martes, 2 de junio de 2009

Miley Cyrus; NUEVO CD en el 2009 !?


Hola BDLT! Este "chisme" es especialmente para las miley-maniacas (?) ajajajaaj bueno vamos al grano...

Resulta que el otro día estuve sacando unas deducciones y resulta que parece casi seguro (yo diría más bien, confirmado) que Miley Ray Cyrus va a sacar un nuevo CD; a continuación mis deducciones (tal vez un poco obvias pero bueno xd la intención vale jajaj):

1.- Hace un tiempo ella dijo que ya tenía muchas letras de canciones escritas y algunas las estaba escribiendo y eso.

2.- Hace unas semanas estaba yendo a los estudios de grabacion

3.- También hace unas semanas, participó en una sesión de fotos para su nuevo material/trabajo, según lo que ella contó en su twitter.

4.- Y por último, y lo que casi confirma todo, hace unos días me bajé el cd de "Miley en Vivo" en el iTunes Store de Londres ya que acá no está disponible; y en una de las canciones (7 Things), dijo que iba a estar de gira por allí en diciembre y "probablemente con nuevo material, nueva musica", como lo dijo textualmebnte.

Aquí está el vídeo, por si lo quieren escuchar, lo dice en el minuto 0.19, luego sólo canta:


Eso era todo, espero que todas las fans de Miley estén tan felices como estoy yo. En fin, gracias por publicar mi nota.

Atte, caro.

26 comentarios:

Maria Paz dijo...

SIII ♥ SOY MUY FELIZ Y ESA FOTO ME ENCANTA.
AY ♥ ya ya yaa quiero y quiero q venga a Argentina w.w
LA AMO

Anónimo dijo...

laaa AAMOOO
laa AMO AMO AMO
& espero qe si :DD
jajaaa
& las qe insulteen o dejenn maloss commenntss'
¬¬
como ellaa dirriiaa
"vvallaannsee aa lleer laa bibbliia"
:DD

IlooveeMilleyy<33

celebzlover dijo...

WOW! ya lo kelo oir!

Melissa de Chile dijo...

ojala sea tan bueno como lo fue Meet Miley Cyrus que sin duda es el mejor (Y)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me enkntha miley zoi zu tem! i zu muzik ez zuper ezpero k le baya bn en zuz proyektoz...

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

MILEY TE AMO CON TODA MI VIDA!!

TheDriveway-MC dijo...

SOY FELIZ SOY FELIZ
DESPUES DE LLORAR CON LAS IDIOTECES QUE COMENTAN DE MILEY LAS ENVIDIOSAS, ESTO ME PONE TAN FELIZ

OJALA&SEA CIERTO

MILEY SOS UNA DE LAS RAZONES DE MI EXISTENCIA TE AMOOOOOOO!

<3

Anónimo dijo...

MILEY TE ODIO

.. POR HACERME ESPERAR TANTO TIEMPO!jajaja! NO SABEN DESDE CUANDO VENGO ESPERANDO UN TITULO ASI!!

XD

MILEY CYRUS SOS LA PERSONA MAS HERMOSA QUE HAY EN LA TIERRA

SIMPLEMENT TE AMO!

Aldi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

si quiero muchos discos; muchas canciones, MUCHO MILEEY ♥


LOVECYRUS!

Aldi dijo...

para mi breakout & meet miley cyrus son los mejores :D

wendy dijo...

YEAH!!!!!!!!,ya no puedo esperar para escuchar el cd de seguro va a estar bueno.
miley the best
miley the best
miley the best
miley the best
miley the best
miley the best

Anónimo dijo...

se oye mejor por el original jajaja

Lind@ dijo...

Veo que aquí somos todas miley-maniacas!

* *
-

Katrina dijo...

FELIZ ,?MÁS MUCHO MÁS ,WUO ESTUVE ESPERANDO QUE SAQUE UN NUEVO VIDEO EN SERIO DESEABA QUE SACARÁ UN VIDEO DEL ALBUM BREAKOUT ..COMO GOODBYE O BOTTOM OF OCEAM..PERO CON ESTA NOTICIA ESTOY RE CONTENTA ..ADORO SU VOZ ,ME LA PASO TARAREANDO THE CLIMB ,Y SEE YOU AGAIN ..OMG " MILEY RAY CYRUS HACES QUE ESTA GENERACIÓN SI SEA RE COOL ..Y SOBRE SUPER GENIAL..OMG ADORO A MILEY CYRUS UNA DIOSA .Y ESTÉCON QUIÉN ESTE ...ESE TIPO SE PONE CUERO ..COM JUSTIN ...SI MILEY LA REYNA ,DIOSA DE ESTA GENERACIÓN!!

Monica dijo...

Sinceramente solo hay dos opciones: o son lesbianas o definitivamente son loks..
esta bn q t guste como cante alguien pero de ahi hasta decir que es tu razon de EXISTIR Definitivamente tienen un problema porque ella no ha hecho absolutament nada para merecer eso. Eso diganselo a sus papas q les dieron la vida.
y superenlo no es mas q una niñita malcriada que pasa hablando de Dios para disimular que se cree la reina del mundo..y no digan que no la conozco porque ustedes tampoco!

Anónimo dijo...

mileyy.. sos taan.. taan simple! no tenes nada que hace que seas "especial"

Unknown dijo...

CALLENSE estupidas celosas Miley es lo mejor y soy muy fan de ella y claro como Slutlena es taaan especial canta tan pero tan lindo! (t odio selena)

loquedeberiadeser dijo...

wo0 espero cn anziass su nuevo CD i ojalaa vengaa a mexico a promocionarlo ajaj si si io la amoo !!

mileybest4ever..!!


mileyfansmsn@hotmail.com <<--- agregen miley fans :)!!

Unknown dijo...

isamar garrido ortega dijo

Unknown dijo...

q cheve su cd de miley esta bien chevere

Unknown dijo...

soy felis si miley se va a peru es lo maximo

Anónimo dijo...

hola me llamo nicolas y veo que hay muchos fanaticos de miley y por que no ser fanatico es la actriz y cantante mas famosa y talentosa en el mundo los que escriban cosas malas hacerca de ella estan equivocados o no tienen
idea de quien es
bueno espero que siga con mucho exito como siempre les dejo mi mail chicas por que quiero armar un club de fans la que quiera
nicosaa-94@hotmail.com
agregenme
asi comentamos lo que pensamos
besosssssss
n
i
c
o

karen dijo...

hola le voy a pedir el favor de que me den el nombre de el nuevo cd de miley cyrus soy super fans de ella y me encanta esa foto del cd the movie chau besos

karen dijo...

hola pues solo les queria pdir el favor de que me den el nombre de el nuevo cd de miley cyrus porfavor soy una super fans de ella.
a esa foto que sale en el cd the movie esta genial besos chau

Anónimo dijo...

Escuchen una cosa todas ustedes, no soy fan de miley, si soy fan de selena... pero cada una tiene su gusto!! no porque a un a le guste miley y no selena o que le guste selena y no miley no quiere decir que no sean buenas cantantes... a mi no me cae miley pero me encanta como canta, y a mi selena las dos cosas pero el punto es que si a una chica diga que no le gusta miley no quiere decir que le encante selena y que por eso miley es una idiota.... a demas ellas son amigas
asique hagance un favor a ustedes mismas y a ellas dos tambien, dejen esta rivalidad entre ellas dos!!
Las quiero a todas.
PD:me gusta como canta miley ojala siga con exito...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger