martes, 2 de marzo de 2010

Justin Bieber Chequeando a las Porristas!

Ayer fue el cumpleaños de Justin Bieber (SI NO HAS VISTO SU POST DE FELICITACIONES, CLICKA AQUÍ). No sabemos qué presente recibió por su cumpleaños, pero sabemos con lo que él sueña: ¡Recibir un coche nuevo!

Justin Bieber habló con Popstar: "Yo quiero un coche, un Range Rover. Creo que sería la mejor elección ya que el primer coche es tan grande y si tuviera algún incidente me haría menos daño".

En los Estados Unidos pueden obtener licencia para conducir a los 16 años y Justin además de ofrecer conciertos está estudiando para ser un conductor perfecto: "Estoy estudiando para obtener mi licencia, a pesar de que mi madre todavía no confía en dejarme manejar. No me gusta conducir con ella, porque ella siempre dice, 'Justin despacio, despacio, despacio'".

Los motores no son la única pasión de Justin Biebe ;-). El domingo por la noche asistió al partido de baloncesto de Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets en el Staples Center en Los Angeles. Justin fue sorprendido por un fotógrafo mientras miraba al escote de una porrista. ¡La pasión de Justin son las chicas!

Aquí hay un vídeo con el homenaje a Justin Bieber preparado por Tiger Beat con ocasión de su cumpleaños y en el que se escenifican 5 momentos divertidos de las entrevistas al cantante por la revista.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

No le veo nada de malo!...

Anónimo dijo...

XDDD! El mismo había subido esa foto a su twitter, diciendo "Oh! me pillaron" o algo así...Este Justin...xD

~ DanielLa ~ dijo...

mas bien se ve aburrido xD

Larobst23. dijo...

O.M.G
Justin Bieber
Feliz Cumpleaños Te amo!!!!!!!!!!!!
eres de lo mejor aunque se nota que la pasaste aburrido, entre las fans deberiamos regalarle su Soñado Carro Papasito!!! 16 años
no sera demaciada pesada esa camioneta para manejar? ¡¡¡Despacio Justin... Despacio!!!!!

Anónimo dijo...

Te amo!!!
Feliz Cumpleaños
Aunque no pareces muy feliz
Eres el mejor
Larobst23.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

que lindo es y tiene una voz tan tierna ^^
wow ya tiene 16 años ojala puede conseguir si auto

Jess'Bieber*:)! dijo...

Jaja :3. Es hombre, es inevitable xd.
Aunque casi nada tenía la porrista xD... en fin
Que lindo se ve Justin ♥.

AMATISTA dijo...

SAAAAAAAAA, EL ESCOTE MIRABA, PUFFF! (Si alguna tonta no lo entendio fue sarcasmo)

JAJJAJA PARA QUE ME RIO!!
QUE, TIENE RAYOS X??????????


SI LA PORRISTA ESTA DADA VUELTA.. POR FAVOR, DECI ALGO MAS INTERESANTE EN TU BLOG!






AMATISTA

agus! dijo...

Es cualquiera! Fijense bien, no esta mirando su escote. enserio, no se que estaba mirando. Pero no era el escote, FIJENSE BIEN ANTES DE HABLAR ;)

Mary dijo...

AJA JUSTIN DESPUES DICES QUE NO ERES TU ES QUE CUANDO LLEGUES A LA CASA....

hOY DUERMES EN EL SOFÁ

Anónimo dijo...

ahi como son la gente como justin va a ver el escote sie esta atras de ellas maximo lo que puede ver es su espalda!!! ahi me enferma la gente que inmenta cosas que no son ciertas!!

Anónimo dijo...

qee mañozooo...!!! jaja

Anónimo dijo...

ahi me enferma la gente que miente piensen: como justin va ha mirar el escote si esta atras maximo lo que puede ver es su espalda!! ADSURDO LO QUE DICEN ME ENFERMA LA GENTE QUE MIENTE POR CREAR CHISMENTOS!!

Anónimo dijo...

LO AMO!! ENTONCES Q ME VEAA A MII!!!

Anónimo dijo...

Biebs es lo mas!!!!!!!!
Un genio
Los demas no existen!!!
Usher es un genio tmb!!!

=P


Team Justin Bieber
Team Selena

Anónimo dijo...

ese chico tiene los ojos mas grndes de lo normal...

Anónimo dijo...

Sabia que era un pervertido. que está viendo?????

feelingbieberx3 dijo...

josajojasojasj
1. No le esta viendo el escotee.. porqee no alcaza a ver apenos qe tengaa una vision super! xdd
2. Si le estviera viendo el escotee qee?? xdd es un chicoo.. not iene nadaa de maloo.. xdd

se ve hermosoo. y el video ya lo habia vistoo.. pero no dejo de reirmee.. xdd cuando estornudaa... uii Cosín hermosooo ^^

pamelovec@hotmail.com

TEAM BIEBER!

Anónimo dijo...

Pero si es un bebeee!! Que bonito! Tiene una carita de nene tremenda...Aaww...

Anónimo dijo...

jajaaaj q risa :D.... uuiii justin si ya eres todo un maxo XD...bueno no eres el primero ni el ultimo q le mira el escote a una chika...jajaj q disimulado eres XD... buenoo esoo...q bien q hayan exo un video sobree el ^^

lindo bieber :D

MARISOL dijo...

mmmmm ps exactamente no mira el escote de la chava, creo que esta la foto en mal posicion para el, pero en fin y al cabo es hombre!!

Fiorella Arroyo dijo...

Anónimo dijo...

ese chico tiene los ojos mas grndes de lo normal...

marzo 02, 2010 8:39 PM

-------- JAJAJA QUE RISA XD

Naah, no creo que le haya estado viendo el escote,pero bueeno y si fuera así, es hombre no? además a esa edad las hormonas estan revoloteadas xD

GoldenGluvzKJ2 dijo...

erm... no les pasa a vece sque s equedan viendo algo fijo pero no estan ni pensando en lo que ven sino estan pensando en otra cosa?¿ quizas le paso eso!! porque io dudo que desde alla atras le viera el escote minimo es clark kent y tiene vista rayos X o se debe de inclinar hacia adelante un monton para poder verle algo a la chica... igual minimo va a ir al paredon por mirar..dsp que no toque xD ademas se ve como si tuviera cansado o aburrido...


LOL mori de la risa con el video xD y lo que hace con el cabello como lo mueve xD es como un tick o algo ni idea pero se ve lindo x.x me dio mucha risa...!!

Anónimo dijo...

no veo nada de malo en que haga eso.... peor hubiera sido que estuviera viendo a un chico... ya tiene 16 años! :(

Anónimo dijo...

y que onda con este chiquillo, cuantos años tiene, 12??

Anónimo dijo...

lmao me da lo mismo me cae mal.

Anónimo dijo...

kajsaks me da riisa eso pro no creo qe alla estado mirando eso 77, pro me habian dicho qe Justin estaba de cumple el 14 de marzo! mm nosee ya me confundieron xd

Anónimo dijo...

te qamo justin me encanta el video y como habla en frances lo amo! me quiero casar con el!! aaaa! pero lo de que el ve el escote a si son todos no es que es el unico jajajjaja lo amo!!!!! ME QUIERO CASAR CONTIGO! justin en la argentina!soy caro!

Anónimo dijo...

jaja píllin
lo amo xd!

Anónimo dijo...

ME CAE TN MAL ESTE PENDEJO SE HACE EL BUENO PARA MI ES CREIDO PESADO Y SU MUSICA ES SUPER COMERCIAL POR QUE LA ESCUCHE UNA VALE LA PENA NADA MAS Y PARECE DE 5 AÑOS

Unknown dijo...

pos yo le veo una cara de aburriido...jajaja ademas no ay nada de malo, antes de ser famoso es un xico normal, y no es muy raro k un xiico miire el escote de una xiica jaja xD

firework dijo...

claro, si la noticia fuera de Zac efron, en vez de justin bieber,

media polemica q se arma , no ?
& no porque zac tenga novia,
sino porque LO ATACAN ALTIRO.

En cambio, con este pendenjito,
lo unico q hacen es hacer quedar bien asu adorado justincito.

& a Zac, estoy segura q lo hubieran hecho mier.da con los COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

es toda una mentira inventan cualquier cosa pa poner en problemas a los famosos!!!!!!
y esta vez le toco a justin!!!!
I love justin bieber!!!
:)

Anónimo dijo...

Me cae mal, parece de 10 años y su musica es muy comercial

Anónimo dijo...

Que linda la cara de aburrido que tiene!xDD :D Se ve muy tierno!

Todo los chicos acen eso de andar mirando xD, PERO quizas no estaba mirando su escotee,Da igual!

Lindo, Lindo, Lindo, Lindo.

PD:Tiene Estilo!

Valee! dijo...

akjskjskajakjskajsak que risa! es hombre & es su naturaleza xd jajajaja es lo peor que tu mama te enseñe a conducir mi primo estaba aprendiendo con su mama & yo iva atras & su mama le decia lo mismo xddd & yo weon asustada con el sinturon vien apretado por que mi primo es un animal conduciendo me puse feliz cuadno pise tierra!

Anónimo dijo...

el es buena persona y los paparazzi deberian saber que decir porque pueden erir los sentimientos de esa persona

Anónimo dijo...

hola,quiero decearle un feliz cumple años a justin bieber aunque ya paso pero quiero decirle que es lindo y maravilloso estoy loca pero me enamore de el waoo k hermoso eres mi amor te keremos de la republica dominicana spero que lo leas justin bieber baby¡¡¡¡¡......(l)

") Valeriia"D dijo...

miialmaa es noormaal noo entiiendoo xqee qedoo markdoo d poor viidaa en esa ciitaa fuue solaament un accideent ademaas ella noo se tuuvoo qee aveeiir reidoo d tii miiviidaa hermoosooooooo taaamooooooooooooooo PAAAPAASIITOOO BEELLOOOOOO y mee encantaa cuuandoo estornuudaa

Unknown dijo...

no creo que le este viendo el escote, mas bien diria q tiene sueño

-Sofia dijo...

jaja etse justin cohcino xD LO AMO! sisi es verdad subio esa foto a su twitter xd es re divertido!

-Sofia dijo...

jaja me encanto el video sobre todo el final es sierto siempre mueve su pelo (L)

jean dijo...

justin te amo................

rosana dijo...

Rosye:
Feliz cumpleaños!!Eres el mejor!!
No cambies nunca:xxxx

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger