Ofreciendo un montón de tiempo para los fans,
Katy Perry abandonó el estudio después de la filmación de
"The Tonight Show with Jay Leno", el viernes (26 de julio). Durante la entrevista, el cantante de 28 años de edad entretuvo a la audiencia con una amplia variedad de temas, incluyendo la portada de Vogue y su "crisis de vida trimestral".
Filmada por la famoso fotógrafa Annie Leibovitz, la señora Perry explicó que para prepararse prosiguió una limpieza, tomó vitaminas y suplementos, y no beber alcohol durante tres meses. Quería que sea perfecto, Katy añadió:
"Yo estaba realmente en la zona, sólo quería ser brillante para esa portada".
Hablando del conocido coche aficionado, también confirmó que recientemente compró un Maserati, explicando que ella estaba pasando por una
"crisis de vida trimestral".
Y Katy lanzó su nuevísima fragancia llamada
Killer Queen. La cantante de "Hot N Cold" aparece en una nueva campaña publicitaria para la fragancia, y por supuesto ella está vestida como la realeza, con una corona, trono y cetro. Katy fue a su cuenta de Twitter con la nueva imagen, y señaló:
"Me siento muy contenta de mostrar #killerqueen Own the Throne".
En una entrevista con
WWD, Perry explicó, "Killer Queen es poderosa, atrevida, sofisticada, y eso es exactamente donde lo que estoy tratando de ser ahora con mi música. Nos costó algo así como 30 o 35 intentos para hacerlo bien. Quería algunas notas florales, como el jazmín, pero también quería la flor de terciopelo rojo, que es increíble, que le da la ventaja que hace que sea Killer Queen".