Sacando el máximo partido de un descanso poco común en su habitual agenda de trabajo intenso, Justin Bieber pasó otra tarde fuera junto a su padre, Jeremy, y unos pocos amigos en Studio City, CA el jueves (5 de enero).
La sensación canadiense de 17 años de edad y co. hicieron su camino a la pizzería Shakey para compartir un almuerzo - con Justin mostrando su nuevo tatuaje en la parte posterior de la pantorrilla derecha.
En cuanto a su tatuaje más reciente, Bieber optó por conseguir un diseño del rostro de Jesús, siendo este el segundo adorno religioso en el cuerpo del cantante de 'Baby'.
Hablando abiertamente de sus creencias religiosas en el pasado, Justin dijo anteriormente a AP: "Yo soy cristiano, creo en Dios, creo que Jesús murió en la cruz por mis pecados".
Y añadió: "Creo que tengo una relación y yo soy capaz de hablar con él y realmente, él es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordar eso. Tan pronto como empiezo a olvidar, tengo hacer clic hacia atrás y ser como, ya sabes, esto es por lo que estoy aquí".
4 comentarios:
Oww' que Rico se le ve , y su nuevo tatuaje que lindo que se ahia tatuado el rstro de JESUS, eso demuestra que lo ama y no solo por que se ahia echa eso si no por que le confia todo a el como sebe de ser LO AMO♥♥
Como te vas a tatuar esoooo! Horrbile, y no lo digo por que sea Justin Bieber, de muy mal gusto ese tatuajeeee, puaaaaj!
Como te vas a tatuar esooooo! Horrbile!! y no lo digo porque sea Justin Bieber, a cualquiera le quedaria mal ese tatuaje, de muy mal gustooo, puaaaaaj!
EHHH TIENE ALGUN PROBLEMA??? EL TATUAJE MAS SANOO QUE PUEDE HABER ES ESE, POR FAVOR NII DEBIAS COMENTAR!!
AUNQUE NO ME GUSTEN LOS TATUAJES PEROO ME PARECE BIEN EL TATUAJES QUE SE HIZO JUSTIN BIEBER!
Love God!!
Publicar un comentario