Las víctimas lesionadas en la masacre horrenda de cine tuvieron una sorpresa inesperada, cuando Christian Bale hizo una visita al hospital esta tarde (24 de julio).
El hombre principal de "The Dark Knight Rises" llegó al Centro Médico de Aurora en Colorado a las 2 pm el martes y una de las víctimas, Carey Rottman, publicó una foto con la estrella en Facebook, "Batman!".
El actor y su esposa Sandra Blazic, realizaron una visita al monumento frente al Cinema Century Aurora (Denver, Colorado) para presentar sus respetos.
Un asistente de Susan Fleishman, vicepresidente ejecutivo de la Warner Brothers mencionó en el Denver Post que, "el Sr. Bale está allí por propia iniciativa, no representa a la Warner Brothers".
El viernes pasado (20 de julio), James Holmes mató a 12 personas y decenas de heridos al abrir fuego contra un auditorio repleto en la proyección de medianoche de la última película de Batman.
El actor de 38 años de edad, dio a conocer un comunicado el sábado que decía: "Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo empezar a comprender verdaderamente el dolor y el sufrimiento de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos".
1 comentario:
Sí antes admiraba al señor Bale por su talento, ahora lo admiro por su gran corazón.
Que detallazo de su parte ir con las victimas, creo que Batman estaría orgulloso de el.
Fue horrible lo que paso en el cine, es increíble que ya no puedas ir al cine tranquilamente, ojalá al loco ese lo encierren de por vida, lo que hizo no tiene nombre.
Publicar un comentario