Gomez comenzó su Stars Dance World Tour de 58 fechas ayer Miércoles, 14 de agosto en Vancouver. De acuerdo a los medios, cada programa se abrirá con Bang Bang Bang, y se cerrará con el último éxito de Selena, Slow Down. Selena incluso realizó un cover de la canción de Rihanna, Birthday Cake.
En el concierto, Selena Gomez muestra su lado salvaje y luce hot en todo el vestuario cuidadosamente elegido para calentar la temperatura en la arena. Selena sin duda es una chica hermosa.
La estrella del pop habló recientemente con los miembros del reparto de la charla acerca de su relación con BFF Taylor Swift y cómo ambas se alocaron cuando su nueva canción estuvo en la radio. También dijo que no le gusta tener un séquito cuando sale y por lo general no está preocupada por los fans si ella se viste de una manera más aburrida.
3 comentarios:
SelG es la prueba de q puedes vestirse sexy y provocativa sin perder la clase!! me encantaron sus vestuarios :D
¿Por qué en otros países están tan obsesionados con la clase? He visto gente en este blog que la menciona una y otra vez.
Por suerte no he llegado a conocer a gente tan densa en persona, la gente que apunta con el dedo y decide quién tiene clase y quién no es la típica que hace bullying. Relájense un poco y dejen a la gente vestir como quiera, no como a ustedes les parece que tiene "clase".
Val estoy totalmente de acuerdo con vos. Acá se la dan de críticos de moda y se deben vestir igual o peor que a las que critican. Hay que aprender a ver primero la paja de uno, que la ajena. Estoy segura que acá ninguna es una Kate Moss a la hora de vestir y criticar a los demás.
Si a ellos le gusta lo que viste. Listo. No ha que andar criticándole todo, viven pendiente de que pueden decir...
Publicar un comentario