En el remezón mediático del anuncio de su divorcio, Russell Brand fue visto en Londres esta mañana (03 de enero).
El actor de "Arthur", lucía sombrío y no estaba de humor para los molestosos paparazzi cuando él pasó muy silencioso ante el clamor de los fotógrafos.
Fue justo hace 14 meses que Brand y ex esposa Katy Perry se casaron en una ceremonia muy elaborada, en Rajastán, India, y ahora algunos líderes hindúes no están muy felices al conocer la noticia del divorcio.
"Tendrían que haber tomado más en serio el matrimonio, ya que es un rito sagrado en el hinduismo", dijo Rajan Zed, presidente de la Sociedad Universal de Hinduismo, a la prensa. "En el hinduismo, el matrimonio es el sacramento más importante".
"Si las celebridades optan por una boda hindú, deben estar preparados para cumplir con el compromiso, la dedicación, la responsabilidad, la santidad y la moralidad, que exige este sacramento", añadió Zed.
3 comentarios:
Yo entiendo perfectamente a los hindúes, soy católica, y me molesta que la gente se case tan fácilmente por la Iglesia haciendo promesas a Dios y luego se divorcien como si nada, deberían dejar de tomar la religión así, si eres alguien que no está en contra del divorcio entonces sólo cásate por el civil. Hay miles de personas que sólo se casan por el civil y arman unas fiestas increíbles, no se necesita una Iglesia o algún otro templo de otra religión para que el matrimonio se vea "lindo" ¬¬
Esa es mi opinión, habrá gente que estará de acuerdo en casarse ante Dios y luego divorciarse. Si hay maltrato intrafamiliar o algún problema realmente grave que alguno de los cónyugues no esperaba, lo entendería, pero aquí no hay tales motivos. Insisto, el matrimonio civil es accesible a todo el mundo, elijan esa opción si apoyan el divorcio ;)
a mi me parece igual, deberia estar preparados parala promesa tomada.
obvio si hubiera maltrado en la familia si estoy a favor del divorcio.
Pero creo que muchas personas perdieron el valor del matrimonio ylo que enverdad es. Sino que se casen por civil si no estan mentalmente preparados.
de acuerdo con Val
Publicar un comentario