Pero Kylie Jenner recibió un beso de otro hombre en sus dulces dieciséis en la noche del sábado.
La afortunada adolescente fue besada en la mejilla por Drake después de que el rapero actuara en su fiesta con temática de Alicia en el País de las Maravillas. Entérate más detalles de la fiesta adentro.
La foto, fue publicada por Kylie después de su inolvidable noche. Ella escribió junto a la foto: "Mi noche. @champagnepapi", en alusión a Drake que le cantó junto a Big Sean.
Siendo encadenada: Kylie compartió un video del momento emocionante cuando Drake le puso una cadena de oro en su cuello durante su actuación en el escenario.
Un ejército: A principios de la tarde, Kylie llegó con algunas amigas, encubriendo su atuendo con un onesie impreso de la armada.
¡Muy dulce!: El supuesto novio de Kylie, Jaden Smith, también asistió a la fiesta y fue acompañado de su hermana Willow:
La chica tenía razones suficientes para festejar a todo dar. La diseñadora de moda adolescente recibió un Mercedes Benz SUV de 125.000 dólares como regalo de sus padres, Bruce y Kris Jenner, después de obtener su licencia el Lunes.
Kendall terminó la fiesta agotada y con los pies adoloridos, tal es así que no tuvo mejor opción que sacarse los tacos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario