Sobre trabajar con su enamorado Jamie Campbell y el actor irlandés Robert Sheenan, con quienes protagoniza un triángulo amoroso en la película:
"Durante un tiempo fuimos sólo nosotros dos [con Jamie]. Luego vino Robert. Es curioso, porque son muy diferentes. Robert es tan entusiasta y tan irlandés y Jamie es tan británico, audaz, ingenioso y encantador. Los tres estábamos bromeando todo el tiempo".
Sobre besarse con su enamorado ante las cámaras:
"En cuanto a los besos, te juro que es muy poco atractivo y muy incómodo porque todo el mundo está mirando. La gente obtienen los roles, ya que tienen química. Estás pasando las 24 horas del día juntos y es intenso... además tú realmente llegas a conocer las mejores y peores lados de la gente - las partes más crudas de las personas. Eres perfecta para el papel porque tienes esa conexión con los demás y eso a veces se traduce en algo más".
Sobre formar parte de una franquicia que ya es llamada como la próxima Crepúsculo:
"Yo entré en este negocio sabiendo que tu vida privada no siempre puede permanecer privada. No siento la necesidad de profesar públicamente cualquier cosa o confirmar algo que es una situación normal. Si me voy y me fotografié con alguien, entonces eso es lo que es. Tomamos esta oportunidad y... que venga lo que sea. Es lo que es".
"Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" se estrena el 21 de agosto. Mientras tanto echa un vistazo a un clip extendido abajo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario