viernes, 30 de diciembre de 2011

Russell Brand presenta demanda de divorcio a Katy Perry


Después de los rumores de que su matrimonio estaba cuesta abajo, ahora se ha confirmado que Katy Perry y Russell Brand se dirigen a un divorcio.

De acuerdo con TMZ, el actor de "Arthur" ha presentado los documentos legales para poner fin a su matrimonio de catorce meses con la cantante de "Hot N Cold".

El informe añade que Brand ha optado por citar el cliché típico de "diferencias irreconciliables" como la razón de la separación, en la pareja que se casaron en la India el 23 de octubre de 2010.

El comediante de 36 años ha comunicado a los medios hoy: "Tristemente Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos".

La decisión se produce sólo semanas después de que Russell negó cualquier problema de la relación durante una aparición en "Ellen", cuando él dijo en su momento, "estoy muy felizmente casado ... Estoy casado con Katy. Perpetuamente, hasta que la muerte nos separe fue la promesa. Todavía estoy vivo".

4 comentarios:

Verónica dijo...

The one that got away...

Gaabi ^^ dijo...

asu no lo creo.-.

Patty G dijo...

No quiero creerlo :(

nick_y1993 dijo...

No puedo creerlo o.O

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger