Saliendo adelante a pesar de su confusión personal, Tom Cruise fue visto en Mammoth, California en el set de su próxima película "Oblivion".
La estrella de "Top Gun" compartió un beso en pantalla con su co-estrella, la actriz de "Quantum of Solace", Olga Kurylenko.
Mostrando sus piernas entonadas con una chaqueta azul con pantalones cortos, la chica Bond reía con el actor nominado al Oscar, que llevaba una camisa azul a cuadros sobre una camiseta gris con pantalones de colores claros y botas.
"Oblivion" es protagonizada por Cruise como un veterano soldado enviado a un planeta lejano donde su tarea es destruir los restos de una raza alienígena. Sin embargo, todo cambia cuando llega un inesperado viajero. La película se estrena en los EEUU en abril de 2013.
Tom puede volver al trabajo, pero sus pensamientos están con la pequeña Suri Cruise. El abogado de su divorcio, Bert Fields, dijo recientemente a People que la motivación principal de las conversaciones para solucionar el conflicto no fue la Cienciología, sino su adorable niña de seis años de edad.
"Tom siempre estuvo más interesado en su hija", dijo Fields. "Su preocupación era para Suri". ¿Cuando se Cruise verá a su hija? "No sé los detalles de su agenda, así que no puedo comentar", declaró el abogado. "Mi suposición es que visitará a Suri muy pronto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario