Ella ha hecho un nombre por sí misma gracias al enorme éxito de su exitosa serie "Modern Family", y Sarah Hyland fue seleccionada para cubrir el último número de la revista YRB.
La actriz de 21 años de edad, luce toda ataviada para el rodaje que estuvo a cargo de Nitin Vadukul primera página, dando a la vez una entrevista sobre una amplia gama de temas, incluyendo la comedia de ABC, las preferencias de actuación y sus acciones romántica con su novio y co-star de "Geek Charming", Matt Prokop.
Extractos:
Sobre cómo consiguió su primer trabajo:
"Yo estaba con mi padre, que iba a una audición, y yo como que caí bien. Tenía el pelo muy largo, rizado y eran como, 'Oh, deberías audicionar para interpretar a la hija de Howard Stern en esto'. Así que lo hice, y eso fue todo".
En cuanto a si ella prefiere drama o comedia:
"Realmente no me importa, pero esta es mi primera comedia. Hice un montón de drama cuando era más joven, así que esto es mucho más divertido porque es nuevo y no paso todo el día llorando todo el día o algo así, ¿sabes? Así que sólo llego a trabajar y tengo diversión, como que es bueno".
Sobre la similitud en la vida real con su personaje de Haley en "Modern Family":
"Haley y yo tenemos exactamente una y media de cosas en común: ninguno de nosotras puede cocinar para salvar nuestras vidas, y siempre tengo mi teléfono conmigo. Mi teléfono es la mitad de la cosa - pero sólo la mitad - porque no estoy siempre enviando mensajes de texto. Siempre se me olvida contestar a la gente sus sms, a pesar de que tengo mi teléfono conmigo. Hay un montón de cosas que podrían escapar de la mente de Haley en el transcurso de un día, pero responder los mensajes de texto a alguien no es una de aquellas".
Sobre su pariente favorito para pasar el rato de "Modern Family":
"Oh, eso es difícil. Todo el mundo pregunta eso y yo siempre creo que es muy injusto. Yo generalmente amo a todos, pero yo y Julie [Bowen] están cerca de verdad y me encanta salir con Julie. Sin embargo, Sofia [Vergara] es también increíble y Jesse [Ferguson]. Es una de esas cosas que no puedo decidir. Es una de esas cosas que usted comienza a responder y entonces es como, 'Oh, no, quizás Ty, pero no, Jesse'. Ya sabes, es muy difícil, realmente no se puede dar al cien por ciento una respuesta directa".
Sobre conocer a su novio Matt Prokop:
"Sólo estabamos hablando y todo eso, quiero decir, fue un proceso de tres días por lo que tuvimos que conocer a la gente que estaba allí, o bien el tiempo no sería más que miserable y estresante. Nos dimos cuenta de que teníamos un montón de amigos en común, y sólo hablamos de eso. [Nosotros] teníamos amigos ya que yo vivía en Nueva York en el momento. De modo que fuimos primero amigos, lo cual siempre pienso que es lo mejor".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario