domingo, 7 de marzo de 2010

Selena Gomez - Trust In Me (Completa, + Letra)

Selena Gomez y la versión completa de "Trust In Me", cover del soundtrack de la famosa película de Disney (1967), "Libro de la Selva"; para el álbum Disney Mania 7, disponible su venta en amazon e iTunes.

Ya habíamos dado un adelanto aquí, pero aquí tenemos la versión compleata con la letra de la canción desplegada en la pantalla.

¿Cool, Maso, Pasas?

Gracias, sori


Hablando de Selena, recientemente ella publicó en su facebook que su disco debut Kiss & Tell es Disco de Oro (500,000 copias vendidas, ¿verdad?, bueno, parece que se equivocaron en el fblog).

Sel estará este 21 de marzo en el Rodeo de Houston compartiendo tablas con Justin Bieber; hoy estarán en dicho escenario los Jonas Brothers y bff Demi Lovato!

No dejes de ver el último y mágico comercial para Leche Borden de SelG.

41 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

me encaanta esta cancion!
mucho mas que la original, y me parece que si llega a darte el efecto de hipnotizacion!
jajajaja, o sere yo.. xD

me encanta lo dulce y suave que es la voz de selena! ^^

*MIMI* dijo...

qe lindo canta

una dudota

saben porqe selena quito

sus fotos son taylor del twitter???

Anónimo dijo...

disculpen pero la cancion es horrible! llegue al minuto y me recontra re aburrio, es mas,cuantas voces suenan en la cancion?!

espantoso! la verdad la unica cancion del disco que realmente me gusta es naturally! despues son todas horribles! ESTA CHICA NO SABE CANTAR!

Anónimo dijo...

No quiero ofender a nadie, y con todo el respeto mi opinion es que las canciones de selena gomez tienen mucha computadora, nose si sera buena su voz sin computadora, pero por lo menos tendria que intentar cantar mas natural.

Anónimo dijo...

la peor cancion que he escuchado pobre ella se escuchara por que se tortura a ella mis ma 500,000 copias a hora hace cuanto saco su cd y cuanto saldra 1 dolar

Alice dijo...

Sin duda mejor que la originaaal!! Además, la voz de selena le da un toque único :)

Val dijo...

siii, ella tiene como la personalidad de una víbora que se hace la buena :D
le queda perfecta

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho la cancion! :D

Mónica dijo...

Solo 500.000 copias??? Hahaah.... Woooo escuche la canción y la verdad, no me gusto, las fans de Sel solo dicen oh estubo fantástica y blablabla cuando de verdad en sus mentes han de decir que de verdad es fea! Las canciones de otros cantantes tienen como mas sentimiento y sentido y las de Selena no!


Chaoo ojalá y dure algo Selena.

takemealong dijo...

selena no canta sus fans estan sordas o que opino igual que el anonimo llegue al minuto y me dio sueño la cancion que se dedique actuar mejor

Unknown dijo...

Sii! la cancion como que te deja pegaado *O* asjasjasjas, y si le dejaron como muy arreglada la voz en los coros y se nota mas con las voces de fondo, pero eso hace que te pegues mas a la cancion *O*
-No vengan a insultar, que no sacan nada peleando -.-''

TEAMTODOS!

alesiita.jb.love dijo...

Owwww que lindo como que me hipnotizo la cancion bien lentita & bonitaa *-* & su voz encaja perfecta ♥

Team Jonas,Demi&Sele ;*♥

Maria Fe Herrera dijo...

ME ENCANTA LA CANCION...
SELENA CANTA DEMACIADO BIEN!!
ES LA MEJOR DE TODAS!!
Y AME LA CANCION

Heyitsrosie dijo...

la cancion es demasiado RARA. en el preview era demasiado rara y completa es aun mas .
Y como que la voz de Selena no parece la de selena bueno enr ealidad en las canciones siempre sueña deiferente xD

Solo doy mi opinios como algunas fan de selena siemrpe dicen :)

Carlos Mata dijo...

Hay ya llego la primera envidiosa :) largate a escuchaer a tu idolucha de quinta que es la que menos canta ok ? ;)

ami me parece fabulosa esta genial , no dejo de ecucharla xD

Mayra OG dijo...

ammm nO me gustO la sOng*!
es aburrida!
y super de acuerdO
con "AnonimO" X)
la unica cancion que me gusta es naturally!
*

Anónimo dijo...

por dios
es HORRIBLEEE mal a mi tb la unica canicoon que me qusta es naturally
ademas ella no me cae para nada bien... espero que nick no este con ella... DEFINITIVAMENTE; NO SABE CANTARRRRRRRRR

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

que tonto el anonimo de arriba osea esta cancion es para disneymania 7 se nota que no leiste arriba antes del video y la verdad a mi si me gusto porque si da el efecto de hipnotizaciòn ^^!

XD

Anónimo dijo...

Porque sera que las unicas que dicen que selena no canta son las fans de miley ? si miley tiene voz de hombre y ella menos sabe cantar me tienen arta!!!!!!!!

buee no se porque las miley fans se meten a posts de selena si SEGUN A ELLAS NO LES GUSTA .

Anónimo dijo...

A mi me encanto ^.^...Selena cada día .. me gusta más digan lo que digan.. me gusta y que? , las fans de Miley se calientan la cabeza y siempre tirandole barro a Selena .. Dios estan pendiete de todo lo que ella hace , Odio a Miley y si muestran algo de ella simplemente no lo veo ..por que ? .POR QUE NO ME INTERESA ¡¡ ...... Y si le arreglan la voz a selena .. QUE LES IMPORTA??... si las fans de Selena la van a seguir queriendo igual OSEA¡¡¡ XD.... y no critiquen tanto el arreglado de voz por que Britney Spears No Canta y eso esta mas que comprobado y siempre le arreglan la voz .
AMO A SELENA GOMEZ Y TODO lo que hace ¡¡¡

y ademas

no tengo la necesidad de compararla con nadie por que sé que es buena en lo que hace y por eso me gusta .......

AMO A SELENA GOMEZ ..ALGUN PROBLEMA ?




TEAM SELENA GOMEZ
TEAM DEMI LOVATO
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM JONAS

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

me encantan las canciones de sele pero la verdad es q esta cancion no me gusto para nada noce es muy rara el sonido es muy extraño parece de miedo
igual es solo una opinion no quiero ofender a nadie

i ♥ jonas

Anónimo dijo...

y que mas da que no cante, si aun asi la niña vende??

Anónimo dijo...

selenita mi amor, mejor dedicate a actuar porque cantando pasas hanbre jajaja me das pena tienes la voz mas fea que he escuchado y porsierto ase tienpo salio tu cd y ya es oro , el de miley salio en una semana y ya es platino miley es mejor que tu sienpre y por sienpre uvicate....

Anónimo dijo...

me deprime esa cancion :S

Anónimo dijo...

"La unica cancion que me gusta es naturally"
La unica cancioon que escuchastee!

No puedoo creeer...
Estoo es horriblee!
En todas las notas de Sel hay mas ANTIS que FANS!... :(

Que feoo esoo las antis le dan demasiado tiempo a SEL!

Sabemos lo que van a opinaar!.. no hace falta comentar TONTAAS!

LA CANCION ES ORIGINAAL
hermosa Voz tiene!
Me gusto MUCHOOO!

Y felicidades por el disco de oroo!


Ashley Tisdale - Selena Gomez - Demi Lovato - Miley Cyrus - JoBros - GaGa - Rihanna - Emily Osment - MORE!... TODOOOS!

justeditionsblends dijo...

siii!! :D qe bieen qe te comeenzaron a gustar otras cosas, a mi me gustan los jonas pro asi nomass,, jaa..


GO:

GLEE, FRIENDS, VAMPIRE DIARIES, DR HOUSE, BIG BANG THEORY , TWO AND A HALF MEN, ORGULLO & PREJUICIO ES LA MEJOR PELICULA ROMANTICA ♥

qe bno qe te gusten las series de warner channel :E

Anónimo dijo...

me encanto y no xq sea fan de selena gomez si o xq esta cancion es super distinta como q te hipnotoza
jajaja
i love 4ever selly gomes
i love forever jonas
i love 4ever miley cyurs los amooooooooooooooo
milita

Mee' dijo...

siii, ella tiene como la personalidad de una víbora que se hace la buena :D
le queda perfecta
--------
jaajajajjajajajajjajajaja me hago la piss! es vdd chee laa cancion es muyy como ella,

Mica dijo...

Adoro a Sel Gomez, es más, tengo Kiss&Tell y lo recomiendo porque está bárbaro... pero este tema qué onda? no me copó mucho.

Anónimo dijo...

ya habia escuchado la cancion!!!

esta muy buena!!!

Anónimo dijo...

esta cancion esta ABURRIDORA! LA VOZ DEMACIADO ARREGLADA! aun no entiendo como algunas dicen "ella canta" "ella tiene talento" ME PUEDEN EXPLICAR QE TALENTO PARA CANTAR?! osea escuchen esta cancion y luego escuchenla a ella cantar en vivo; les dejo el link;) http://www.youtube.com/watch?v=YfMKAKID-wY&feature=player_embedded
y NO me vengan con la chiva qe Hot n cold es una song dificil de cantar xq yo si llego a los tonos y no soy una cantante profesional
tambien qiero dejar en claro qe NO soy anti.. amo su serie; x eso le digo: selly dedicate a ACTUAR ;)

Anónimo dijo...

jajjaa q fea cancion perra perra perra ¡¡¡¡ jjajaajaajaa selena perrena jjajajjajajaja stupida selena gomez hahahha

Anónimo dijo...

q le pasooooooooooo a esa chica ¡¡¡¡ se nota aleguas q le arreglan la voz ¡¡¡¡¡¡¡ mejor no cantes ¡¡¡ jajaja casi me duermooo

y para la m-i-e-r-d-aaa q dijo q miley tiene voz de hombre ¡¡¡


pues asi con 2 voz de hmbre " es mas famosa y original q selenaaaaa



asi les arda el c-u-l-000

miley es mejor q la chambera de selena gomez jajajajajajaja



pobre ya no sabe q mas cantar ¡¡¡ jajajajaja


me imagino q izo esas cancion cuando estaba pujando en el baño jajajajajajaja



miley y demi las reinas de disney channel

:) dijo...

SOY FAN DE Selena ,
y admito que no es una de sus mejores canciones ..
le metieron muchos arreglos a la canción y quedó media rara ..
pero bueeeno..
no está horriblee.. pero tampoco es de las mejores canciones que ha interpretado sel .. masomenoos (:

Anónimo dijo...

No en mala... yo amo a selena pero una cosa es unacosa... la cancion es muy monótona mala no tiene ninguna gracia es demaciado plana y maaaaala.... Bueno esa es mi opinion espero que la respeten

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

de acuerdo con MIYU_HIDE

y la verdad su voz suena SUPER ARREGLADISIMA!

Y NI CANTAR SABE :D

Unknown dijo...

wooww! la he escuchado como 5 veces me gusta me dio un poco de sueño porke me hipnotizo no me gusta selena eso si .. porke su voz suena diferente en todas sus canciones D: se les pasa mucho la mano con la computadora por eso despues dicen que canta mal porque se nota mucha la diferecia .___.
fans de sely no porque critiken a selena significa que sean fans de Miley algunas criticas son verdaderas y las comparto y no soy fans de miley ¬¬ :D asi que respten

Team! nadien :C

Rebecca Wine dijo...

¡Esta canción es un clásico! Muy genial. Esperaba un cover de ella. Si lo hay no lo vi. La voz de Sel es simpática, y la canción es LA canción, parte de mi infancia ♥

Anónimo dijo...

anonimo qe dise qe la cansion de sele esta orrible mija aver si aprendes a saber gustoos warrona idiota pon tu nombre verga y asi arreglamoos tu divicion con los demas te falta cerebro para pensar bien con qien te metes idiota ysinote gusto porqe note vas a escuchar cansion estupidas e idiotas como tu pendeja

aa ycomo no tengo cuenta me llamo mariana

Anónimo dijo...

FOME

Unknown dijo...

-okei,no soy fan de Selena, pero tampoco me cae mal (: es mas, creo qe es una de las mejores actrices qe hay. pero es eso, una ACTRIZ, no se porqe ahora la metieron para ser cantante. no tengo nada en contra de ella, pero como qe su voz suena muy arreglada u.u

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger