martes, 9 de marzo de 2010

Justin Bieber super tierno, chicas no resisten


Fotos de Justin Bieber con porristas en su cumpleaños 16, a donde asistió su ex novia, y actrices como Keke Palmer y Selena Gomez (ver fotos abajo).

En otras noticias, parece que el corazón de Justin ya ha sido roto una vez, pero no por una chica .... sino por un hamster! La Revista Popstar (ver vídeo abajo) pidió a Justin Bieber que dijera la vez en que se rompió su corazón y sufrió más. Justin dijo: "Fue cuando mi hámster se murió. Yo tenía 7 años y fue la primera persona que vi morir en mi vida. Fue un momento muy triste".

Esperemos que Justin haya sido consolado, de hecho y como lo demuestran estas fotos, las chicas lo adoran... y de todas las edades. Ahora, Justin Bieber tiene muchas buenas razones para sonreír. Su música está golpeando por todo el mundo y en estos días Justin está en Europa para promocionar su nuevo single "Baby". Ayer lo vimos en Alemania (click aquí para ver fotos y vídeo). Y hoy les mostramos un vídeo de su actuación en Inglaterra como invitado en el show "Let's Dance".

Al parecer Jbieber ya se encuentra nuevamente en los Estados Unidos... causando alboroto en las niñas; no resisten a sus encantos. El cantante de 20 años de edad fue para una entrevista a la estación de radio Q102 (ver vídeo abajo) y cuando salía de los estudios fue literalmente asediado, una chica quiso besarlo y otra le tiró el cabello.










Justin Bieber - Baby en "Lets Dance" 2010, UK


Justin Bieber en Radio Q102, Philly - 8/3/10


Justin Bieber - Su momento más doloroso: PopStar

44 comentarios:

Anónimo dijo...

desde cuando un hamster es una persona?

persona-jaja dijo...

a ver, a ver, anonima desubicadona, personona...

algunas personas tratan con cariño a sus mascotas, las tratan como "personas", es por cariño, ¿entiendes?

bueno, asumiendo que me hayas entendido, entonces ahora puedes comprender porqué justin trata así a su hamster, como a una persona, no es que sea literalmente así...

ahora, si no has entendido lee esto:

"el perro es el mejor amigo del hombre"

es una frase popular...

¿y seguramente entenderás cómo es que un perro puede ser "amigo" de una persona? Otra vez, no es literal, verdad, porque pienso que todos tus amigos son personas, no creo que tengas amigos perros o perras... aunque puede ser... ;-)

Anónimo dijo...

yo creo que es super tierno yo tambien sufriria mucho si mi mascota muriera quizas otras personas solo los vean como animales pero ahi otras que no.

Anónimo dijo...

es tan pelotudo que cree que un hamster es una persona . déjenlo , pobrecito , se le estan quemando las pocas neuronas que le quedan al pendejo .

orne dijo...

20 años de edad? , me parece que te equivocaste

Anónimo dijo...

jajjajjajaj de acuerdo con el primer comentari xD

Anónimo dijo...

me ge gusto el primer comentari ^^

el segundo comentario no caxe es un perro ¿?

al dijo...

soy yo o keke palmer se ve gordita en la foto en la q aparece

iriiziiittaa dijo...

q tierno justin lloro porq se murio su hamster
i love justin

KattaBascur dijo...

hahaha antes le habian puesto qe tenia 13 ahora le pusieron qe tenia 20 pff :B xd aksj en el auto esta la niña del video one time y en una foto con el la del one less lonely girl o_O Lindooo! :D

iriiziiittaa dijo...

q tierno justin lloro porq se murio su hamster
i love justin

Anónimo dijo...

Pobre Justin :| mm.. otra vez se equivocaron con la edad xD antes pusieron 13, y ahora 20 xD TIENE 16 !!! JAJAJAJ BUENO, que tierno *_*
besos bloooog, son geniales (L

Anónimo dijo...

en la 1 foto parece rata es un creido este pendejo ni tiene que llegar a los frenos del auto para ver ,seguro que ese auto es especial para su estatura se cree lindo con todas caen a sus pies por favor es un pendejo pelotudo y puedo opinar lo que quiero y si me insultana me importa *.........*(insulto)

GO JONAS (UNICOS CON TALENTO )
GO MILEY
GO DEMI
ANTI-BIBIER
GO justin timberlake (VERDADERO ARTISTA)NO UNA COPIA

feelingbieberx3 dijo...

oajsojas pobrecitoo.. xdd
Yo tambien tenia un Hamster y murio y me dolio muchoo.. :(
Caitlin (la ex novia) y Justin siempre han tenido una buena relacion, despues de su rupturaa.. aparte esla hermana de su mejor amigo, asi qe no creo qe deje de verlaa.. jajaja.. :D
Me gusta Caitlin se ve bastante agradable.. y es una linda chica... :D

TEAM BEIBER!
BDLT: Pusiste "el cantante de 20 años de edad" ÉL TIENE 16! xdd verifica la nota! :D

BYE!

Anónimo dijo...

Toda la razon xd :) y I love Justin ^^ . Me dio risa lo de " 20 años de edad " hahah sii se que la niña del blog le cambia las edades -.-" pero me dio risa ._.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la de arriba :.
jajajaja por favor, las dueñas de este blog lo tienen que hacer adrede, en el otro posteo habían puesto que Justin♥♥ tiene 13, ahora que tiene 20, TIENE 16!!, ya se que ellas saben y que lo hacen a proposito, peor bueno, me encantó la noticia, es el mejor blog!! Besos

Anónimo dijo...

awww qe lindo lo ame <3

иaggaвuz dijo...

pero se equivocaron en la traducción, no dice persona sino "THING" así que no fue error del niño :)

Anónimo dijo...

K TIERNO...POR ESO ME ENCANTA Y ES PERFECTO....I LOVE YOU JUSTIN..SOY TU FAN #1 DE COLOMBIA-MEDELLIN..ESO CREO..MI CUARTO SOLO TIENE FOTOS TUYAS Y KADA K ME LEVANTO Y ME ACUESTO LAS BESO..JAJAJA..ME ENCANTARIA CONOCERTE....AUNK KREO K NI EN SUEÑOS PASARIA...TE ADOOOOORO..ERES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

muy copadas las fotos!!! lo amo.. lo amamos jaja.
pero una cosa el tiene 16 años no 20 años. hay decia el cantante de 20 años.
bueno igual esta muy buena la pagina!

Anónimo dijo...

ayy justin es lo mejor. le a deber dolido mucho lla muerte de su hamster. ayy creo que lo mismo hubiera echo yo. una vez mas justin no demuestra su gran corazon y lo hermoso y lindo que es. el es adorable.

Anónimo dijo...

OMG maz feo ese xiko nuu puede ser ...too inocente se hace ... komo es k pueda ser irresistible .

TEAM MILEY
TEAM JONAS. (ellos si son lindoz)

Jess'Bieber*:)! dijo...

TIENE 20 & YA!.

en vdd para de cambiarle la edad porque si quieres tener un blog bueno, da los datos CORRECTAMENTE. Que pongas las fechas mal le quita credibilidad a tu blog nena (:

Hermosos Justin obvio♥!

Anónimo dijo...

Lo entiendo con lo del hamster,las mascotas son parte de la familia y si se pueden llegar a amar como a las personas o quizas hasta mas,son los compañeros mas leales y que demuestre tanto amor por ellos me parece algo muy noble :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

owwwwww super tierno el *-*
esa beadles es su ex pero creo quedaron como muy buenos amigos
obvio ninguna chica se resiste a justin ESO YA SE HA DEMOSTRADO xD
SE LANZAN A EL HASTA LO BESAN!!xD
me encantaria tomarme fotos con el!
HAN VISTO COMO CANTA EN VIVO? la verdad cada dia me sorprende mas su voz es super talentoso!!
QUE FIGURA SELENA AHI? ahhh cierto justin tuvo lastima y la invito a chillar......

Anónimo dijo...

Pfff ... ! Obio que a los animales se le tratan como personas a mi igual se me ha muerto un hamster y fue terrible :(

*_* Justin Biber Rico! (L)(L)(L)
u.U Es que no puede ser mas lindo :)

Anónimo dijo...

Justin no tiene 20 años.
Tiene 15 para 16.

Anónimo dijo...

cuando este pibito cambie la voz se le va a venir la carrera abajo, FOR FU*KS SAKE !

Anónimo dijo...

hahaha!! no puedo con la foto en la qe esta en el carro!! parece un niñito! yo tengo solo 13 años y creo qe soy mas alta!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Zimple y censillamente lo Amo ez adorable ninio preciozooozo!!

Ez el niño perfekto lle guzte a kienn le guzteeeç!! adorable lindo preciozo ! LO AMOOO zin dudaaa mi obsecioon :D !!!

K zuuper su fiezta kn miley de niniaz zu granobsecion ezo le guzthaa hahaha papaxitoooo!!!

TEAM BIEBER http://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

Que lindo que haya llorado por su hamster, yoo lo entiendo, y está bien, no tiene nada de malo ¬¬


Pero el niñito ese me cae super mal, aparte parece gay xD

Anónimo dijo...

maricon

SOFIAA dijo...

en la 1 foto parece rata es un creido este pendejo ni tiene que llegar a los frenos del auto para ver ,seguro que ese auto es especial para su estatura se cree lindo con todas caen a sus pies por favor es un pendejo pelotudo y puedo opinar lo que quiero y si me insultana me importa *.........*(insulto)

GO JONAS (UNICOS CON TALENTO )
GO MILEY
GO DEMI
ANTI-BIBIER
GO justin timberlake (VERDADERO ARTISTA)NO UNA COPIA
_______________________________
PARA QUE SEPAS, JUSTIN TIMBERLAKE LO QUISO CONTRATAR A JUSTIN, Y ADEMAS ESTA NOMINADO PARA PREMIOS Y MUCHA GENTE QUE SABE DEL TEMA, DICE QUE TIENE TALENTO!!!!!
- Odio la gente que pierde el tiempo siendo ''ANTI'' tal famoso.... segui a la gente que te gusta, y a la que no DEJALA EN PAZ!!!!!

JoaNiTa JoNaS dijo...

HAY NO LO TRATEN MAL X LO DE SU HAMSTER, YO LO ENTIENDO, LLORE MUCHO CUANDO SE MURIO MI PRIMER PERRITO Y PS AUN LO EXTRAÑO MUCHO :'(...

Anónimo dijo...

20 AÑOS? No me hagas reír, con suerte apenas puede tener 7 años xD

Unknown dijo...

es tan pelotudo que cree que un hamster es una persona . déjenlo , pobrecito , se le estan quemando las pocas neuronas que le quedan al pendejo .

__________________________________

Sabes yo creo qee a la unica persona qee se le qeman las neuronas es a ti ..
no tienes por qee venir a insultar.
aqui hay gente qee si le gusta Justin ... y nos molestan tus comentarios tontos si tienes una opinion sobre justin dejatelos para tii a nadie le importa lo que piensas .. a si qee deja de molestar!

Unknown dijo...

AHHH Q LINDOO MI JUSTIN AHHH!!!MIOO ISHH

Ana Laura Alum (: dijo...

primero demasiado poco 13 y ahora 20!!!jaja lo amo!!!!!!!
la foto de selena es re photoshop!!!

Ana Laura Alum (: dijo...

que pateticos son ustedes!!!
es una forma de decir nomas o seguro la traduccion esta mal
obvio que sabe que el hamster es una mascota
el se refiere que es la primera cosa(por llamarlo asi),ser vivo, que vio morir
el se esta refiriendo en general no solo a las mascotas!!!


Lo amo lo ame y lo amare por siempre!!!!!♥♥♥♥♥♥

Pame dijo...

Justin Bieber es tan sensible, carismático, guapo... por eso todas lo quieren (claro, algunas no, son muy pocas) yo también me pondría MUY triste si mi mascota muriera.

P.D.: JB FOREVER

lisbeth dijo...

hello justin. sorry about your hamster same thing happened to me but with another mascotai m your number one fan te kiero much, I like your music as you dance and just dance a bit but I like to dance so kisesss.

hello justin. siento mucho lo de tu hamster me a pasado lo mismo pero con otra mascotasoy tu fan numero uno te kiero mucho, me gusta tu musica como bailas y solo bailo un poco pero me gustaria bailar asi besoss. :]

Anónimo dijo...

yo tengo un perro y lo trato como persona, a uds no les importa si el le trataba como persona, dejenlo vivir la vida de Él entrometidas...

Ailu dijo...

entiendan, que ni siquiera saben si el realmente dijo persona o no, puede ser, todos nos podemos equivocar, un hamster no es una persona, pero no ase falta que lo sea para quererlo, yo no tengo hamster pero si perros tengo 5 y los adoro como si fueran personas, pero se que no lo son....... pero no se hagan tanto problema por eso!!! comenten a cerca de otra cosa y listo :D saludos!!!

Ailu dijo...

miren en realidad tecnicamente un hamster es un hamster y NO UNA PERSONA, pero no hace falta que lo sea para quererlo, yo no tengo un hamster, pero si 4 perros y los quiero mucho, y ya se que no son personas, pero igual los quiero mucho, asi que, da lo mismo como le quieran decir, yo le voy a decir MASCOTAS, pero ustedes diganles como quieran.... saludos :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger