRO BLOG POR LAS FOTOS DE MILEY EN DONDE SALIA SIN BRASIER, LA VERDAD ES QUE ESTUVE MUY EQUIVOCADA PERO ME DA MUCHISIMA BRONCA QUE OPINEN MAL DE ELLA... ME ESTOI INFORMANDO MUCHO MAS AHORA EN TU BLOG DESDE TU COMENTARIO ;) BUENO ESO ERA XD
________________________________

QUE VENGA A CHILE PORFAVOR ! SI TIENES NOTAS SOBRE SU GIRA LATINOAMERICANA PORFAVOR PUBLICALAS :) BESOOOOOOS CHAO

camy! dijo...

ojala venga a chile !!
ya estoy juntando plata con mis amigas jaja ! besitos amo esta pagina ♥

wendy dijo...

yo pense que eran fechas pero para latinoamerica,porq no latinoamerica miley!!! porque no!!!
ven a peru,chile,argentina....
ven a latinoamerica !!!!!! especialpmente peru :(

Anónimo dijo...

hola BDLT les tngo una noticia sobre miley cyrus es esta Miley Cyrus aún quiere tener lo mejor de dos mundos.

Tras pasar tres temporadas como “Hannah Montana'', la superestrella adolescente no está lista para dejar atrás su alter ego en la serie televisiva de Disney.

Cyrus firmó para una cuarta temporada, informó Hope Diamond, vocera de Disney Channel. Indicó que la cantante y actriz de 16 años filmará nuevos episodios a principios del próximo año.

Entretanto, Cyrus rodará el drama de Nicholas Sparks “The Last Song'' y saldrá en una gira de conciertos.

Cyrus protagoniza con su padre, Billy Ray Cyrus, “Hannah Montana''.

Recientemente ambos aparecieron en la exitosa adaptación cinematográfica de la serie.

El domingo, en los Premios MTV al Cine, la artista se alzó con el trofeo a la mejor canción de una película por su tema “The Climb”.


la escontre en una pag de internet hace poks horas quisiera q la publicaran gracias

Anónimo dijo...

Q Vengaaaa a Venezuelaaaaaaaaaaaa =D

Xfaaaaaaaaa :)
Miley♥

Anónimo dijo...

HEY ,NO PUSIERON LAS FOTOAS DE ZAC FILMANDO PARA ENTOURAGE,NI LAS NUEVAS QUE SALIERON DE EL EN UNA PREMIERE,QUE LES PASA???
EN VEZ DE PONER TANTO JONAS,CREPUSCULO,MILEY CYRUS PODRIAN PONER ALGO DE OTROS ARTISTAS TAMBIEN
Y NO SOY LA UNICA QUE LO VIENE PIDIENDO HACE RATO A ESTO,MUCHA CHICAS TAMBIEN ESTAN CANSADAS DE SIEMPRE LO MISMO

Blog de Hali!!! dijo...

heyyyy chik del BDLT quiero pedirte ayuda!!!
lo q pasa es q recientemente ps hace unos dias eh creado un blog..
y ps quiero saber como ponerle fondos o ps plantillas bonotas diferentes a las q me dan...!!1
ademas si puedes y quieres quiero q colokes el link de mi pag para q la visiten!! ps si no es mucha molestia

thanks!!!

http://blogdehali.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Omg ! geniiial Ojalas venga a Chilee :P Seriia geniial

Patsy D' Jonas Bieber dijo...

OMJ! mileey es mi diosa, la amo, ojala venga a mexico (H)

Anónimo dijo...

Locoo & a la argentina nunca viene ¬¬' igual prefiero a los JB x 100pree JONATIKA HASTA LA MUERTEEEEEE

Unknown dijo...

miley va a venir a chile?? ojala qe si porfaaaaaaaaaaaaaa a chile le ace falta algo como miley cyrus
VIVA MILEY

Anónimo dijo...

100000000000 prefiero a miley k a los Jb nose xk ella no viene al peru y los otros si k collerra BDLT ya no saquen + JB xk ya aburre sino me woi a buskre un mejor blog k no saken tonterias o wbz!!

Anónimo dijo...

HOLA AQUI HAY UN VIDEO DE LOS JONAS BROTHERS EN EL JOE BAILA COMO BEYONCEEEEE! CON TACONES Y TOO TE DEJOOOOO EL LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=Rev9FG2lodc

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO O LO VEAS!!
ATTE. R**CMILI**

Anónimo dijo...

por favor diganme que viene a ARGENTINA

Anónimo dijo...

wOwww!!! Q shOw!!! MetRO statiON
taMbieN es geNial!!

U.U pRO Ojala taMbieN haga UNa giRa
x LA!! :)

Anónimo dijo...

que importan los conciertos de estados unidos, lo que nos importa son los de latinoamerica, si viene
QUE VENGA A CHILE¡¡¡¡
porfavor :(

meeeli dijo...

NOOO, me muero! MILEY; hace un tour con METROSTATION? nenen lo mejor que me puso haber pasado, POR FAVOR SI SABES ALGO DE QUE VIENE A LATINOAMERICA publicalo, me yo me muero. tengo que ir si o si, y si ella no viene voy a ver a Tokio Hotel (L) jajajja, pero por dios me muero si viene, me largo a llorar, jajajaj.
un besito!

Camila =D dijo...

Hola!! Tengo algo que decirte y es sobre el tour que va hacer miley y esta confirmado que vendra a chile el fan club de chile tiene unos contactor y dicen que llegara a fines de este año :) si quieres mas info acá te dejo el link

http://www.fotolog.com/mileyc_chile/82240064

en el comentario del fotolog oficial esta todo :) bue... te dejo mi correo

k-miliithax_poke@hotmail.com

aps y perdon por no dejartelo en un correo :S no lo encontre xD

Anónimo dijo...

Haaay tiene ke venir ah LATINOAMERICAAA!!! porfavor si saben algo de que viene ah CHILE! avisen plisss seria lo mas HAPPY del mundo, pero no deberia hacer tour en USA porke alla siempre la veran aki nooooooo :( avisen cualkier cosa


PEACE AND LOVE *

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger