Impresionado con la inimaginable tragedia de tener que enterrar a un hijo, Sylvester Stallone ha perdido tristemente a su hijo, Sage Stallone Moonblood, quien falleció a la temprana edad de 36 años de edad el viernes (13 de julio).
Con la primicia dada por TMZ, Sage de 36 años de edad, se dice que ha sido hallado sin vida por un ama de casa que llamó a la policía a la residencia a las 2:17 pm PT.
Con los informes iniciales indican que Sage - quien fue concebido por la ex esposa de Silvester, Sasha Czack - murió de una sobredosis de drogas recetadas, aunque el comandante policía de Los Angeles Andrew Smith advirtió a los medios y al público de no apresurarse a sacar conclusiones, explicando que, "podría haber sido un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular".
Mientras tanto, Sylvester, quien está comprensible triste ha dicho por el momento que es un "accidente", emitiendo un desconsolado comunicado leído por su representante, "Sylvester Stallone está devastado y lleno de dolor-por la pérdida repentina de su hijo Sage Stallone. Su compasión y pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage fue un joven muy talentoso y maravilloso, su pérdida se hará sentir para siempre".
Haciéndose eco de las palabras de condolencia, el abogado de Sage, George Braunstein, dijo a la revista People, "(Sage) estaba lleno de vida, una persona maravillosa, cariñosa. La última vez que hablé con él hace unos días estaba diciendo que se iba a casar, tenía un montón de cosas que estaba trabajando y parecía muy entusiasta. No había indicios de que había algún problema".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario