viernes, 19 de junio de 2009

Leighton Meester tendría Vídeo Casero


Parece como si otra celebridad está ahora implicada en un escándalo de vídeo privado casero, como parece ser con la actriz de Gossip Girl Leighton Meester lo cual está causando mucha agitación en el mundo de los tabloides.

Supuestamente está disponible en el mercado una cinta privada, y según informaciones de TMZ el vídeo fue grabado años atrás con Leighton y un ex novio.

Un sitio web anda actualmente negociando para tener el vídeo, con su portavoz Kevin Blatt diciendo, "hemos visto la cinta y nosotros esperamos ultimar el negocio".

Hasta donde este ruido ha llegado a oídos de Miss Meester no sabemos, y mucho menos de comentarios hechos por ella o sus representante sobre este punto.

10 comentarios:

Let it be. dijo...

O.o pobre leighton porque se grabran los famosos?

Anónimo dijo...

si es cierto, pasa la pagina del video =D

An dijo...

No creo que sea cierto

Damore One Way dijo...

hasta no ver el video no creo nada, leighton es una gran artista, y no la creo capaz de eso. cuando lo vea dejare de defenderla

xoxo

Paula Castañeda dijo...

NO LO CREO!!!

Avril dijo...

No creo que sea cierto, lo que creo cierto es que la gente es muy mentirosa y hace mucho daño a los famosos, Leighton no es asi.

PD: NO HICIERON:
GOSSIP GIRL ¡A VOTAR!

y ESTAN NOMINADOS A 10 PREMIOS

Anónimo dijo...

Leighton es una diosa, & no creoqe haga eso, aunqe lo haga, ella es perfecta-

Anónimo dijo...

aasshhh
otro fotomontaje¿¿¿

ami dijo...

sí lo hizo y si no lo creen vayan a http://fotolog.com/starrlets

Anónimo dijo...

si no lo hic me parc perfecto... pero y si lo hic que? es una mujer como cualquiera acaso tener sexo es un pecado??? claro... si lo hac una artista es un pecado pero si lo hac x persona nadie le para... obviamente el supuesto video es muy viejo... c nota q ella a canbiado mucho
LEIGHTON I LOVE...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger