jueves, 19 de marzo de 2009

El rico helado de Blake Lively y Leighton Meester

Blair, Serena, Chuck Bass y Co. están de vuelta en la tv - y en la portada de la nueva edición de Rolling Stone. En portada, Blake Lively y Leighton Meester comparten un helado con un sugestivo título: "La desagradable emoción de Gossip Girl".

A pesar de apenas raspar los 3 millones de televidentes a la semana, el espectáculo se ha convertido en el más hablado, con relevancia cultural en lo que se refiere a series de televisión. "No es un golpe de tv convencional en términos de audiencia. Sus números son bajos y se pierden en cosas como La vida secreta de una adolescente de América, de lejos mucho más sano en el cable ", dice Jason Gay reportero de la revista. "Pero en términos de tener un 'momento' que, no obstante, desea definir, GG lo está teniendo. Será muy interesante ver si el espectáculo crece, o sigue siendo un clubby, de pequeños golpes".

Gossip Girl siempre se ha caracterizado con jugar a través de imágenes expresivas e insinuantes, como en este vertedero para Rolling Stone, pero muchos quisieran escenas más fuertes, en lo que a pasión se refiere, en la serie. ¿Ustedes qué opinan: GG debe "crecer" o seguir quedando en apariencias?









info de: rollingstone.com

29 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco dan!!
parecen....
qe pordioseras!

Anónimo dijo...

Me encantan estas dos chicas, sobre todo porque tienen mucha quimica, aunque mi favorita siempre sera Leighton.

Anónimo dijo...

I LOVE LEIGHTON....¡¡¡¡, ELLA ES TAN DULCE...¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo creo que Gossip Girls es una buena serie, y tambien me gustaria ver fotos mas sugerentes.

Anónimo dijo...

LEIGHTON SIEMPRE SE VE TAN LINDA, SIMPLEMENTE LA AMO.

Anónimo dijo...

Bueno, A mí me encanta Gossip Girl pero desde hace tiempo se viene hablando de las cifras tan bajas de televidentes uqe considero yo pueden mejorar. El aspecto visual de la serie es genial y su trama de repente carece de emoción pero aun asi me gusta y tal vez dure un tiempo mas.

Val dijo...

ahah, ame las fotos x3

Anónimo dijo...

Se ven hermosas!
Son unas diosas esas dos mujeres!
El vídeo va muy lento, así hasta se ve raro.
Pero la sesión de fotos salió genial, principalmente Blake y Leigh que se ve que se llevan de maravilla.
Jessica salió muy rara, como enojada. Seguramente no le gusta que Leigh se lleve tan bien con su novio xDD
Bueno, hermosas las fotos. Besos!

Anónimo dijo...

Las amooo♥
y q le ocurre a la de el1er comment?
asco da ella!!!

Anónimo dijo...

Jajaja el video va muy lento y hace q se vea como medio lesbico, o algo asi :S
pero me parecio original lo del helado supongo :)
salen muy lindas :D

Anónimo dijo...

sinceramente sus fotos dan asco....

Anónimo dijo...

jajajjaja me mato la del primer coment...
me resulta muy gracioso que se alteren tanto por estupideces como esas
AMBAS SON UNA DIOSAS!!1
Y LAS FOTOS ESTAN GENIALES!

Anónimo dijo...

La serie es muy buena, me encanta.
Y siempre esta cambiando lo cual es muy bueno, justo ahora, el lunes pasado de hehco, me vi el capitulo que sacaron "The age of dissonance" y fue muy bueno. La serie va para largo, y la audiencia subirá. Las fotos estan geniales, son hermosas ellas y la foto donde están todos en la cama, esta muuuyyyyyyyyyy bien. amooooooo tu blog

Anónimo dijo...

me encantan las dos, mas Blake, es tan adorable, la amo (L

Anónimo dijo...

Hay que diosas, me encantan. Esto son divas, a ver si aprenden de una vez. Miley, Selena, Demi, NO son DIVAS.
Diva es una persona glam, que viste para si misma y aun asi encandila a todos! Como Mischa Barton, MK Olsen y Hilary Duff. So, watch it!
Y para el primer comentario, porque PORDIOSERAS? Y porque dan asco? Ademas el shoot es buenísimo!

Anónimo dijo...

me da penita el rating del show....porque para mi parecer es muy bueno!!!!me encanta la linda amistad entre los chicos de GG ..y q bien q se los tome en cuenta en una super revista como lo es rolling stones

Anónimo dijo...

Aquí está el video en velocidad normal para los que gusten verlo, así no se ve tan raro:


http://www.youtube.com/watch?v=uVk-BKTwgh8




En cuanto al rating, es cierto que baja, necesitan más emoción, no drama, emoción. Pero ya se viene el fin de temporada, sé que subirá, y les aseguro que se viene con todo, se los digo yo que ando con un buen de spoilers encima jajaja, pero no se lo deben perder por nada...

Anónimo dijo...

amo a ellas dos xd
blake con leigh

y tu estupida del primer comentario
si no te gusta andate a la mierda a molestar a alguien mas
tu eres una asqerosa nadie te quiere

gossip girl the best show ever (L)
chace&ed&peen (L)

Anónimo dijo...

ahi ame las fotos , me encanta blake & lieghton , q mal lo del rating . amo gossip girl es lo mejor q lindo todo el cast *O*
chace&edward&peen (L)

el primer comentario : quien te metio ficha xd jhajj tus comentarios son tontos y estupidos que te crees para decir eso no eres nadie ¬¬q sigan muchas mas temporadas *O*

Carolina dijo...

Adoro gossip !
me parece q la serie esta perfecta como esta, no sabia que era baja la audiencia pero yo se que tiene miles de seguidores

xoxo

Anónimo dijo...

La Foto dl dedo! c vee muy! no c como explicarloo!

D una manera Sexual :S

Anónimo dijo...

Ps M eNKNtaRON las fOtOs!!! :D DiviNas
se veN las 2 chiKs!! ;) y la seRie es
MUii weNa cOMO sta ahORa, pRO taMbieN
staRia bieN q eMpezaRa a cReceR UN
pOcO :) ...pRO segUiRa sieNDO Mi seRie
favORita!

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos mi favorita es Leighton la amo y actúa tan bien.

Anónimo dijo...

Leighton es tan linda ella y Ed son la única razón por la que veo GG porque es la única historia interesante los demás me aburren.

Anónimo dijo...

Leighton te amo eres una diosa.

las fotos no dan asco son sexi.

Anónimo dijo...

amo a Leighton es la mejor de GG las demás son aburridas me encanta Blair.


Blair y Chuck son tan lindos ojalá que al fin estén justos.

Anónimo dijo...

escribi lieghton xd
es leighton (L)

Anónimo dijo...

Goshh♥

Morena dijo...

esas fotos de ellas dos se ven como muy lesbis

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger