Convirtiéndola en una de las primeras páginas más calientes de la historia reciente, Daniel Craig, George Clooney y Matt Damon se unieron para cubrir la edición febrero 2012 de la revista Vanity Fair.
Los más cotizados galanes de Hollywood posan para la cámara de Annie Leibovitz, con el conjunto de la publicación del último número que salió a la venta el miércoles, 4 de enero.
Las estrellas de Los descendientes, La chica del dragón tatuado, y de We Bought A Zoo fueron reconocidos como hombres importantes de Hollywood y participaron en el famoso cuestionario Proust de la revista Vanity Fair.
Ofreciendo un resumen de las selecciones, Vanity Fair, escribió: "Si George Clooney podría elegir cómo regresar en una nueva vida, sería como su perro ya que, como afirma el actor, "vive mejor". El líder de Los descendientes también admite estar descontento con su postura y considera que la paciencia es la virtud más sobrevalorada. Daniel Craig valora la paciencia de sus amigos por encima de todo, pero no le gusta sus rodillas, y que nunca adivinará lo que él considera su más preciada posesión - pero, en realidad no podemos estar seguros", bromeó VF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario