domingo, 28 de junio de 2009

Gossip Girl en Rolling Stone: Nuevas Fotos!


Nuevas Fotos de la sensacional sesión que realizaron el cast de Gossip Girl para la edición marzo 2009 de la Revista Rolling Stone han emergido a la red. Y amenazan con hacer mucho ruido de clicks secundarios y algo más.

Disfruten estas asombrosas y explosivas fotos de Leighton Meester en poses de fantasía con Blake Lively; y más cantidades adictivas de Taylor Momsen, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick (ayer celebró cumpleaños; felícitalo en este post).

Recordemos que en esa oportunidad la revista se preguntaba si acaso con la emisión de segunda temporada, la serie asumiría nuevos retos explorando otros escenarios. ¿Qué dicen ustedes; lo logró?






















créd.(fotos): 1, 2, 3

32 comentarios:

Rafa dijo...

Me encanta este photoshoot, es TAAAN sexy!
Me encanta Gossip Girl!!

Anónimo dijo...

blair perfecta chica, mucho mas hermosa que la fea de serena!!

Anónimo dijo...

ADORO LAS FOTOS!!!
SON MUY BUENAS AMIGAS
BLAKE Y LEIGH

Paula Castañeda dijo...

SE VEN HERMOSAAAASS!!!
LAS ADMIRO MUCHISSIMOO!!!
JAJAJA
TAYLOR SE VE TODA SOLITARIA
EN LAS FOTOS JAJAJA!!!
CADA UNO CON SU PAREJA Y ELLA SOLA!!

Avril dijo...

yo si creo que lo logro, porque las emisiones de televisión subieron su numero, y todos los chicos tienen un proyecto en vacaciones de GG, apropósito el vídeo de Leighton esta costando ya mas de 1 millon de dolares!! y parece que el vídeo le ha hecho buena publicidad y se va a hacer muy famosa ya que dicen que se ve muy "hot" en aquel video! jajajaja

los adoro a todos!!!
adoro al casting!!
y a Leigh!!!

xoxo

Anónimo dijo...

fantasticas, geniales, perfectas, simplemente...las adoro (L)

Anónimo dijo...

adoro las fotos!!!
y si si creo que les ayude, Chace hizo una pelicula llamada "the Haunting of Molly Hartley" y hará "footlose", y asi por el estilo todos, pero a los que les va mejor es a Blake, Leighton, Chace y Taylor!

Anónimo dijo...

Me gustannn :D xq no son artificiales xD

Anónimo dijo...

usuu q bacan pues :)

Raul dijo...

esas fotos son muy sexies

mmmm

Raul dijo...

Si lo logro, todos tienen nuevas peliculas en sus agendas menos Taylor ella tiene su disco, admiro mucho a Leihton ella tiene: CINE, TY, y MUSICA es una super teen!!

Anónimo dijo...

No me gustan!

parecen unas drogadass :S

Clariii<3; dijo...

ESTAN RE LIMADAS ESAS MINAS!

Y BUEE... XD

Anónimo dijo...

AMOOO estas footos! mueero por ver la nueva temporadaa!

Anónimo dijo...

pobre taylor
se ve deprimida

Anónimo dijo...

JAJAJA BLAKE Y LEIGHTHON PARECEN LES...?JAJAJA
PERO = LAS AMO,BUENO AMO TODO EL CAST:9
M ENKNTA GG NO M PIERDO NINGUN CAPITULO MIS FAVORITAS SON BLAIR Y LITTLE JENNY!!
BUENO PZ LAS FOTOS ESTAN
BIEN XVR!!

BYE♥

XOXO

Anónimo dijo...

EN LA FOTO EN DONDE LAS DOS SALEN COMPARTIENDO EL MISMO HELADO, A BLAKE SE LE VE EL COMIENZO DEL PEZON :S

Anónimo dijo...

DIVINAAAS LAAS 2!
buenooh aunque me gustaaa mas
LEIGHTOOON! pff!
wowo laaas fotoss de todo el Cast!
wowo!
amooo a Chaceee&Leightoon&Ed
wowow mii trianguloo amoroosoo perfeectoo!!

qieroo veeer la siguiente teemp. dee GOsssip!Girl!-(L)

Anónimo dijo...

Adoro a ED! osea, es feo xDD! pero como Chuck es tan endemoniadamente sexy (LLL' Adoro al cast'(: ... Taylor se ve toda desubicada xDD!

Val dijo...

LEIGHTON LA MEJOR!!!
Taylor Momsen en las ultimas fotos no parcía que estuviera disfrutando, como que sólo quería verse sexy en vez de preocuparse de pasarlo bien con los demás chicos!
ABURRIDA

Anónimo dijo...

Aunque amo
Gossip Girls
aunque las dos estan hermosas
no puedo soportar ver las celuliris de Leighton en la septima foto con las nieves
pero de todas maneras es hermosa

zamiii xD dijo...

PARECEN LESBIANAS!!!:D

Anónimo dijo...

Holaaa
Alguien me podria porfavor porfavor decir como se hace para que el cabello quede como el de las dos chicas????

Anónimo dijo...

A Blake se le asomó "algo" por el escote en la foto que sale comiendo el mismo helado con Leighton, o es mi idea? xD.. De todas formas, se ven muy lindas en el photoshoot

Anónimo dijo...

en la foto del helado,creo CREO que se le ve un poquito del ceno!
no se fijense ustdes y digan despues


hermosas esas fotos!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN!!!

Anónimo dijo...

Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡
Pero a Blake se le ve un poco el pezon :S jejejeje en la foto 16 qe salen con un helado jeje pobreta

Anónimo dijo...

fotos tan geniales!!!

Anónimo dijo...

no es por nda! PERO PARECEN LESVIANAS!

yo le encuentro que son artificiales, y esas poses no son para estar junto con un hombre????


NONO:S las ftos estan horrendaas, demaciadas exageradas, aparte, no cuidan su aparienciax)

no hay nda de especial en ellas(:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I LOVE CHACE CRAWFORD!!1 Zuper lindooo :OOO

CaMuLiTaH! dijo...

Altas lesbis... yo creo q no deben incitar a ese tipo de cosas... va... mi opinion...

Anónimo dijo...

Estoy Muy de Acuerdo Con todos los f@ns de GossiP Girls Estoy esperando con ancias la tervera temporada.... Cuando cuando cuando.... (^^,)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger