"Todos los ojos estaban puestos en Bieber y su novia, los dos hicieron una escena cuando entramos en el restaurante". Justin y Ashley nunca han sido vistos antes y se cree que esta salida fue su primera cita.
Justin ha capturado los titulares por su vida personal tumultuosa desde hace varios meses y ha sido también el centro de la polémica por una serie de incidentes en los que se le acusa de mala conducta.
Después de separarse de su novia Selena Gomez en diciembre pasado el cantante ha sido relacionado con una serie de hermosas mujeres. Se rumorea que Selena estaba feliz de seguir adelante porque estaba "indignada" por su conducta escandalosa. Ella supuestamente emitió un ultimátum a Justin para detener las travesuras si quería reavivar su romance. Una fuente dijo a TMZ: "Selena ha dicho a Justin que el exceso de velocidad, el presentarse tarde [a los conciertos] y discutir con paparazzis tiene que terminar si quiere que las cosas funcionen entre ellos".
En otro ángulo de la noticia, Justin Bieber sigue haciendo realidad los deseos. De hecho, la estrella del pop se ha convertido en el primer artista en lograr conceder 200 deseos a través de la Fundación Make-A-Wish, un nuevo récord para la organización.
El cantante de 19 años de edad alcanzó este record al reunirse con Annalysha Brown-Rafanan en Atlanta durante el fin de semana. Annalysha es una niña de 8 años de edad que sufre de una enfermedad hepática potencialmente mortal.
Make A Wish alentó a los fans de Biebs: "¡Hey Beliebers! Únanse a nosotros para felicitar a @JustinBieber en su deseo 200 y ayúdanos concederle aún más, para la concesión de tantos deseos increíbles".
Más fotos en nuestro facebook oficial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario